NO TENGO OC EN MI MAQUINA Xd todos los voltajes de la bios estan en normal menos el de las rams que lo tengo en lo que piden 2.1v
Comense a hacer Cmos cleaner quitar las rams probar los slots temperaturas todo anda en orden. ayer secuestre a un primo que tiene una maquina mas o menos parecida.
Aprobechando que recien ocurrido el error comense a probar el hardware de el en mi pc.
1) Primero probe las rams monte unas corsair xms 1066 de las mismas latencias de las mias NO ENCENDIO.
2) Coloque la gtx 260 que tiene NO ENCENDIO.
3) Cambie la pila "poco probable que fuera por eso xD" "TAMPOCO ENCENDIO"
4) cambie la fuente a una Thermaltake toughpower 700w ENCENDIO WTF.
ok deje esa fuente en mi pc ahora comensaria la prueba de fuego coloque mi CORSAIR TX-750 en su pc con las siguientes configuraciones
Gigabyte ep35-ds3l
C2D E8400
4gb corsair xms ddr2 1066mhz 2.1v
Evga Gtx 260
un viaje de fans de colores XD
y un disco duro de 250gb.
buehh le coloque mi fuente y encendio sin problemas INCREIBLEMENTE. y ambas pc llevan mas de 50 horas encendidas XD que tal?????? aun no entiendo que carajo pasa o es que la corsair tubo una pelea con la gtx 280 y no la quiere ver mas.
PD: ambas pc estan conectadas a un Regulador de voltaje Al principio del problema pense que podria ser falta de voltaje en la casa pero la coloque en otro enchufe y el mismo problema.
PD2: Revise tambien todo los componentes internos la tarjeta madre no tiene condensadores ambombados, las rams funcionaron sin problemas les pase un memory test de un live de ubuntu, las temperaturas de mi quad estan entre 35 y 38° cada nucleo.
No es ningun hardware agregado recientemente "ANTEC VERIS MULTIMEDIA PC" XD porq antes que llegara presentaba el problema que se apagaba a cada rato.
Ahorita estoy en ella y no ha jodido mas XD.
otra de las cosas que me rompia las bolas era que si no esperaba como 2 horas la pc se apagaba iniciando windows "osea adios inicio de windows habia que restaurar T.T"
HELP ME!!!!