[REGLAS] Quitar sobriedad a Soprano...? [MOD]

Tambien llamada papelera y/o trash bin, haz tus pruebas de firmas, avatares o boludeo aca.
Cerrado

Topic author
LagartoElvis

[REGLAS] Quitar sobriedad a Soprano...? [MOD]

Mensaje por LagartoElvis »

Tengo mi PC armado en un case ThermalTake Soprano, y aunque me gusta como se ve por dentro lo veo muy sobrio y me gustaria hacerle alguito para que se vea mejos, mas vistoso sin que llegue a ser escandaloso ni estrafalario ni feo.

Como estoy comprando unas cositas en Amazon.com, he pensado en traerme este jgo de luces de neon, pero veo son UV y me pregunto si alumbran igual que unas normales o por alguna caracteristicas son mejores estas?

Entre ESTAS (UV), y ESTAS(NORMALES), cual me recomendarian y por que?

Aunque tambien me gustan la ROJAS, y las BLANCAS, pero no se como le quedarian mejor al Soprano??? Alguna recomendacion y/o sugerencia?

Aqui par de fotos de mi Case con sus componentes para que se hagan una idea y puedan ayudarme mejor:

Imagen

Imagen
"Deja que el Lado Oscuro te corrompa, se un Sith y libre seras..."

Richardbmx

Re: Quitar sobriedad a Soprano...?

Mensaje por Richardbmx »

saludos men bueno yo te recomiento primero que nada que pintes el interior del case con pinura negro mate preferiblemente lo otro es que si vas a colocar unas luces que sean de luz normal las UV solo se ven si tienes alguna cosa dentro del case que sea reactivo a la luz UV del resto no veras mas nada solo lo que sea blanco...... colocale luz roja a ese case que se ve al pelo con ese color del resto mas nada ( ojo si pintas el interior desarma todo el case y lija muy bien para que no tengas problema con la pintura aparte te recomindo la pintura de marca truper en spray quedan mejor y rinde full con una sola lata cubres todo el interior del case )
ImagenImagenImagen

Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

esos fan se ven al pelo yo queria comprar esos para mi modd pero me toco compara de los baratos por falta de money jajajajaja
ImagenImagenImagen

Topic author
LagartoElvis

Si, en particular me gusta mas el color Rojo, pero como siempre he visto cases iluminados con azul no tengo idea de como le quedara el rojo, y mi temor es que tampoco quiero que mi case se vea como un burdel ni demasiado caliche xD

En Amazon hay 2 tipos de luces de neon rojas, estan ESTAS, y estan ESTAS... Cuales serian mejor...?

Sobre los fan`s con neon: seguro se verian bien, pero si cambio los fan`s (gastando algunos codiciados $) lo haria por unos que me den mejor rendimiento que los que tengo, sino prefiero quedarme con los mios, total, las aspas son rojas jejejejej.

Sobre lo de pintar el case de negro me gusta, de verdad me gusta mucho la idea e imagino debe quedar espectacular...!!! imagino que en mate se veria mejor... pero lo veo con el defecto de que con cualquier cosita se rayaria, ademas lo tedioso y dificil de que quede con buen acabado, sin contar si en algun momento me decido a comprar otro case seria mas dificil vender este pintado... Pero estudiare esta posibilidad xD

Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

no vale pintarlo no es tan dificil lo unico fastidioso es lijar y si lijas completo creeme que el resultado sera bueno muy bueno mas si utilizas la pintura que te dije......
con respecto a los fan si puedes comprar los cooler master rojor no lo piencs dos vcs y compralos eso trabajan muy bien
ImagenImagenImagen

Topic author
LagartoElvis

En Amazon hay 2 tipos de luces de neon rojas, estan ESTAS, y estan ESTAS... Cual serian mejor...?

Tambien hay 2 tipos de fan CoolerMaster con luz roja, estan ESTOS que me recomienda josemsg75, y estan ESTOS... Cual serian mejor...? aunque los ultimos valen el doble...

Otra duda sobre las luces

Miren como uso mi PC:
Imagen

Ahora pregunto: Al poner las barras de neon rojas junto a los fan con luz roja no se vera muy escandaloso??? al menos las barras de neon traen un interruptor para apagarlas cuando se desea, pero los fan`s siempre estaran alumbrando.

