[SOLUCIONADO] [b]Que Fuente Me Compro[/b] [PSUS]

Tambien llamada papelera y/o trash bin, haz tus pruebas de firmas, avatares o boludeo aca.
Cerrado

Topic author
DRExtremo

[SOLUCIONADO] [b]Que Fuente Me Compro[/b] [PSUS]

Mensaje por DRExtremo »

QUE TAL AMIGOS DEL TEam... Nesesito sus consejos con respecto a la adquisicion de una nueva fuente de poder pues tengo varias en mente y no se cual elegir les agradeceria su ayuda aki dejo unos link con las especificaciones mas detalladas de cada una de las que me gustan...

1... la que mas me gusta y agrada pues conbina exacto con mi pc x los colores

XFX P1-750B-CAG9 750W Black Edition Modular Power Supply

Contenido exclusivo para usuarios registrados.

Imagen

2.. De verdad me agrada esta marca xq va con mis memorias ram... y de lo poc que se es una de las grandes en el mundo del Oc Y gammer...
OCZ OCZ850GXSSLI GameXStream Power Supply

Specifications

[/color]

Imagen

3...
Coolmax CUG-950B 950-Watt Power Supply

les agradesco su ayuda enormemente!!!!
Shiping soon
Imagen
Imagen

tony1329
Moderador

Re: [b]Que Fuente Me Compro[/b]

Mensaje por tony1329 »

Cualquiera de las 3 que colocas va a dar lo que tu configuracion pida y hasta mas. Si nos referimos a calidad si bien es cierto que XFX es nueva en este mundo de la fuentes pues su componentes estan a la altura de los buenos, pero me parecen un poco caras. Una Corsair de 750W es mas economica y con muy buena calidad. Coolmax solo tengo una referencia y es la de Carlos, y como sabes Carlos la usa para sus proyectos nucleares.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Herz_bad

Mensaje por Herz_bad »

La 2. No me termina de convencer esa serie de OCZ, apesar de que no las he utilizado ni visto en persona, he revisado reviews de esa serie y no se la llevan muy bien con el calor. La 3. NPI +1 a la opnion de tony1329 con la Coolmax. La numero 1. La fabrica la empresa Sea Sonic, renombrada empresa en el ramo de la fabircacion de fuentes de poder, con mas de 30 años en la materia. xD Componetes de excelente calidad, punto revisar con esta fuente es la eficiencia, muy buena por encima del 85% pero se esperaba mas de ella.

Si tiene un solo riel de +12V es mas que mejor. :lol:

Ahora no tienes la opcion de una corsar???
- CPU: Phenom II x4 955 + Corsair Series H80
- Mobo: Gigabyte 890GPA-UD3H
- Memorias: Crusial Ballistix 2x4Gb, Kingston HyperX 2x2Gb
- Video: Gigabyte GTX 760 OC 2Gb
- PSU: XFX PRO 650W
- HDD: Seagate 320Gb / Maxtor 80Gb
- Case: TT V9 Black Edition
- Teclado: Razer Lycosa
- Monitor: LG Flatron W2353V
Imagen

appalex39

Mensaje por appalex39 »

Mejor viejo conocido que nuevo por conocer.... yo que tu me iria por una corsair 750w o como mucho la de 850w y perro a cagar.
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+

Topic author
DRExtremo

Mensaje por DRExtremo »

Listo decidido mi presupuesto alcanza maximo hasta esta seguire su consejo!!

CORSAIR..... 750

Corsair TX750W 750-Watt Power Supply ATX, 140mm Fan, SLI-Ready, SATA-Ready, 80Plus

Imagenç

:)
Shiping soon
Imagen
Imagen

Herz_bad

Mensaje por Herz_bad »

Esa si esta mejor. No es que las otras sean malas, sino que como dice appalex39 mejor viejo conocido. :lol:
- CPU: Phenom II x4 955 + Corsair Series H80
- Mobo: Gigabyte 890GPA-UD3H
- Memorias: Crusial Ballistix 2x4Gb, Kingston HyperX 2x2Gb
- Video: Gigabyte GTX 760 OC 2Gb
- PSU: XFX PRO 650W
- HDD: Seagate 320Gb / Maxtor 80Gb
- Case: TT V9 Black Edition
- Teclado: Razer Lycosa
- Monitor: LG Flatron W2353V
Imagen

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

mi ocz sthealh 600w no duro el año, quizas fue mala leche pero no se, mi pc es muy modesto, no debio morir tan rapido

corsair tiene exceso de buena reputacion
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

DRExtremo escribió:Especificaciones ***Solo Tiene un riel de 12*** es Importante esto???
Es mas conveniente, porque la hace mas versátil.

