Bueno incursione en el terreno de hwbot la semana pasada por que andaba depilando esfera arrechamente, logre unos buenos punticos, aun me falta subir unos scores que los tengo guardaditos! Espero tener una mobo nueva muy pronto pa poder ocear mas el 955be ya que en la giga no he podido subirlo mas! Con respecto a los bench de 3d mark no quiero correr ninguno inferior a el advantage por que cuando intale el 06 y el 03 me borro un archivo .dll que despues no me dejaba jugar dirt 2, ya descargue el mark 11 a ver como me va! Aqui colaborando con el team!
Interesante este BBCode.
La semana pasada el team estaba en el lugar 150. Anoche estaba a 146 y ahora quedo en 148. Creo que ya es hora de despegar de ese bendito 150° lugar.
Interesante este BBCode.
La semana pasada el team estaba en el lugar 150. Anoche estaba a 146 y ahora quedo en 148. Creo que ya es hora de despegar de ese bendito 150° lugar.[/quote]
+1, buen trabajo!!! A seguir subiendo benchs para que mejoremos la posición del tem
Ahhhh con razon hay bencheros, es para quedar en los mejores puestos del ranking mundial de overclock de ser asi cuenten conmigo pa esa no sabia que participabamos en algo