Esos son los pequeños programas que hacen que thv aparesca en las busquedas de los diferentes motores, sin eso moririamos como pag xD
Es la forma que tienen para poder explorar la web y crecer la base de datos de busquedas, hay que estar mosca que nunca se vallan, por que puede pasar lo que paso aqui:
Recomiendo encarecidamente a los admins que le hechen una leida a ese articulo y que lo tengan en cuenta, apuesto que mas de uno ya lo habra leido y estara al tanto de la situacion
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+
Precisamente son las cucarachas de nuestro foro que se la pasan recorriendolo de arriba a abajo, ellos informan a Google y otros motores de busqueda del contenido de nuestro foro y es gracias a ellos que la gente puede encontrarnos en la web de forma indirecta mediante una simple busqueda de Google.
Hitman escribió:Naguara me entero yo me preguntaba también que era eso pero no sabia que hacían algo bueno en el foro, eso existe en otras páginas? O es nuevo?
Tiene el mismo tiempo de antiguedad que google, asi que en terminos del internet ya pertenece a la 3era edad, y no morira si no hasta que google y los motores de busquedas encuentren una mejor manera de explorar la www
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+
Las "Spiders" o "Bots" que exploran la internet existen desde los tiempos ancestrales de cuando se creo el primer buscador de internet llamado "Wandex" (World Wide Web Wanderer) en 1993, a partir de ese entonces las arañas zombies comenzaron a registrar la internet rincón a rincón, antes la gente no sabia que existían (a simple vista) ya que eran muy silenciosas, hoy en dia hay sistemas mas evolucionados que permiten que estos bichos puedan recorrer mas "fácilmente" tu pagina web/foro y mientras mas fácil y rápido para ellos sea el explorar todo tu sitio, mas fácil es para las personas buscarte.
PRE-93 tenias que saber la direccion exacta de una pagina web para poder acceder a ella, no habian Googles donde podrias buscarla o conseguir algo relacionado a lo que necesitabas, era como basicamente entrar en una Biblioteca gigantesca y pedir un libro especificando el titulo y autor. No existian las "Fichas Bibliográficas" que nos ayudaron tanto a buscar libros en ese entonces.