http://cgi.ebay.com/New-XFX-nForce-750i ... 3a56cddf85
guti696 escribió:Ta excelente, con que procesador la vas a utilizar ?? pilas con el cuello de botella..
¿Qué pasa con las Asus?, por lo ménos a mi me han resultado excelentes con todos mis AMD y ya son 4 boards y 7 CPUs distintos, pero siempre escucho comentarios de otras personas, uno no sabe...chucupis escribió:buena mobo, mejor eso que asus XD
preguntale a striker por que, y las que tengo en la tienda con cpu init lo avalan XD, OJO por lo menos las de chipset nforce, y lo peor es que cuando mandas a garantia te quieren joder XDBlackShark67 escribió:¿Qué pasa con las Asus?, por lo ménos a mi me han resultado excelentes con todos mis AMD y ya son 4 boards y 7 CPUs distintos, pero siempre escucho comentarios de otras personas, uno no sabe...chucupis escribió:buena mobo, mejor eso que asus XD
Saludos
eso es correcto yo llevo 2 rmas y la primera me mandaron la tarjeta madre "con un pin jodio" y no funciono... CPU INIT es un bloqueo de la tarjeta y no hay forma de sacarla la misma gente de asus no sabe a que se refiere lo unico que hacen es que te dan una nueva y ya... en mi caso la nueva que me mandaron me la mandaron jodia y ahora me quieren malandrear y cobrarme 120$BlackShark67 escribió:
chucupis escribió:
buena mobo, mejor eso que asus XD
¿Qué pasa con las Asus?, por lo ménos a mi me han resultado excelentes con todos mis AMD y ya son 4 boards y 7 CPUs distintos, pero siempre escucho comentarios de otras personas, uno no sabe...
Saludos
preguntale a striker por que, y las que tengo en la tienda con cpu init lo avalan XD, OJO por lo menos las de chipset nforce, y lo peor es que cuando mandas a garantia te quieren joder XD
ele: porque tu eres burda de mala leche contigo es giga y punto XD
pues yo pienso que con NVIDIA no se anda diciendo si este escupe a uno u al otro.... mas fanatico y me matorbass93 escribió:economicamente hablando es mas barato un buen cf que un buen sli.. entonces porque la gente aun sigue con nvidia?
un cf de 4890 se mea y despues escupe a una 295 p.e y lo equivlente seria una sli de gtx 275 pero cuanto costaria?
el cuento de nunca acabar, tu dices eso, pero uno de mis compañeros de trabajo paso de un tri cf a un tri sli que le escupia el ojo al tri cf, que pasa hay algunos cf que no escalan bien por el driver ejemplo el 3 cf de 5770 vs el cf de 5770, entre los gustos los colores, es lo mismo q amd e intel XDrbass93 escribió:economicamente hablando es mas barato un buen cf que un buen sli.. entonces porque la gente aun sigue con nvidia?
un cf de 4890 se mea y despues escupe a una 295 p.e y lo equivlente seria una sli de gtx 275 pero cuanto costaria?
si quieres hacer un sli o cf lanzate para x58... y ya no te vallas para 780i.... o buehh si la compras te uniras al club ;Deconomicamente hablando es mas barato un buen cf que un buen sli.. entonces porque la gente aun sigue con nvidia?
pues yo pienso que con NVIDIA no se anda diciendo si este escupe a uno u al otro.... mas fanatico y me mato
yo voy cf pero no es un x58 es un 790Striker escribió:si quieres hacer un sli o cf lanzate para x58... y ya no te vallas para 780i.... o buehh si la compras te uniras al club ;Deconomicamente hablando es mas barato un buen cf que un buen sli.. entonces porque la gente aun sigue con nvidia?
pues yo pienso que con NVIDIA no se anda diciendo si este escupe a uno u al otro.... mas fanatico y me mato
sabias palabras, en resumen, cada quien compre lo que considere y ya, con tal las dos cumplen con el trabajo si sabes lo que haces :PBlackShark67 escribió:Acá como que vamos a tener otra vez el tira y encoge de que fabricante es mejor y a la final ninguno de ellos nos patrocina los piazo e' potes que compramos cada uno de nosotros a punta de mucho trabajo.
Saben, eso es como los carros y a la final el mejor es para el que le guste el que se lo compre, los fabricantes de carros siempre se reunen y hacen una fiestas bien arrechas entre ellos, paga por los que los compramos y no nos invitan, y hablo con propiedad, tengo ya 20 años trabajando en ensambladoras y comercializadoras (Y si me invitan a esas fiestas, jajaja).
¿Quien nos dice que INTEL/AMD AMD/NVIDIA no hacen lo mismo?
Saludos
VENEZAT-1 escribió:bueno no entiendo pa q offtopearon mucho se enfrascaron en el tira yencoje contra nforce y asus. richard lo q pregunto fue ES BUENA ESTA MOBO o me compro una mejor -.- , no q le diejeran q nforce es una mierda no se es mi opinion. y como el es nvida fan boy y Xfx fan boy... pues es su capricho y lamentablemente intel en los soket 775 no fabrico chipsest para Sli "nunca supe por que" al final Fail de Intel uno por alli dijo cambiate a x58 ... le recuerdo q no todos aca tenemos la misma entrada enconomica para irde de una asiiiii a x58...... saludos pueh !!