Solo necesitas 50 mas mensajes [ACLARATORIA] [RECLAMOS]

Tambien llamada papelera y/o trash bin, haz tus pruebas de firmas, avatares o boludeo aca.
Cerrado

Topic author
chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Solo necesitas 50 mas mensajes [ACLARATORIA] [RECLAMOS]

Mensaje por chucupis »

para aclarar el multi spam dado por el forero(a) el dia de hoy, 51 veces el mismo post wtf?
Dayanita escribió:legué a este foro porque escribi en google "compro Sound Blaster", me registré y vi el aviso de osiricat que decía [VENDO] Creative Sound Blaster Audigy SE 7.1. Pero cada vez que voy a hacer un comentario ya sea en RESPONDER ó RESPUESTA RÁPIDA me sale el mensaje:

"Usted no tiene la cantidad de mensajes necesarios para escribir en este foro.
Para poder escribir en este foro, usted necesita 50 mensajes.

Solo necesitas 50 mas mensajes."

Entonces mi pregunta es: ¿Cómo puedo llegar a los 50 mensajes, si el Sistema no me dejar hacer el primero?

mi correo: datos personales? para que?
las respuesta de los foreros que leyeron esto ya que era a las 6am
c2K escribió:Hola Dayanita, creo que te van a "jalar" las orejas por el multi spam!! :P
De todos modos lograste el objetivo :green:
Bienvenida por estos lados!
Byex! :lol:
josemsg75 escribió:Hola amiga Dayanita, nuestro foro tiene reglas que tenemos que acatar y debemos estar pendiente que se cumplan, aunque ya me parece un poco tarde te invito a que pases por aqui: Reglamento del Foro
PROHIBIDO el doble post. Si tu mensaje/thread no recibe respuestas puedes comentarlo luego de 24 horas para re activarlo si deseas. Tambien esta PROHIBIDO crear un mismo tema en varias categorias del foro. Se borraran las sobrantes y el usuario recibira una advertencia o ban.

La seccion de Compra-Venta tambien tiene unas normas que al igual que las anteriores tenemos que acatar y debemos estar pendiente que se cumplan aqui las puedes ver: Reglas para la sección Compra | Venta | Trueque
Debes poseer al menos 50 posts en tu cuenta para poder participar en esta sección.

ahora la respuesta de mi parte como moderador del foro

las reglas son claras como bien lo pone jose en su post, pero como les cuesta tanto a veces leerlas :S

si ves que te presenta ese detalle( que es asi porque se coloco asi evitando gente que solo llega al compra venta) por que no usar un pm a un mod o un admin? simplemente se ponen a floodear el foro con no se como llamarlo multiples posts :S

cito a la pregunta que se hizo: Entonces mi pregunta es: ¿Cómo puedo llegar a los 50 mensajes, si el Sistema no me dejar hacer el primero?

el primer mensaje podia ser en el lobby presentandote o opinando en temas de aca, antes de floodear y ganarte un ban

inclusive otra norma rota(cuantas van ya?) no se pueden poner datos personales en los posts, nuevamente te invito a leer las normas de todo foro al registrarte, que inclusive son similares entre varios foros...

PD. gracias por hacerme trabajar hoy que estaba dormido en mi trabajo :P

lo hice asi ya que eran mas de 50 post con lo mismo porque queria 50 post para ir a compra-venta, el motivo por el cual se coloco esa norma es para evitar lo visto anteriormente

de todos modos ya el tema fue borrado por lo visto y el usuario fue advertido
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

osiricat

Re: Solo necesitas 50 mas mensajes(acaratoria al tema)

Mensaje por osiricat »

uy, no sabia que habia dado tantos problemas :S la user me mando un MP
Imagen

ThePhoenixBird
Administrador

Re: Solo necesitas 50 mas mensajes(acaratoria al tema)

Mensaje por ThePhoenixBird »

Aclaramos al mismo tiempo que el foro de Compra/Venta no es un sitio para USUARIOS NUEVOS, precisamente se llego a acordar de establecer la restricción de 50 mensajes para que las personas que deseen realizar algún intercambio puedan tener algo de confianza entre si, ya que todos los acuerdos son de palabra y corren por las responsabilidad de los participantes.

Si los usuarios nuevos pudieran llegar y realizar una venta o compra a otro usuario, no solo se correría el riesgo de ser estafado sino que es muy fácil hacer "trampas" o "chalequear" el negocio a otro.

