[SOLUCIONADO] Ayuda con tarjeta madre [MOBOS]

Tambien llamada papelera y/o trash bin, haz tus pruebas de firmas, avatares o boludeo aca.

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: Ayuda con tarjeta madre

Mensaje por chucupis »

tony1329 escribió:Huesos si quieres cierra este tema, el pana CarlosA vino a mi casa y la probamos con su E8500 y que va. Determinamos que el chip NB se quemo y posiblemente se llevo una de las fases de alimentacion.

Ahora el posteara resultados con mi Q9400 en el foro de bench que se lo llevo. Al igual que mis GTX plus. :D Mientras me llega mi P45 GIgabyte!!!
cual p45 gigabyte pedistes?
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

Topic author
tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

No quaker no fue nada del otro mundo, el sabado la desarme y le aplique unos OC para probar varias frecuencias y ver si por movimientos con voltajes se corregia el error. Lo unico que cambio fue la temperatura del NB que estaba sobre los 60C. La reinicie para ponerle los stock de fabrica y sencillamemnte este no me dejo, luego de 3 intentos la PC no prendio mas. Pense fue el procesador, se quemo, O.o , pero esta mañana carlos trajo su E8500 y hacia lo mismo. Si habia leido que este tipo de errores en el NB comienza por las temperaturas, chip nvidia es el culpable, pero que cuando eso pasa lo mas seguro es que el chip se quemo y que posiblemente se arrastre otros componentes. Luego colocamos el Q9400 en la Asus rampage de carlos y todo perfecto :D . De hecho me impresionaron las temperaturas, al igual que carlos, 30C stock!!!! 35C Idle y con un OC de 3.7 jamas paso de 38C!!!! Esto me impresiona porque en la 750i no bajaba de 50C en idle.

Me ubiese gustado tener algun tipo de herramienta para medir las fallas de mi asus pero solo me limite a internet.

La gigabyte que compre fue esta:

http://www.amazon.com/GIGABYTE-GA-EP45- ... 532&sr=8-3.

Lei unos buenos reviews tambien y por el precio me dije sera esta...lo malos es que estas no aceptan SLI y voy a tener que vender el par de GTXplus. Quizas vaya por una GTX275 y si no llego la GTX260.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Huesos66
Administrador

Mensaje por Huesos66 »

Tony me avisas si estas de acuerdo con que se cierre el tema en vista de que pudistes descartar tu problema con el pana carlos.. Saludos

Topic author
tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Huesos puedes cerrala, Gracias.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Huesos66
Administrador

Mensaje por Huesos66 »

~Cerrado a petición de tony~