[SOLUCIONADO] HP DV2000 problemas de booteo???? [NOTEBOOK]

Tambien llamada papelera y/o trash bin, haz tus pruebas de firmas, avatares o boludeo aca.
Cerrado

Topic author
Striker

[SOLUCIONADO] HP DV2000 problemas de booteo???? [NOTEBOOK]

Mensaje por Striker »

Epale gente abriendo el primer post de esta seccion.

Un pana me trajo una dv2000 para formatear logre instalar el windows 7 64 bits y luego me consigo que me detectaron pirata el windows XD. como la medicina no me furulo decidi formatear de nuevo "y como w7 el proceso es rapido buehh le heche pichon"

Modelo: Hp Pavilion dv2125nr

trato de formatear de nuevo y me da un error cuando voy a elegir la particion me dice que no es booteable algo asi. trate con vista y tampoco me dice que tengo que activar el sata pasivo en la bios "pero esa opcion no esta en mi laptop"???? que tengo que hacer. JODER! xD y como le di formatear a la particion la laptop no tiene ningo SO.

Me meti en la bios "tiene muyyy pocas opciones" note que tiene una para activar el booteo y luego tenia la opcion de elegir el orden ps.

cosa que note en la bios es que el disco duro de la laptop tiene un signo de exclamacion !!!! y dice que si tiene ese simbolo no booteara a que se debera esto?
he boot capability will be disabled if the device with the exclamation mark
Intente instalar el windows xp selecciono la particion de 100gb y termina la instalacion y se vuelve a reiniciar y buehhh vuelve a iniciar la isntalacion de windows... desde 0!!!! again no me sale la opcion que si quiero iniciar del disco presione una tecla.... es como si automaticamente arrancara desde el disco ps no me deja terminar la isntalacion. alguna sugerencia?

e leido bastante info por hay googleando y me encontre con esto...
Compadre, a mi paso el mismo caso que a usted. Pero primero debes tener en cuenta que la tecnologias empleada en los discos duros de los portatiles varia. Por ejemplo muchos Bios del setup permiten intercambiar formatos ID y Sata. Pero lamentablemente el HP Pavilion DV2000 no muestra el HDD en la Bios, y para reconocerlo debes tener un disco de arranque de windows con los drivers arrays sata.

Es seguro que has intentado iniciar el sistema con un cd de instalacion de widows normal para HDD ID, entonces te muestra al momento de intentar formatear o recuperar, que no existe ningún HDD instalado en la maquina, pero no te asustes debes conseguirte el CD con las espeecificaciones siguientes.
pero a mi me salen las particiones y todo...

ahorita mas tarde cuadno llegue la camara tomo unas fotos...

yo creo que mi problema es de booteo... ese signo de exclamacion esta jodiendo!

Aqui las fotos de la bios!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este es el jodido signo de exclamacion que esta jodiendo.

Imagen

Imagen

Imagen

esa es toda la bios que triste... de viana y se puede cambiar la hora xD
Última edición por Striker el Dom Abr 25, 2010 1:10 pm, editado 1 vez en total.
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

Jhoenv

Re: HP DV2000 problemas de booteo???? Abriendo tema!!! XD

Mensaje por Jhoenv »

Primo tomale las fotos al bios, te aseguro que es lo que te digo, tienes que desactivar el modo sata eso me ha pasado muchas veces y si no lo haces no sirve, despues de eso lo que hago es montar el sistema con un pendriver si es w7 (activador de by daz 1.7.7) sino el xp normal con su sp3 con el numerito que te di.
Mi ultima PC... Intel Core i7 920 | Cooler Master Hyper 212 plus | Gigabyte EX58-UD3R v1.6 | Patriot Viper 1600mhz 8-8-8-24 3x2 |
ATI XFX RX 460 2gb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590 ahora solo XBOX series X

Topic author
Striker

Mensaje por Striker »

es que la vaian reconoce el disco duro rata osea el xp ps huesos me dijo que eliminara las particiones y creara una new eso hice instale y cuando termina que pide reiniciar en ves de continuar la isntalacion comiensa desde 0!!!!!
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

Jhoenv

Mensaje por Jhoenv »

verga que loco ese bios, seguro que no te comiste alguna imgen... en boot options deshabilita la opcion del floppy y en boot order pon de ultimo la unidad de cd y de primero el disco duro.
Mi ultima PC... Intel Core i7 920 | Cooler Master Hyper 212 plus | Gigabyte EX58-UD3R v1.6 | Patriot Viper 1600mhz 8-8-8-24 3x2 |
ATI XFX RX 460 2gb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590 ahora solo XBOX series X

Topic author
Striker

Mensaje por Striker »

Ajam saben que busque una laptop compaq con un disco sata weter digital de 120gb... le coloque ese a la pavilun y FUNCIONO!!!!

AJAM le coloque el disco duro fujitsu de 120gb de la pavilium en la compaq Y FUNCIONO!!!!!!

ENTONCEs???? que carajo sera? XD el disco duro fujitsu se peleo con la laptop????

intercambie los discos again y buehh problema solucionado!!! le voy a sacar un carro al dueño de esta laptop xD que cangrejo!

HUESOS!!!!!!!!!! PUEDES CERRAR EL TEMA!!!!!! puto hardware....
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
Cerrado