Le pregunto a la chama de aeropost caracas que si puedo retirar en el counter de valencia y pagar en efectivo y tampoco se puede ni con tarjeta de credito... puro aceptan tarjetas de debito ..... :S
Bueno yo te puedo sacar los impuesto si me dices cuanto salio en Bolivares la tarjtea con todos los gastos: es decir flete UPS interno y Flete internacional. Dudo que la compraras con seguro asi que tomaremos como base el 0.5% o el 1%.contreras escribió:ellos me dieron un aproximado nada mas quizas salga mas caro quizas mas barato pero 850 todavia me parece un abuso los de mrw me presupuestaron 550 con todo :S
te cuento compre giftcard de 399 + 10 de una al paralelo compre todo salio en 394.90 y el envio en usa con ups fue de 7,95 en aerocasillas me lo reflejan a 29 $ 25 + 4 de seguro eso es en miamitony1329 escribió:Bueno yo te puedo sacar los impuesto si me dices cuanto salio en Bolivares la tarjtea con todos los gastos: es decir flete UPS interno y Flete internacional. Dudo que la compraras con seguro asi que tomaremos como base el 0.5% o el 1%.contreras escribió:ellos me dieron un aproximado nada mas quizas salga mas caro quizas mas barato pero 850 todavia me parece un abuso los de mrw me presupuestaron 550 con todo :S
tony1329 escribió:No entiendo mucho:
Tu costo es: 394,9$$
Tu Flete domestico es: 7,95$
Y tu Flete Internacional es: 29$
Es esto asi?
eso es PAJA! porq yo cuando retire mis envios aya en valencia (porq no queria que me clavaran 250 bsf en envios a mi casa) preferi retirarlos personalmente. y pague en efectivo, ellos tan ubicados en el paseo industrialLe pregunto a la chama de aeropost caracas que si puedo retirar en el counter de valencia y pagar en efectivo y tampoco se puede ni con tarjeta de credito... puro aceptan tarjetas de debito ..... :S
tony1329 escribió:Bueno contreras, la tarjeta madre va a pagar los siguientes impuestos:
1)5% Arancel de la Mobo + Fletes+Seguro (1% del costo + el Flete)
2)12% Iva: Base costo Mobo + Costo de arancel.
3)1% Tasa por servicio de aduana para el Seniat: Sobre el costo+seguro+flete o Tambien llamado CIF.
Base para el dolar 4,3 Bs:
1)1698,07 + 158,88 + 18,57= 1875,52 * 5% = 93,77 Bs
2)1875,52 + 93,77 = 1969,29 * 12% = 236,31 Bs
3)1875,52 * 1% = 18,75 Bs
Total:
348,83Bs En Impuestos nada mas.
Y eso que estoy seguro que a los CD´s no los pusieron a pagar, porque aqui en este pais eso no se comple. Explico: Cuando traemos algo que viene con un CD de instalacion, ese CD o DVD pagan impuestos apartes, aun viniendo dentro de la caja. Toman un valor que sale en unas listes de precios internacionales y de ahi hacen lo que yo hice arriba. Pero rrepito, no creo que lo hicieran xD.
Ahora seria cuestion de ver cuanto es la comision por sacarte tu tarjeta de la aduana. Porque el Flete son 29$ y te lo incluyen en esos 850BS o me equivoco?
BUeno dame el precio del flete tanto el interno como el internacional.Striker escribió:tonyyyyyyyyyy T-T hasme la segunda xD![]()
la fuente cuesta 140$ ;D
xGreg escribió:Panas, cual currier actualmente les parece el menos caro para traer componentes de PC?
Mientras mas te arriesgues menos pagas. Your choice.xGreg escribió:Panas, cual currier actualmente les parece el menos caro para traer componentes de PC?
coño pana lo que es no saber me fui por aerocasillas y me jodi jajaja pero hoy recibi el siguiente correo de ellos porque les forme sendo peo hahahasixor escribió:y el envio de mi x6 salio en 16$ con trasnxpress y sin nacionalizacion XDXDXDXDXDXDXDXD