Esto es mas una pequeña medida de "protección" tanto a los usuarios que deseen comprar o vender algún articulo utilizando nuestro foro como medio de publicación.

Si llegas a nuestro foro interesado en adquirir algun producto de la area de Mercado te aconsejamos primero que nada leer las Normas de Nuestra Comunidad, seguido las Normas Especificas para El Mercado, luego presentarte a la comunidad en el Lobby intentar participar en los demás foros y publicar respuestas a los tópicos que consideres interesantes o en los que puedas aportar algo.

Es fácil reunir 50 mensajes en una semana, mientras menos prisa tengas mejor te ira, con hacer 50 mensajes en un dia solo te conseguiras un BAN o simplemente una EXPULSION de la zona de Mercado. Así que repito nuevamente que el foro de Compra/Venta no es un sitio para USUARIOS NUEVOS o que vengan únicamente a nuestro foro buscando adquirir un producto mediante este, el foro de Compra/Venta es EXCLUSIVO para los miembros activos de nuestra comunidad.
NO TOLERAREMOS LOS MENSAJES SPAM PARA AUMENTAR TUS POSTS
NO TOLERAREMOS A AQUELLOS QUE QUIERAN APROVECHARSE DE NUESTRO FORO
NO TOLERAREMOS LAS VIOLACIONES A LAS NORMAS DE NUESTRA COMUNIDAD
Imagen
Imagen
Imagen

Herz_bad

Re: Solo necesitas 50 mas mensajes [ACLARATORIA]

Mensaje por Herz_bad »

Ademas el foro no es de Compra/Venta no es nuestro motivo. Esa parte esta precisamente para usuarios registrados que deseen unirse a la comunidad, compartir y aprender conocimientos y tener esa opcion economica en algunos casos para adquirir o intercambiar hardware.

No somos un mercado. xD Hay que cuidar este tipo de acciones por que sino se los llena el foro de mercaderes, gente no mas queriendo comprar o vender y listo.
- CPU: Phenom II x4 955 + Corsair Series H80
- Mobo: Gigabyte 890GPA-UD3H
- Memorias: Crusial Ballistix 2x4Gb, Kingston HyperX 2x2Gb
- Video: Gigabyte GTX 760 OC 2Gb
- PSU: XFX PRO 650W
- HDD: Seagate 320Gb / Maxtor 80Gb
- Case: TT V9 Black Edition
- Teclado: Razer Lycosa
- Monitor: LG Flatron W2353V
Imagen

ThePhoenixBird
Administrador

Mensaje por ThePhoenixBird »

A medida que crezca el foro los requerimientos para utilizar El Mercado aumentaran también.

Como has dicho, este no es nuestro objetivo principal, sino mas bien una herramienta que proveemos a nuestros usuarios activos.
Imagen
Imagen
Imagen

Huesos66
Administrador

Mensaje por Huesos66 »

Llegue tarde a la primicia. Edito cuando sepa un poco mas pero de antemanos reatifico lo antes dicho por los demas miembros y se le da la bienvenida porque no? Saludos

EDIT: Por lo que mas o menos entendi la usuaria Dayanita creo este thread "50 mas mensajes" e hizo reply 51 veces? LOL me hubiese gustado ver eso.. Buen trabajo chucupis, gracias por la colaboracion y la colaboracion de los otros miembros por ayudar a los usuarios nuevos. Espero no repita este comportamiento la misma srta o sera necesario ban.

Franjas

Mensaje por Franjas »

Jajaja. 50 mensajuchos de un solo plomo para entrar al mall del foro? xD... No creo q lo haya hecho con mala intencion. Solo leyo por ahi q para participar en el mercado se necesitaban minimo 50 mensajes y como nueva en foros dijo: << nada, de aki me agarro yo. A la carrrgaaa>> (los imposibles xD ).
Y eso fue lo q paso. Kisas no leyo los reglamentos porq no le interesaba. Solo keria sus 50 msjs para ver si hacia el negocio y eso fue todo.

Me dio burda de risa la vainilla xDDD... Pobrecita. Nada mas me la imagino: << aja, ya llevo 1. Me faltan 49. Uff, 39. Me han costado pero ya falta poco>> jajajaja...!!!!

Mi analisis de lo ocurrido :green:...
Cerrado