[SOLUCIONADO] Instalacion ATI 4870 [VGAS]

Tambien llamada papelera y/o trash bin, haz tus pruebas de firmas, avatares o boludeo aca.
Cerrado

Topic author
Monjoha

[SOLUCIONADO] Instalacion ATI 4870 [VGAS]

Mensaje por Monjoha »

Tengo una gran duda con la instalacion de la ati 4870 y la fuente OCZ 600W ya que no se que conectores usar entre la fuente y la tarjeta.

La tarjeta trae dos conectores de 6 pines cada uno. se usan los 2? y luego los cables de conectores negros que trae la fuente?

o como se conecta les agradeceria que sean lo mas minuciosa posible la explicacion ya que no entiendo casi nada.

Muchas Gracias

Saludos

Asus A55A

Huesos66
Administrador

Re: Instalacion ATI 4870

Mensaje por Huesos66 »

Efectivamente DEBES alimentar la tarjeta por ambos conectores PCI-E de 6 pines... La fuente ocz de 600 incluye uno PCI-E 6 pines y otro PCI-E 8 pines (6+2). Conecta cada uno en cada conector de la tarjeta (en el caso de 8 pines 6+2 usa solo los 6 primeros, deja los otros 2 libres). Ya con esos 2 cables estas alimentando la tarjeta de video... Lo demas seria para el resto de los componentes

Conector PCI-E 6 pines

Imagen

Conector PCI-E 8 pines (6+2)

Imagen

Saludos

Topic author
Monjoha

Mensaje por Monjoha »

Muchas Muchas Gracias Huesos ya esta listo... conecte tal cual me dijo... ahora si entiendo que esas deben ser las 2 salidas de 12v porque son las unicas que tienen conectores rojos...

Ya este tema lo pueden mover o no dejar para el que le haga falta... a mi me funciono al 100% que fina la vaina :D:D:D:D:D

Saludos

Asus A55A

Huesos66
Administrador

Mensaje por Huesos66 »

Me alegro que hayas podido resolver ;)

~Cerrado~
Cerrado