Mobo 890fx ASUS, MSI, GIGABYTE cual????? [MOBOS]

Tambien llamada papelera y/o trash bin, haz tus pruebas de firmas, avatares o boludeo aca.
Cerrado

Topic author
TheOneShark
Mensajes: 123
Registrado: Lun Ago 02, 2010 12:08 pm
Ubicación: CCS, VZLA

Mobo 890fx ASUS, MSI, GIGABYTE cual????? [MOBOS]

Mensaje por TheOneShark »

Buenos días amigos, les traigo este nuevo tema para que me ayuden a decidir cual mobo me va mejor pensando en un futuro OC, Crossfire, estabilidad, durabilidad y escalabilidad, los contendientes son:

* MSI 890FXA-GD70
* Gigabyte GA-890FXA-UD5
* Asus Crosshair IV Formula
* Asus M4A89TD PRO/USB3
* Biostar TA890FXE
* Asrock 890FX Deluxe3

En mi firma claramente me decidí por la Asus, porque esa marca me parece excelente aunque no me quejo de mi MSI K9 solo me dio problemas con WinVista pero con que no tiene problemas WinVista xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

appalex39
Mensajes: 747
Registrado: Mié Jul 29, 2009 10:54 pm

Re: Mobo 890fx ASUS, MSI, GIGABYTE cual?????

Mensaje por appalex39 »

Yo enfocaria la busqueda entre la asus y la gigabyte, esta ultima acosumbra a usar componentes de alta calidad hasta en mobos mas baratas como la mia por ejemplo

Las Asus ROG series siempre han sido muy arrechas, con tanto detallito que traen y hasta como se ven, pero las giga siempre son buenas ocers.

No estaria de mas que revises reviews de la gente de xtremesystems u overclock.net, ya que es donde encontraras mayor densidad de usuarios de tarjetas madre como estas.
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+

Topic author
TheOneShark
Mensajes: 123
Registrado: Lun Ago 02, 2010 12:08 pm
Ubicación: CCS, VZLA

Re: Mobo 890fx ASUS, MSI, GIGABYTE cual?????

Mensaje por TheOneShark »

Gracias hermano ya me pongo a revisar esos enlaces
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: Mobo 890fx ASUS, MSI, GIGABYTE cual?????

Mensaje por osiricat »

Si te vas exclusivamente por OC la Crosshair IV manda. Yo me decidì por la MSI GD70 por la velocidad de lectura de disco (tengo un intel x25m) y la velocidad del puerto esata, es importante para mi pq necesito hacer respaldos grandes (150-200GB) quincenalmente. Y hasta ahora no hay nada más rápido que el e-sata para respaldar en disco externos (ni siquiera el usb 3.0), ademàs tiene todos los beneficios de la ASUS CH IV, escalabilidad, OC, durabilidad etc etc...es chistoso que en todos los reviews decian que el limite del FSB estable de la MSI era algo asi como 257Mhz y la ASUS CH IV 320Mhz.. en la práctica es fake, he levantado mi x6 fsb@300mhz al primer intento y con voltaje stock, y en una ocasiòn por mero ocio levante a 320mhz y tambièn lo hizo, MSI rocks! XD.... Volviendo al tema, revise varios reviews de placas 890FX y la que mejor lectura/escritura de disco sostenida daba era la MSI, cosa que la Asus no hacia tan bien (casi 50% màs lento en -esata y 10% mas lento en discos SSD). Por eso no elegí la Asus pero para otra build será mi primera opción. La gygabyte se ve bien, pero de mi experiencia va mejor en intel que en AMD... vaya bro
Imagen

contreras
Mensajes: 1554
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:58 pm
Ubicación: Ecuador

Re: Mobo 890fx ASUS, MSI, GIGABYTE cual?????

Mensaje por contreras »

yo me iria por la asus Crosshair IV asi no tengo q cambiar la firma :(



modo jodedera off:

GIGABYTEE!!!! 1000 veces para ti, asus son unas cajitas de sorpresas ya he matado a 3 asus... xdddd
Imagen
Avatar de Usuario

BlackShark67
Moderador
Mensajes: 1481
Registrado: Vie Oct 23, 2009 10:37 pm
Ubicación: Los Guayos, Venezuela

Re: Mobo 890fx ASUS, MSI, GIGABYTE cual?????

