Primero que todo doy las gracias, a cada uno de los usuarios de THV, me han dejado sorprendido con un gran apoyo, que nunca pense tendria.
Los mp de mi buzon son muy numerosos, para que no me retire, para que los apoye. Incluso me preguntaron en donde estaria, en que foros internacional estaria, y en que otro foro nacional estaria, y hasta de algun nuevo proyecto sono insistentemente.
Agradezco las proposiciones para un nuevo proyecto, agradezco el apoyo que me otorgaron un numero importante de usuarios, pocos usuarios pueden decir lo mismo, incluso en el Sur, pocos tienen la suerte, la dicha que ustedes me ofrecieron.
Despues de hablar con el compañero Fenix, Administrador de este foro, incluso hablamos por mas de una hora, tocamos varios puntos, de esta situacion, y hasta ultimo momento ya cuando parecia inevitable mi retiro, surgio una ultima proposicion,se me ocurrio algo, el ultimo hilo, que me uniria a THV, y el Administrador Fenix le parecio justa mi proposicion ya final, la ultima que quedaba en la mesa, se acordo esa proposicion. Y como personas de honor se mantendra ese acuerdo.
Doy por finalizada a la lamentable situacion, que esto genero, a la falta de brillo que percibia en mi casa y mi sueño llamado Team Hardware Venezuela, ya no mas, quiero que vuelva la luz y la alegria a este foro.
Quiero la alegria en la casa de todos, si la casa mia, la tuya la de todos, nuestra casa llamada Team Hardware Venezuela ( THV ).
El incidente acordamos quedara en el pasado, el mismo agradecere a cada uno de ustedes que sea asi.
En la reunion con Fenix, refleje mi respeto, y lazos de amistad para el usuario Chucupis, que venia haciendo un buen trabajo. Todos y cada uno de nosotros estamos sujetos a cometer algun error, como ustedes vieron, yo mismo lo cometi, y me disculpe, indiferentemente del mas aya. Y en ningun momento me arrepiento de haberlo hecho, es lo que se debia de hacer, mis principios y etica asi me lo decian y asi lo hice.
De ahora en adelante me entendere con la Administracion, Fenix estara hay para solventar y solusionar cualquier mal entendido. Que no deberia de existir dado el arreglo acordado.
Asimismo hago un llamado a todo y cada unos de los usuarios, y que esto deje la puerta abierta para que exista el dialogo entre los usuarios y la administracion. A expresar sus observaciones, en Pro de un mejor foro, para que se hagan las correciones que diera lugar si fuese necesario.
He notado, que muchos usuarios se quedan callados, ante una situacion que no les gusta, dependiendo del caso lo mejor es comunicarce con los Moderadores, y en dado caso que no se considere satisfatoria la solucion, observacion, y esten descontentos acudiar a la Administracion.
La normativa esta hay, se realizaron ajustes, yo ya la imprimi, a ustedes les recomiendo hagan lo mismo. Estare pendiente de cualquier modificacion para actualizar mi normativa que ya la tengo impresa.
Espero que se baje el aire de tension, y pesadez que se respiraba. Se seguiran evaluando las funciones y desempeño de cada uno de los miembros internos de THV para tratar de hacer cualquier correcion que sea necesaria en pro de la comunidad. La opinon y observaciones de cada uno de ustedes, es importante, (no me las hagan llegar todas a mi, tambien envienselas a Fenix )
Una vez mas mi llamado es a la Paz, a la convivencia y armonia que hasta hace poco tiempo teniamos. Mucho respeto de parte y parte. Si por alguna razon se sienten ofendidos por favor acudir a la Admisitracion, acudir al dialogo.
Para finalizar esten atentos a la normativa que sera debatida en los proximos dias. Señores leanla que cuando se este debatiendo ya tendremos preguntas para citar y aclarar. No lo dejen para ultima hora.
Me despido con un hasta pronto, no me extiendo mas porque fenix me editara la post.

.
Agradecido ante todos ustedes por el respaldo, ya me hiceron comprometerme mas en este proyecto y a darme nuevas fuerzas para seguir trabajando.
Espero darles nuevas satisfaciones en la web, y en el foro. Ayudarlos en lo que este a mi alcanze.
Saludos amigos.