que opinan de esta???? [MOBOS]

Tambien llamada papelera y/o trash bin, haz tus pruebas de firmas, avatares o boludeo aca.

Topic author
Richardbmx

que opinan de esta???? [MOBOS]

Mensaje por Richardbmx »

saludos hermanos tengo unos dolares y quiero comprar una placa base nueva para hacer SLI pero solo la placa aqui les dejo el link de una que vi para que me digan que tal saludos y espero ayuda jejejejeje.............. :D

http://cgi.ebay.com/New-XFX-nForce-750i ... 3a56cddf85
ImagenImagenImagen

guti696

Re: que opinan de esta????

Mensaje por guti696 »

Ta excelente, con que procesador la vas a utilizar ?? pilas con el cuello de botella..
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

Topic author
Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

guti696 escribió:Ta excelente, con que procesador la vas a utilizar ?? pilas con el cuello de botella..

un core 2 duo el que yo tengo

explicame eso de la botella ?????????
ImagenImagenImagen

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

buena mobo, mejor eso que asus XD
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

VENEZAT-1

Mensaje por VENEZAT-1 »

tonces chucupis yo kiero esa misma MObo y me dijiste q nooo -.- kien te entiende... toy entre esa y p45 gigabyte... ahora lo q yo kiero es sli Vez :doubt: :doubt:

ahora mi pregunta es El Venezolano puede comprar en Ebay ? ??? richard es buena ... y esta "economica" :P 8-)
Imagen @Oc 4.9Ghz ~ 1.47 Vcore
Imagen Cargando
Imagen Cargando
Imagen
Imagen
Imagen

BlackShark67
Moderador

Mensaje por BlackShark67 »

chucupis escribió:buena mobo, mejor eso que asus XD
¿Qué pasa con las Asus?, por lo ménos a mi me han resultado excelentes con todos mis AMD y ya son 4 boards y 7 CPUs distintos, pero siempre escucho comentarios de otras personas, uno no sabe...

Saludos
ImagenImagen

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

BlackShark67 escribió:
chucupis escribió:buena mobo, mejor eso que asus XD
¿Qué pasa con las Asus?, por lo ménos a mi me han resultado excelentes con todos mis AMD y ya son 4 boards y 7 CPUs distintos, pero siempre escucho comentarios de otras personas, uno no sabe...

Saludos
preguntale a striker por que, y las que tengo en la tienda con cpu init lo avalan XD, OJO por lo menos las de chipset nforce, y lo peor es que cuando mandas a garantia te quieren joder XD

para mi chipset nforce seria evga luego xfx

ele: porque tu eres burda de mala leche contigo es giga y punto XD

Gary

Mensaje por Gary »

yo pienso que asus tiene muchisimos años fabricando placas bases y eso creo que tiene mucha importancia. lo que me gusta de asus son sus configuraciones y sus accesorios, creo que son de las pocas que te incorporan un placa de audio independiente y wifi por decir algunas. en cuanto a xfx las pondria a mi parecer a la par con MSI.

rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

economicamente hablando es mas barato un buen cf que un buen sli.. entonces porque la gente aun sigue con nvidia?
un cf de 4890 se mea y despues escupe a una 295 p.e y lo equivlente seria una sli de gtx 275 pero cuanto costaria?
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

Striker

Mensaje por Striker »

BlackShark67 escribió:
chucupis escribió:
buena mobo, mejor eso que asus XD

Saludos

preguntale a striker por que, y las que tengo en la tienda con cpu init lo avalan XD, OJO por lo menos las de chipset nforce, y lo peor es que cuando mandas a garantia te quieren joder XD

ele: porque tu eres burda de mala leche contigo es giga y punto XD
eso es correcto yo llevo 2 rmas y la primera me mandaron la tarjeta madre "con un pin jodio" y no funciono... CPU INIT es un bloqueo de la tarjeta y no hay forma de sacarla la misma gente de asus no sabe a que se refiere lo unico que hacen es que te dan una nueva y ya... en mi caso la nueva que me mandaron me la mandaron jodia y ahora me quieren malandrear y cobrarme 120$

me dijeron esto

"Dear Mr.Salcedo

Your RMA has been received; however there is a delay in processing as there is Bent CPU Pins, which is not covered under the ASUS warranty.

There is a $120.00 USD fee to continue with the RMA process. Please complete the attached credit card form and fax back to 510-608-4511 no later than 01/28/2010 to prevent your RMA from being rejected on 01/29/10.

Thank you,

Technical Support department for further assistance you can be reached by the following methods:"

Imagen

ELLOS la mandaron asi!
me imagino que fue el noob que la probo antes de mandarla.

les forme la mama de los peos "educadamente" y les adjunte todas las conversaciones con los tecnicos y la aprobacion de mi RMA hoy mande ese correo y espero respuesta mañana...

PD: solamente coloca en google asus + cpu init.... xD y veras esta relacionado a casi toda la serie gama alta... "ese lcd poster es una maldicion" esa tarjeta madre nunca le vi ni el logo ni la bios un carajo... no arrancan y quedan stanby...

