Buenas por aqui vengo con un problema , mi disco principal esta muy lento cuando paso un archivo ,lo copio , etc la mejor velocidad que registra es 11,2 Mb/s pero pasando el test HD Tune esto es lo que me registra :
Le hice hace poco un Formateo de Bajo nivel a ver si subía el rendimiento y nada , el disco esta particionado en 2 la primera de 98.6 Gb para el So y
la N° 2 de 50 Gb para almacenar algunas cosas . El Disco ya tiene como 2 años y varios meses , que opinan ustedes ya le debería dar de baja o el bajo rendimiento se deberá a otra cosa
Gracias por la ayuda que me puedan dar
PD: El disco 100pre había tenido buen rendimiento el problema empezó hace como 2 o 3 semanas , la marca y modelo del HDD es "ExcelStor Technology J8160S"
Sinceramente, así de panita, carnal, brother, pana y todo... si puedes cambialo y más nunca compres ExelStor... son la gama baja de Hitachi, resuelven pero no son muy fiables en el tiempo, y sus velocidades no sorprenderán nunca por ser una de sus virtudes....
Nguyhen4wd escribió:Para mi en orden de prioridad...
Western digital
Seagate o maxtor (los Seagate ya no los hacen como antes ..)
Samsung
Cualquier marca ....
yo pondria los samsung por encima de los seagate/maxtor (creo que ahorita son la misma empresa, una compro a la otra), es verdad que al principio los samsung no eran muy buenos, pero han mejorado bastante, los spinpoint f2 y f3 han salido bastante buenos
Yo te puedo recomendar ahorita los samsung, estan saliendo excelentes, el modelo prinicipal tiene 320gb con 16mb de cache y es bastante rapido, aparte de manterner unas temperaturas muy bajas.. si consigues el modelo spinpoint, mucho mejor, rendimiento sobresaliente.
Tengo un HD103SJ (serie F3) Arrechamente confiable y bastante rapido, no es demasiado silencioso pero tampoco molesta, frio (no pasa de 32°), llegue a pasar 130mb/s de lectura en hdtune (no avg).
appalex39 escribió:Tengo un HD103SJ (serie F3) Arrechamente confiable y bastante rapido, no es demasiado silencioso pero tampoco molesta, frio (no pasa de 32°), llegue a pasar 130mb/s de lectura en hdtune (no avg).
yo tengo un exceltor desde hace mas de 2 años y cero problemas, pero lo tengo de 4to hdd porque puse un samsung de 320gb de so y uno de 500gb samsung de datos XD y un wd de 160 con el so para los bench 3d el excelstor quedo para bench 2d
Pff esto desde hace cuanto que se soluciono y despues de 4 meses llega nuestro amigo Tekke a revivir el thread.. Ojo con eso y no solo con el, va dirigido a todos los demas miembros.. No vale la pena revivir un tema a menos que sea estrictamente necesario
Tambien mosca los mods con cerrar los threads cuando se solicita, cerrado