Resulta que limpie los modulos de mis ram 2X2 gb, ahora cuando los coloco todo fino.
Prendo la PC y hizo un ruido extraño la apague y revise los dimm y senti olor a quemado
Creo que coloque en una mala posicion algun modulo, probe ambos mudulos y estan buenos de la ram.
Pero un puerto, es decir un dimm no sirve, sera que se quemo?
Alguien le paso eso?
[SOLUCIONADO] Creo que queme un dimm [MEMOS]
-
Topic author - Mensajes: 1972
[SOLUCIONADO] Creo que queme un dimm [MEMOS]
Retirado del mundo del Hardware.
-
- Contactar:
Re: Creo que queme un dimm
A mi en un descuido unos circuitos cerca de la memoria RAM se calentaron un poco hasta oler a quemado, suerte que desconecté rápido y colo que la memoria correctamente y funcionan los 2 bancos al pelo ...
Prueba solo colocando una memoria RAM en la ranura que crees quemada a ver si te arranca ... aplica limpiador electrónico SQ por si acaso ...
Prueba solo colocando una memoria RAM en la ranura que crees quemada a ver si te arranca ... aplica limpiador electrónico SQ por si acaso ...
-
Topic author - Mensajes: 1972
Re: Creo que queme un dimm
Nahh que va, queme esa vaina.
Solo me funciona 1 dimm, ni modo tendre que pronto comprarme otra mobo. La mia es una tapa amarilla que ya me tenia arrecho
Solo me funciona 1 dimm, ni modo tendre que pronto comprarme otra mobo. La mia es una tapa amarilla que ya me tenia arrecho
Retirado del mundo del Hardware.