Imagen

todo enciende pero lo unico que veras de actividad es esa linda pantallita diciendo CPU INIT osea muerta!!! xD

hay varios metodos de resusitacion entre esos probe todos

qutiar la pila una semana xD quitar la corriente de los capasitadores mediante un cable coaxial en modo de Y xD y entre otras cosas probar con procesadores mas viejitos probe una gama XD completa un p4 un PD, 2 core 2 duo y dual core xD y nada rams probe con domiantors crusialls 1066 , 800 y 667 xD nada...

fuente toda paja... se bloquea y de hay no pasa la unica solucion RMA

ya yo tengo 1 año en ese peo... y no se la recomiendo a nadie... es muy inestable y las temperaturas de ese 780 son muy altas...

tantas cosas que te puedo decir de eso que me lei casi todos los foros xD para buscar una solucion. El mejor es el AsusXperts que es española hay tienen un monton de asus die por CPU INIT incluso el amigo carlos hizo una rma con su maximus formula 2 p45 OJO QUE NO ES SOLO CON LAS NFORCE.... es algo asi como las tres luces de la xbox 360.

de hay saque mi nick striker T.T :|

PD: tambien tengo una mala experiencia con una evga 780i casualmente chipset nforce xD saque la conclucion que el chipset 780 no sirve pa una $""#%$"#&"$%"#$!"!#!"3 y calienta hasta la madre
Última edición por Striker el Jue Ene 28, 2010 12:28 am, editado 1 vez en total.
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

Gary

Mensaje por Gary »

rbass93 escribió:economicamente hablando es mas barato un buen cf que un buen sli.. entonces porque la gente aun sigue con nvidia?
un cf de 4890 se mea y despues escupe a una 295 p.e y lo equivlente seria una sli de gtx 275 pero cuanto costaria?
pues yo pienso que con NVIDIA no se anda diciendo si este escupe a uno u al otro.... mas fanatico y me mato :doubt:

chucupis
Moderador

Mensaje por chucupis »

rbass93 escribió:economicamente hablando es mas barato un buen cf que un buen sli.. entonces porque la gente aun sigue con nvidia?
el cuento de nunca acabar, tu dices eso, pero uno de mis compañeros de trabajo paso de un tri cf a un tri sli que le escupia el ojo al tri cf, que pasa hay algunos cf que no escalan bien por el driver ejemplo el 3 cf de 5770 vs el cf de 5770, entre los gustos los colores, es lo mismo q amd e intel XD

Striker

Mensaje por Striker »

economicamente hablando es mas barato un buen cf que un buen sli.. entonces porque la gente aun sigue con nvidia?

pues yo pienso que con NVIDIA no se anda diciendo si este escupe a uno u al otro.... mas fanatico y me mato
si quieres hacer un sli o cf lanzate para x58... y ya no te vallas para 780i.... o buehh si la compras te uniras al club ;D
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

chucupis
Moderador

Mensaje por chucupis »

Striker escribió:

pues yo pienso que con NVIDIA no se anda diciendo si este escupe a uno u al otro.... mas fanatico y me mato
si quieres hacer un sli o cf lanzate para x58... y ya no te vallas para 780i.... o buehh si la compras te uniras al club ;D
yo voy cf pero no es un x58 es un 790 :D

rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

bueno yo dije economicamente hablando.. comparando precios y todo aquello.. la verdad nvidia no da muchas
opciones.. (ojo a mi criterio cada quien con sus gustos) estoy diciendo yo no gastaria en montar un sli de gtx 260..
por ejemplo en cambio por uno de 4890 ya es otra voz.. y en precio estan casi igual la gtx 260 a una 4890.. al que le guste
nvidia perfecto al que le guste ati perfecto yo solo doy mi punto de vista.. y siempre critico el sindrome "toyota" que tiene nvidia
es todo..

http://www.taringa.net/posts/noticias/3 ... _5870.html
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,

chucupis
Moderador

Mensaje por chucupis »

eso es relativo :D si al caso vamos lo mismo pasa con intel :P a mi ati no me convencia y decidi probar por el vaporon de la mobo XD

BlackShark67
Moderador

Mensaje por BlackShark67 »

Acá como que vamos a tener otra vez el tira y encoge de que fabricante es mejor y a la final ninguno de ellos nos patrocina los piazo e' potes que compramos cada uno de nosotros a punta de mucho trabajo.

Saben, eso es como los carros y a la final el mejor es para el que le guste el que se lo compre, los fabricantes de carros siempre se reunen y hacen una fiestas bien arrechas entre ellos, paga por los que los compramos y no nos invitan, y hablo con propiedad, tengo ya 20 años trabajando en ensambladoras y comercializadoras (Y si me invitan a esas fiestas, jajaja).

¿Quien nos dice que INTEL/AMD AMD/NVIDIA no hacen lo mismo?

