galatea escribió:tonto jajajajaja si te dijimossss!!! weno... lee...
Iiiicho esta como que super lejos, no tengo auto por los momentos y mover mi equipo es algo egorroso... ademas antes de esa fecha viene mi hermano y mi sobrino que tengo casi un año sin verlos....
Me gustaria pero como dicen primero por ahi!! primero la familia por mucho que ame a galatea!!!!
Iiiicho esta como que super lejos, no tengo auto por los momentos y mover mi equipo es algo egorroso... ademas antes de esa fecha viene mi hermano y mi sobrino que tengo casi un año sin verlos....
Me gustaria pero como dicen primero por ahi!! primero la familia por mucho que ame a galatea!!!!
aja se armo la parranda en casa de feye yo me voy desde el viernes pero el sabado en la noche no estare dejo el pote pa q lo usen y me destruyan por mi configuracion tan pata e perro XD.. me invitaron a una parranda en los ALTOS osea
yo puedo ir ? tengo famila en pto ordaz y naci alla solo que vivo en macbo pero voy a visitar a mi tia en dic
EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Una pregunta hay HIELO SECO ???. puede que me anime a ir.
Esta tarde cuando sali del trabajo pase por 2 sitios en busca del vital componente para mis juegos. Pero no hay,
En todo Venezuela hay menos en Caracas.
Pronto creo que Voy a poner en venta todos mis juguetes.....
........................................... marico hielo seco? SERE YO HELADERA!
weno...... no te prometo nada... pero si te puedo reservar una habitacion en el hospital psiquiatrico de bolivar.... ESTAS LOCO WEON!!!
BUENO! se ha pasado la fecha tope.. espero que los que ya dieron la definitiva vengan... ademas les tenemos la posible novedad.. de........ (sorpresa) no les dire.. pero a los que vengan les tenemos una muy buena sorpresita............ VENTILADORES GRATIS PARA TODOS!!!! JUA! mentira... pero si animense.. aun estan a tiempo... aunq por los que he contado solo vienen unos poquitos....
aww pero fenisito.. sin ti me muero. no es lo mesmo! o sea.. quiero que vengas quien va a dormir empiernado conmigo ahora'???? sino me tocara dormir con el huelecaña de venezat.. y que de lo ultimo
Sacan bastantes fotos y luego con photoshop me hago un montaje alli con ustedes xD
Anoche me llamaron de AeroExpresos para saber si iba a confirmar y les dije que no, para la proxima sera, el viajecito era largo tambien... salir de BQTO el viernes a la medianoche para llegar a CCS amaneciendo para luego esperar a que caiga la noche para salir para PTOZ... llegaba el domingo amaneciendo... para regresar el mismo domingo a la noche y ni hablar con el terminal de la Bandera en CCS llame para alla y me dijeron que todo estaba vendido y si vas a comprar a los revendedores...
Publiquen la hubicacion con detalles xD que les llego en mi mach 5 lol Paso mucho tiempo sin venir a mi tierra y lo unico que me acuerdo es de MacroCentro xD jajaja Al otro dia me dijeron buscame en el trebol y yo ahi si el trebol????????? xD
bueno ese no se pudo hacer =( para cuando otro? xD epa quien es de maracaibo a ver si hacemos uno aqui mismo? por ejemplo yo tengo espacio que jode y hasta los momentos en mi zona no se ha ido la luz
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold