[SOLUCIONADO] perdi las partidas guardadas de stalk [JUEGOS]
-
Topic author - Mensajes: 386
[SOLUCIONADO] perdi las partidas guardadas de stalk [JUEGOS]
buenas buenas como dice el tema perdi toodas las partidas guardadas de stalker y estaba bien avanzado me quedaba buscar a fang como mision tenia un monton de armas actualizadas y mejoradas la dragunov ak 74 abakan 93 resumen me duele mucho que no sean compatibles las partidas guardadas con la version actual ..si alguien sabe como sulocionar esto o alguna medicina comente por favor aparte de que perdi 4 o 5 dias de juego profundo perdi un monton de armas bien grosas
-
- Administrador
Re: perdi las partidas guardadas de stalker
No entiendo muy bien como las perdistes... Te refieres a que formateastes e hicistes respaldo de las partidas guardades del stalker y ahora no te las reconoce o q? Toy lento hoy.. lol
-
no men lo que paso fue que actualize stalker porque tenia un bug cuando lo actualize no podia jugar ningun juego salvado ...y tuve que empezar de nuevo
EDIT: verga eso no era hace un año ams o menos? yo creo que lo sacan este año segun la ultima noticia que lei si se que sacan una triologia del juego
EDIT: verga eso no era hace un año ams o menos? yo creo que lo sacan este año segun la ultima noticia que lei si se que sacan una triologia del juego
-
- Administrador
~Tratemos de no hacer doble post siberian, tratemos de usar el boton ~
Y segun estuve leyendo en google varios tuvieron problemas con sus partidas guardadas cuando actualizaron el stalker... Cuando es aplicado el parche se resuelven algunos bugs encontrados pero tambien algunos mapas de la campaña single player son modificados y es por eso que las partidas guardadas pasan a ser inservibles.. Tambien lei que estaban creando algun tipo de save-converter para transformar esas viejas partidas guardadas compatibles con el nuevo parche pero todas esas noticias que encuentro en google son del 2007. No se que habra pasado con eso Espero que encuentres algo que te ayude siberian.. Yo ando leyendo un poco mas cualquier cosa aviso por aca
Y segun estuve leyendo en google varios tuvieron problemas con sus partidas guardadas cuando actualizaron el stalker... Cuando es aplicado el parche se resuelven algunos bugs encontrados pero tambien algunos mapas de la campaña single player son modificados y es por eso que las partidas guardadas pasan a ser inservibles.. Tambien lei que estaban creando algun tipo de save-converter para transformar esas viejas partidas guardadas compatibles con el nuevo parche pero todas esas noticias que encuentro en google son del 2007. No se que habra pasado con eso Espero que encuentres algo que te ayude siberian.. Yo ando leyendo un poco mas cualquier cosa aviso por aca
-
- Editor
ya es tarde pero siempre hay que acostumbrarse a guardar una copia de los savegames
otra opcion seria buscar un save con el parche ya aplicado. creo que en gamecopyworld hay uno
si no tambien he leido que
suerte man
otra opcion seria buscar un save con el parche ya aplicado. creo que en gamecopyworld hay uno
si no tambien he leido que
http://www.ultimonivel.net/foro/index.php?topic=11107.0"Es igual, ahora mismo lo estoy volviendo a instalar. Meteré el parche anterior que funciona con mis Saves y listo. Prefiero tener saves y algunos bugs que ningun bug y empezar desde el principio."
suerte man
-
verga huesos no entiendo vainas del foro jajajaja lo de la triologia deberia estar en que estas jugando ahora jajajaja lol
bueno huesos tema cerrado viejo ya estoy donde estaba antes me la pase jugando 2 dias enteros
si quieres cierra el tema
bueno huesos tema cerrado viejo ya estoy donde estaba antes me la pase jugando 2 dias enteros
si quieres cierra el tema
-
- Administrador
~Cerrado a peticion de siberianwolf~