Saludos
ImagenImagen

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Si quieren ver el poder de un SLI vean en el parte de bench los 3dmark, por ejemplo mis antiguas 9800GTX+ en sli se mearon a mas de uno por ahi... :badgrin: .

para el pana richard: un cuello de botella es cuando tu procesador no tiene el poder de sacarle el jugo por completo a tus VGA´s, por ejemplo no es lo miso que coloques un SLI/CF en un E5200 que en un E8500, E8600, Q9XXX, i7/i5, PII955 o 965 entre otros. Es deir que dependiendo del procesador es que le veras de verdad el poder tu configuaracion dual.

Con respecto a las mobos Asus, pues mi 750i se quemo...pero disgo que puede ser problemas del chip nforce que calientan que jode, pero el SLI era muy pero muy bueno.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

rbass93

Mensaje por rbass93 »

aqui hay burda de gente que se le queman las mobo, recuero yo una gigabyte que tuve viejita como 2 años y la bicha ahi la vendi y la bicha aunj guerreando
y eso que ahora le montaron una fuente chucuta.. lol yo pienso que las fuentes malas o no tener una buena fuente mas ups con regulador son los principales
causantes de las perdidas el no tener la mobo bien ventilada puede ser otro problema.. si a las luces uv no a los catodos de neon!!
Imagen

chucupis
Moderador

Mensaje por chucupis »

BlackShark67 escribió:Acá como que vamos a tener otra vez el tira y encoge de que fabricante es mejor y a la final ninguno de ellos nos patrocina los piazo e' potes que compramos cada uno de nosotros a punta de mucho trabajo.

Saben, eso es como los carros y a la final el mejor es para el que le guste el que se lo compre, los fabricantes de carros siempre se reunen y hacen una fiestas bien arrechas entre ellos, paga por los que los compramos y no nos invitan, y hablo con propiedad, tengo ya 20 años trabajando en ensambladoras y comercializadoras (Y si me invitan a esas fiestas, jajaja).

¿Quien nos dice que INTEL/AMD AMD/NVIDIA no hacen lo mismo?

Saludos
sabias palabras, en resumen, cada quien compre lo que considere y ya, con tal las dos cumplen con el trabajo si sabes lo que haces :P

torque

Mensaje por torque »

a la final las compañias siguen ganando plata, y siempre nos vamos a sentir orgullosos de nuestra pc como la hemos configurado, con mi antigua configuracion (que hora la tiene BLUMOC XD) la hecho de menos hahaha me cubrio mis espectativas que es lo que realemten importa

rbass39 los catodos de neon son malos? o no entendi xD
Imagen
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold

VENEZAT-1

Mensaje por VENEZAT-1 »

bueno no entiendo pa q offtopearon mucho se enfrascaron en el tira yencoje contra nforce y asus. richard lo q pregunto fue ES BUENA ESTA MOBO o me compro una mejor -.- , no q le diejeran q nforce es una mierda no se es mi opinion. y como el es nvida fan boy y Xfx fan boy... pues es su capricho y lamentablemente intel en los soket 775 no fabrico chipsest para Sli "nunca supe por que" al final Fail de Intel uno por alli dijo cambiate a x58 ... le recuerdo q no todos aca tenemos la misma entrada enconomica para irde de una asiiiii a x58...... saludos pueh !!
Imagen @Oc 4.9Ghz ~ 1.47 Vcore
Imagen Cargando
Imagen Cargando
Imagen
Imagen
Imagen

gari
Contactar:

Mensaje por gari »

yo la tengo pana, es muy buena, lo unico que te recomiendo es q cuando la tengas le actualices el bios, para q no tengas problemas con el oc que fue lo que me paso, de resto te la recomiendo.

Topic author
Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

VENEZAT-1 escribió:bueno no entiendo pa q offtopearon mucho se enfrascaron en el tira yencoje contra nforce y asus. richard lo q pregunto fue ES BUENA ESTA MOBO o me compro una mejor -.- , no q le diejeran q nforce es una mierda no se es mi opinion. y como el es nvida fan boy y Xfx fan boy... pues es su capricho y lamentablemente intel en los soket 775 no fabrico chipsest para Sli "nunca supe por que" al final Fail de Intel uno por alli dijo cambiate a x58 ... le recuerdo q no todos aca tenemos la misma entrada enconomica para irde de una asiiiii a x58...... saludos pueh !!

jajajajajajja eso es verdad hermano a la final quede igual pero ya gari me dij que la tiene y que es buena saludos......
ImagenImagenImagen

gari
Contactar:

Mensaje por gari »

jajajajajajja eso es verdad hermano a la final quede igual pero ya gari me dij que la tiene y que es buena saludos......[/quote]

te entiendo, hace un tiempo puse una duda de una psu si me aguantaba una vga y eso fue una discutidera que me dejo al final como al principio, con la duda, de todas maneras aqui te envio un review http://www.motherboards.org/reviews/mot ... 848_1.html si quieres mas info me puedes enviarme un mp. :p
Cerrado