Por lo general tengo el case al lado del monitor, no me molestara tanta luz al momento de usar el PC? jejejej

BigDro
Usuario Baneado

Mensaje por BigDro »

* Con respecto a los catodos los Logisys tengo entendido que son mejores, te quitaran poco espacio y alumbraran todo el case con mucha luz, la desventaja será que como tienes la pc cerca de la cara te va a molestar la luz xq es mucha pero tienes 2 opciones o apagarlas o poner los catodos en un lugar que alumbren bien el case pero no te molesten mucho a ti (en los bordes del case donde el aluminio tapa por ejemplo), de esas 2 opciones la 1era me parece algo absurda xq toncs para que comprarlos si se van a mantener apagados? la idea es que se vea mejor el case B)

* Con respecto a los ventiladores la segunda opcion que diste es un ventilador de 20cm te dara buena luz, un buen flujo de aire y un sonido casi nulo, pero por sus dimensiones primero tendras que montar un nuevo acrilico xq si no me equivoco las grillas que tiene el Soprano son de 12cm maximo, en la parte de atras no podras montarlo xq la grilla es de 12cm tb y segundo te tapara bastante la visibilidad, la primera opcion son ventiladores de 12cm por lo que serian las mas indicadas ademas tb tienen un buen flujo de aire, alumbraran bien, son bastante silenciosos y podras montar un par si quieres, otra opcion (en caso de que no te importe aumentar un poco el ruido) es que compres los Thermaltake Thunderblade de 12cm que tienen mejor flujo de aire y ademas son transparentes por lo que los LEDS que traen podran expander mas la luz (http://ve.thermaltake.com/Product.aspx?C=53&ID=258)

PD: la ventaja de los ventiladores es que ademas de darte luz esta no sera tan escandalosa y además te mejoraran el flujo de aire del PC (cosa que no hacen los catodos por obvias razones xD)
CPU: ------------ 8-)
MOBO: Maximus III Formula
RAM: Patriot Sector 5 2400 Mhz
GPU: ---------- + ----------
Fuente: Corsair TX-850W
DD: 500gb WD Black, 250gb WD Blue

josemsg75
Editor

Mensaje por josemsg75 »

LagartoElvis escribió:Ahora pregunto: Al poner las barras de neon rojas junto a los fan con luz roja no se vera muy escandaloso??? al menos las barras de neon traen un interruptor para apagarlas cuando se desea, pero los fan`s siempre estaran alumbrando.
Yo dije que compraras el neon o los fan con led's no las 2 cosas juntas quedaria muy fuerte la luz, el neon tiene interruptor, pero es mas escandaloso que los led's, ya es cuestion que decidas cual opcion, con el tiempo te acostumbras a las luces en tu case.
BigDro escribió:que compres los Thermaltake Thunderblade de 12cm que tienen mejor flujo de aire y ademas son transparentes por lo que los LEDS que traen podran expander mas la luz (http://ve.thermaltake.com/Product.aspx?C=53&ID=258)
Lo que al ser todo transparente expande mejor la luz si es cierto, pero el que coloque arriba da mayor flujo de aire: 90CFM contra 78CFM del Thunderblade.

Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

saludos hay te dejo una foto de mi modd cuando le monte tres fan de color rojo en el frontal esto es para que te hagas una idea de mas o menos cuanto es la intensidad de la luz que solo los fan van a dan (OJO estos fan que yo monte son unos de una marca llamada USA-NET son economicos y vienen de colores y todo el fan es de acrilico trasparente)

Imagen
espero te ayude a orientarte un poco yo en particular te recominedo los fan es mejor y ganas flujo de aire

PD: los fan vienen de cuatro colores diferentes debes comprar unos led y remplasarlos por el color que quieras la verdad es full sencillo hacerlo....
ImagenImagenImagen

Topic author
LagartoElvis

Bueno, a la final cambie mi case a un Cooler Master Centurion 590, ya vere que pequeñas modificaciones puedo hacerle xD
Cerrado