tu sabes que te amo y te adoro y todo lo demas.. pero queria spamear y tengo un reclamo que me ayudara a hacerlo...................................
SOLICITO!!!!! solicito que viajen para PUERTO ORDAZ para realizar la LAN que teniamos planificada para el 12 de octubre a la cual el SEÑORITO wesos echo el carro y por ende no vino fenix tampoco.. SOLICITO que se haga caso a mi peticion y que de paso me traigan un paquete de azucar si consiguen y cafe.. que por aca NO HAY!..
POR SI LAS MOSCAS... traigan ademas papel toilet.. porq tiende a escasear.... MUAKATA!
VRaven escribió:papel toalet????? ni que tuvieras ese rab.... tan grande?
no tenias nada que decir y tratas como siempre de seducirme??????? chamo.. el tamaño de mi rabo no es tu peo para empezar, segundo el que tu no te lo limpies con papel no te da derecho a opinar en este asunto.. y DE PASO.. comete un moco.. por feo!!!
Buenas buenas respondiendo franjas ya la explicacion de la lan party te la hice en el grupo de facebook ahora lo de si puede ir kien kiera del foro eso queda de parte de galatea y cuchupis que son los maximos anfitriones vez pero yo creo q sii solo necesitas vicio y con que venir obviamente
VENEZAT-1 escribió:Buenas buenas respondiendo franjas ya la explicacion de la lan party te la hice en el grupo de facebook ahora lo de si puede ir kien kiera del foro eso queda de parte de galatea y cuchupis que son los maximos anfitriones vez pero yo creo q sii solo necesitas vicio y con que venir obviamente
Si ya la lei .. Y bueno, q los anfitriones pasen las invitaciones xD..
guti696 escribió:Joda ustedes quedan muy lejos ¬¬...
Guti, creo q tu eres el q estas botadisimo xD jeje.. Si esta lan party se da, hay q hacer otra pero en el centro del pais. Kien vive en maracay o valencia? xD
vendo seguros, pongan la casa pes XD y eso de que estan lejos o no estan lejos verga pa maracaibo desde aca son 12 o 13 horitas eso si con el carro explotao XD y de buscar un sitio se consigue
ahahaha weno fenixx crea un posto oficial osea que salga en la primera paginaa para q todo mundo lo vea y asi hacer la lista de los que vienen pero tienen que dar seguridad y THV hay q crear un cartelote para el patrocinio
Correcto... Pero creo q deberian de dar 1ro la fecha... No se si ya la tienen... Si no, q les parese el 18,19y20 de diciembre? Todavia es diciembre, buen ambiente navideño, da unos dias despues de los q cobran los 15 .. No se, eso es lo q pienso .
Hola hola hola.. aca presente la anfitriona mas HELMOSA de la jornada lol ... si weno.. porq chucu y eleazar son pinga de feos XD
en fin... como dice franjas la lan esta planteada para el finde del 15, es decir para el viernes18, sabado19 y domingo 20 es decir que se pueden ir incorporando desde el viernes o llegando el sabado.. como les apetezcaaaaa... para que el domingo desalojen arduamente y masivamente los centros de acopio
estamos pensando que para la papa (comida y esquisiteses) se hara una recolecta y un censo de que se preparara o comprara.. entre las opciones estan:
Perros candentes
pizza por metro
sanguche
arepa fiel con atun fiel
ron, refresco y jugo....ETC!
ni piensen que me van a poner a cocinar o sea si venezat cocina sera que se anota XD porq chucu cocina solo pan y refresco!
para dormir (si es que dormimos XD) tenemos la casa de venezat donde peligran mucho porq el bicho es medio psicopata asi que mosca, la casa de chucu y mi casa...
OJO y aclaro en mi casa ya tengo el cupo ocupado con wesito, copetin y si se viene shelter que es mi amiguita de resto hay espacio para poner colchonetas en el piso del porche o amarrar una hamaca tambien... por espacio no se preocupen.. estamos viendo como resolvemos si vienen muchos poner un aire acondicionado en una sala mas grande que la de chucu.. pero si vienen 4 o 5 gatos nada mas basta y sobra con la que tenemos... asi que avisen con tiempo para los preparativos... y por favor dar la definitiva antes del 15 graciiiiaaaas!! se les quiere....