[REVIEW] EVGA P55 FTW SLI 132 LGA1156
-
Topic author - Usuario Baneado
[REVIEW] EVGA P55 FTW SLI 132 LGA1156
EVGA P55 FTW SLI 132-LF-E657
Solo Chucupis sabe el sacrificio que se realizo para comprar esta board queria la EVGA 200 FTW pero no alcanzo los dolares si para comprar esta + el i5 se empataron varias gifs card, por aqui y por aya... me faltaban 20$ cuando me dispuse a llamar a la gente xD despues 9$ y al final 5 $. Estamos fritos con el control cambiario. Cuando llegue la board edito y coloco solo lo referente al Reviews.
Se viene se viene................
Por fin ya tengo los juguetes y yy yyyy me llego con socket LOTES jujuju
Ya empiezo a subir fotos
Solo Chucupis sabe el sacrificio que se realizo para comprar esta board queria la EVGA 200 FTW pero no alcanzo los dolares si para comprar esta + el i5 se empataron varias gifs card, por aqui y por aya... me faltaban 20$ cuando me dispuse a llamar a la gente xD despues 9$ y al final 5 $. Estamos fritos con el control cambiario. Cuando llegue la board edito y coloco solo lo referente al Reviews.
Se viene se viene................
Por fin ya tengo los juguetes y yy yyyy me llego con socket LOTES jujuju
Ya empiezo a subir fotos
Última edición por CARLOS*A1 el Dom Oct 25, 2009 8:18 pm, editado 7 veces en total.
-
Re: [REVIEW] EVGA P55 FTW SLI 132 LGA1156
LOL, no habia visto esa placa.. la combinacion de colores esta arrechisima! no me inmagino como sera el OC sobre ella.. esperamos el review carlos
-
- Editor
Carlos deberias leer este articulo: http://www.anandtech.com/mb/showdoc.aspx?i=3661
al parecer varios fabricantes de tarjetas madres ( entre ellos EVGA, DFI, y MSI ) usan socket 1156 fabricados por Foxconn los cuales estan dando problemas cuando se les realiza un overclock extremo y conociendote se que vas por eso.
Tomado textualmente del articulo:"Hasta el momento, EVGA es la única empresa que sabemos que usa sockets exclusivamente de LOTES en sus consejos de nivel superior-P55 - por ejemplo, la Clasificado P55 EVGA 200, E659 modelo. Esto por el manera puede ser la responsabilidad de la decisión al mercado "300% más de la Junta de contenido de oro" toma de declaración como un punto de opción de compra. Si usted se encuentra de compras por un EVGA FTW P55, modelo E657, que tienes un 50/50 de probabilidades de comprar uno con un diseño de toma de AMP Tyco (con una placa posterior LOTES), frente a un hecho exclusivamente con Foxconn"
Esta imagen la saque de la galeria de fotos de la EVGA FTW: http://www.evga.com/PRODUCTS/IMAGES/GAL ... R_XL_6.jpg
al parecer varios fabricantes de tarjetas madres ( entre ellos EVGA, DFI, y MSI ) usan socket 1156 fabricados por Foxconn los cuales estan dando problemas cuando se les realiza un overclock extremo y conociendote se que vas por eso.
Tomado textualmente del articulo:"Hasta el momento, EVGA es la única empresa que sabemos que usa sockets exclusivamente de LOTES en sus consejos de nivel superior-P55 - por ejemplo, la Clasificado P55 EVGA 200, E659 modelo. Esto por el manera puede ser la responsabilidad de la decisión al mercado "300% más de la Junta de contenido de oro" toma de declaración como un punto de opción de compra. Si usted se encuentra de compras por un EVGA FTW P55, modelo E657, que tienes un 50/50 de probabilidades de comprar uno con un diseño de toma de AMP Tyco (con una placa posterior LOTES), frente a un hecho exclusivamente con Foxconn"
Esta imagen la saque de la galeria de fotos de la EVGA FTW: http://www.evga.com/PRODUCTS/IMAGES/GAL ... R_XL_6.jpg
-
Grracias Jose por la informacion y la buena intencion.
Ya en el otro foro colgue informacion de eso.
Ya mas tardecito empiezo con el montaje para las pruebas.... con tanto hardware no se por donde empezar.. en serio.. tengo que montar el fan cooler Scythe Mugen 2 , probarlo en cada una de la placas ....... despues montar los twins, montar el E8400, probarla tambien en el i7 y la Gigabyte EX58, montar la P55 EVGA FTW + I5 montar cada fan cooler y ver las temperaturas. Ademas montar el Reviews de board. Ahhhh y lo mas importante caerle a benchs a todo lo que monte.
Ya en el otro foro colgue informacion de eso.