Las fuentes de multiples rieles pueden fallar con ciertas combinaciones, por ejemplo una tarjeta GTX 480 puede pedir 26 amperios (320w), si por alguna razón recibe corriente de un solo riel de 15 amperios de por ejemplo la OCZ, la fuente va a fallar y se va a ir a protección, por otro lado si intentas usar distintos rieles para una misma tarjeta, puede que no te funcione si llega a haber disparidad en los voltajes de los conectores.

En cambio la de un solo riel puede aguantar todo lo que le conectes de cualquier manera mientras no sobrepases los amperios que dice en la etiqueta, mucho mas versátil.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Topic author
DRExtremo

Mensaje por DRExtremo »

Editado. Solo se puede vender en la seccion correspondiente.
Shiping soon
Imagen
Imagen

Topic author
DRExtremo

Mensaje por DRExtremo »

josemsg75 escribió:Si consigues la Corsair 750W a un precio similar a las que colocaste vete por esa.
RECUERDA QUE SI ME QUEDO CON TU MB NESESITO UNA BUENA FUENTE.... X CIERTO CON CUAL FUNCIONABAS TU TU MAQUINA CON TU CONFIG ANTERIOR??
Shiping soon
Imagen
Imagen

Topic author
DRExtremo

Mensaje por DRExtremo »

tony1329 escribió:Cualquiera de las 3 que colocas va a dar lo que tu configuracion pida y hasta mas. Si nos referimos a calidad si bien es cierto que XFX es nueva en este mundo de la fuentes pues su componentes estan a la altura de los buenos, pero me parecen un poco caras. Una Corsair de 750W es mas economica y con muy buena calidad. Coolmax solo tengo una referencia y es la de Carlos, y como sabes Carlos la usa para sus proyectos nucleares.

JEJEJE BUENA ESA....PERO Q MODELO TIENE DE COOMAX?? YA CREO QUE HE TOMADO UNA OPCION Y ES CORSAIR... 750W HASTA ALLI LLEGA MI PRESUPUESTO..
Shiping soon
Imagen
Imagen

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

La de el es una de 1200W coolmax, pero si la Corsair es lo que tu necesitas.

josemsg75
Editor

Mensaje por josemsg75 »

DRExtremo escribió:RECUERDA QUE SI ME QUEDO CON TU MB NESESITO UNA BUENA FUENTE.... X CIERTO CON CUAL FUNCIONABAS TU TU MAQUINA CON TU CONFIG ANTERIOR??
Una Antec EarthWatts de 650w, el factor determinante para la seleccion de una fuente no es la tarjeta madre sino la tarjeta de video.

Topic author
DRExtremo

Mensaje por DRExtremo »

josemsg75 escribió:
DRExtremo escribió:RECUERDA QUE SI ME QUEDO CON TU MB NESESITO UNA BUENA FUENTE.... X CIERTO CON CUAL FUNCIONABAS TU TU MAQUINA CON TU CONFIG ANTERIOR??
Una Antec EarthWatts de 650w, el factor determinante para la seleccion de una fuente no es la tarjeta madre sino la tarjeta de video.
bueno tendo 2 opciones en tarjeta de video espero es que me las consigan pues me las traeran del extranjero sera una 8800gtx o una 9800gtx.... en ultima 5770 de ati
Shiping soon
Imagen
Imagen

rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

yo tengo la ocz gamextream y va de maravilla.. calor??? para nada caliente el aire que sale de la fuente es fresco.. y he montado 4890 y 4870
y van bien de nmaravilla gracias a dios.. ahora.. lo de las marcas es importante si al caso vamos yo he conocido de una flamante corsarir de 1000w
como se tiro entre otras cosas una 4870x2 que la tiene chucupis ahora como proteccion anti malandros.. ajjajajaja lo importante es marca, potencia
y que tenga sobre todo pfc activo del resto creo que cualqueira de todas formas busca en reviews
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

osiricat

Mensaje por osiricat »

ya veo que te decidiste, la corsair de calle, yo he tenido varias... justo ahora estoy con una 650TX de lujo! va para 2 años pateando duro xD
Imagen

tony1329
Moderador

Re: [SOLUCIONADO] [b]Que Fuente Me Compro[/b]

Mensaje por tony1329 »

Cerrado, ya decidió fuente.
Cerrado