Mensaje por BlackShark67 »

Todo depende de las características que estes buscando y quieras hacer, las tres marcas son buenas, estables, overclokeras y duraderas.
¿Ya hicistes la diligencia de revisar la página respectiva del producto espeífico de cada fabricante?, por alli es fundamental que comiences.
De otra forma y manteniendo el debido respeto a la experiencia de cada uno de mis colegas foreros, para no entrar en polémicas que no llegan a nada, opino que en general solo estarás recibiendo la apreciación personal de cada uno de nosotros, ahora en el particular si un producto es malo o no ya es cuestión de suerte como todo.
Saludos cordiales
ImagenImagen

chucupis
Moderador
Mensajes: 4662
Registrado: Lun Jul 27, 2009 12:34 am
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: Mobo 890fx ASUS, MSI, GIGABYTE cual?????

Mensaje por chucupis »

todos recomiendan la giga 890fx pero realmente tienen un problema con las fases, de todos modos es buena :D, yo elegiria la biostar 890fx SI SI BIOSTAR, la serie tpower de biostar es la panacea aparte de que es una mobo de 150$, la asus ch IV es una monstruosidad de mobo, realmente me encanta y eso que soy asusfobico, la 890fx es buena ocer pero no es muy comun con respecto a la giga y la ch 4 pero no es manca ni mucho menos

de todos modos la que elijas es buena :D y las opiniones dependen del punto de vista de cada persona y su inclinacion a cada marca XD

yo haria asi

biostar 890fx
asus ch IV
msi 890fx gd 70
Giga 890fx ud7 esto si es raro yo poniendo una giga de ultima :P y una ASUS ANTES XDDDD

en este post se habla acerca del problema de la giga y el ruido que hace en las fases, no lo vivio un ocer fueron varios cuando luchaban por el gigabyte 800 series event
http://www.xtremesystems.org/forums/sho ... p?t=256092

aca hablan maravillas de la biostar
http://www.xtremesystems.org/forums/sho ... p?t=252476

y un problema que le lei a la asus de calentamiento(cosa que paso con la rampage I y no le quita que es excelente)
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

contreras
Mensajes: 1554
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:58 pm
Ubicación: Ecuador

Re: Mobo 890fx ASUS, MSI, GIGABYTE cual?????

Mensaje por contreras »

chucupis escribió:todos recomiendan la giga 890fx pero realmente tienen un problema con las fases


ahhh esa no fue la giga que mato al x6 del pana de xtremesystems?
Imagen

chucupis
Moderador
Mensajes: 4662
Registrado: Lun Jul 27, 2009 12:34 am
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: Mobo 890fx ASUS, MSI, GIGABYTE cual?????

Mensaje por chucupis »

contreras escribió:
chucupis escribió:todos recomiendan la giga 890fx pero realmente tienen un problema con las fases


ahhh esa no fue la giga que mato al x6 del pana de xtremesystems?
xactamente y dos mas dijeron tener problemas de manera similar como le paso a chew( al que se le quemo el proce) inclusive uno se llevo un 965 con otra mobo ud7 a mejor vida
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Mobo 890fx ASUS, MSI, GIGABYTE cual?????

Mensaje por tony1329 »

En ese caso mi pana la biostar por el precio y las recomendaciones en la web que hablan muy bien, quien lo diría, hasta que chucupis me dijo nunca la revise :lol: . Si es algo extremo la Asus.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Topic author
TheOneShark
Mensajes: 123
Registrado: Lun Ago 02, 2010 12:08 pm
Ubicación: CCS, VZLA

Re: Mobo 890fx ASUS, MSI, GIGABYTE cual?????

Mensaje por TheOneShark »

Muchas gracias a todos por sus opiniones, me decidí por la asus así no tengo que cambiar la firma XD !!

Pueden cerrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

chucupis
Moderador
Mensajes: 4662
Registrado: Lun Jul 27, 2009 12:34 am
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: Mobo 890fx ASUS, MSI, GIGABYTE cual?????

Mensaje por chucupis »

cerrado
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb
Cerrado