Ya mas tardecito empiezo con el montaje para las pruebas.... con tanto hardware no se por donde empezar.. en serio.. tengo que montar el fan cooler Scythe Mugen 2 , probarlo en cada una de la placas ....... despues montar los twins, montar el E8400, probarla tambien en el i7 y la Gigabyte EX58, montar la P55 EVGA FTW + I5 montar cada fan cooler y ver las temperaturas. Ademas montar el Reviews de board. Ahhhh y lo mas importante caerle a benchs a todo lo que monte.
-
me preocupa la salud de esa mobo XD hahahaha felicidades por tu adquisición esperamos test!
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
-
carlos yo tengo la asus esta y por ningun lado veo asus ni foxcoon
que show con la mia
segun lei por alli el lotes tambien se quema asi que WTF es a mas de 5ghz que empieza a dañarse o a partir de los 4,2 no tengo muy claro el tema
aca un lotes quemado
http://www.ocforums.com/showthread.php?t=624489
segun esta fuente http://www.anandtech.com/mb/showdoc.aspx?i=3661&cp=1
We have not had any problems with air or water cooling overclocking up to 4.3GHz, although we do have a i5/750 that has developed a few dark pads after a thousand hours or so of constant overclocking. However, none of the boards have developed pin problems so we feel very safe in saying that any problems will probably occur only in extreme overclocking scenarios.
ninguna mobo se ha quemador en escenarios normales de overlock , solo caen cuando se va al extremo asi que para un gamer que compre una p55 de la marca de su preferencia a unos 4 ghz un i750 es suficiente para cualquier juego actual y para los que estan por venir
que show con la mia
segun lei por alli el lotes tambien se quema asi que WTF es a mas de 5ghz que empieza a dañarse o a partir de los 4,2 no tengo muy claro el tema
aca un lotes quemado
segun esta fuente http://www.anandtech.com/mb/showdoc.aspx?i=3661&cp=1
We have not had any problems with air or water cooling overclocking up to 4.3GHz, although we do have a i5/750 that has developed a few dark pads after a thousand hours or so of constant overclocking. However, none of the boards have developed pin problems so we feel very safe in saying that any problems will probably occur only in extreme overclocking scenarios.
ninguna mobo se ha quemador en escenarios normales de overlock , solo caen cuando se va al extremo asi que para un gamer que compre una p55 de la marca de su preferencia a unos 4 ghz un i750 es suficiente para cualquier juego actual y para los que estan por venir
-
- Moderador
Lo que pasa es que carlos no es de jugar, el es de overclock y bench....4.2 Gz no es nada para el...por cierto linda tarjeta madre!!
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
SI yo se , pero lo que pasa con mi post es que va dirigido a los usuarios que no necesiten un oc brutal si no sacarle provecho al gaming es que vi en foros y algunos usuarios alarmados por el problema de los sockets seria interesante conseguir mas info acerca de estotony1329 escribió:Lo que pasa es que carlos no es de jugar, el es de overclock y bench....4.2 Gz no es nada para el...por cierto linda tarjeta madre!!
-
- Moderador
Lo del socket ya lo buscamos varias personas del foro y resulta que a mucha gente le pasa lo mismo y que solo se salvan los Lotes....la cosa con el P55 es que si eres un jugador y no un overclokero nato te sirve cualquier socket, ahora si eres un explotador de proces, pues para este chip te sale Lotes y mas naaaa....
-
como que buscaron mal el lotes tambien se quematony1329 escribió:Lo del socket ya lo buscamos varias personas del foro y resulta que a mucha gente le pasa lo mismo y que solo se salvan los Lotes....la cosa con el P55 es que si eres un jugador y no un overclokero nato te sirve cualquier socket, ahora si eres un explotador de proces, pues para este chip te sale Lotes y mas naaaa....
-
- Moderador
mmm pero puede ser que la taza de daños sea mas baja que con los foxcon, porque en octubre cuando se publico esto solo aparcian comentarios sobre el foxcon....Aun asi es mas confiable comprar Lotes para los overcloqeros de aqui, yo como no lo soy me da igual lol .
-
asi mismo es galan , tienes toda la razon pero pilas con quemar el lotes por que lo mas sano es no usar esas placas para oc xtremostony1329 escribió:mmm pero puede ser que la taza de daños sea mas baja que con los foxcon, porque en octubre cuando se publico esto solo aparcian comentarios sobre el foxcon....Aun asi es mas confiable comprar Lotes para los overcloqeros de aqui, yo como no lo soy me da igual lol .
-
Huesos, no se si puede cerrar este therad que abri, te comente algo de eso hace poco. Voy a lanzar el reviews pero nuevo, para que quede limpio del Offitopic.
Si no se puede entonces tocara editar mi post inicial y lo lanzo aqui. .
Si no se puede entonces tocara editar mi post inicial y lo lanzo aqui. .