cuando enciende muestra una imagen y en lcd poster dice 52 dice del to sentup y esc para boot opcions le doy delete y no pasa nada!!!! se queda lag no hace nada esc tampoco

luego como despues de 15 20 sale cargando unos datos segun el manual el 52 siginifica Pruebas de memoria - prueba de toda la memoria por encima de 1 MB de memoria utilizando el modo virtual 8086, el modo de página y borrar la memoria.

luego que carga toda esa vaina me salen dos opciones F1 to continue y delete para ingresar en el setup buehh la tarjeta madre csm no me carga si no solo dandole F1 darle delete no pasa nada y lo q hace la madre es chiyar luego que selecciono F1 comiensan a cargar unos datos

y me sale unas opciones para seleccionar el firt boot device selecciono el disco duro

y luego sale seleccionar que windows usar selecciono el windows visa carga otra paja otra ves lalalalaala

a la final se queda en negro y hay que darle una ves al boton apagar para q pueda cargar supuestamente windows en ese momento pin patanllaazo azzul y e probado con varios disco cambie la pila tambien a ver... y nada segun la solucion es actualizar la bios.. pero no se no me cuadra XD

luego de tanta cosa logre llegar a la bios se movia burda de lento y iba cargando cargando le puse el voltaje de las rams el proce lo puse en normal y todo lo demas normal comprobe pero dios la bios se mueve muy pero muy lenta luego de guardar reinicia y vuelve al mismo problema de cargar todo cunado le doy
ya probe con un e4600 y un e8400 tambien con unas rams corsair dominator 1066 y las xms2 1066