Camisas y Gorras Para Team Hardware Venezuela que Dicen ?

Lo que necesita de tu atención lo lees aca
Responder

Topic author
BLUMOC

Camisas y Gorras Para Team Hardware Venezuela que Dicen ?

Mensaje por BLUMOC »

Epale mis panas que más como esta la cosa, miren se me ocurrio la idea de que mandemos a hacer unas camisas de los que se sientan identificados con team hardware venezuela y ya tengan tiempo aca.

que logo eligieron por fin desde la otra vez que lo estaban haciendo?

alguien tiene info de cual es el que eligieron por definitivo?

y claro se eligen los que van a tener camisa los que tengan más tiempo y conocidos por estos lares es decir que todo el mundo no va a tener camisa...

Que dicen de la Idea les parece buena :?: :?: :?: :?:

claro buscamos a alguien que haga el modelo y entonces en cada estado se ponen de acuerdo las persona y se le envian los logos y como va a ir la cosa para que todas las camisas queden iguales

Aporten Ideas!
Última edición por BLUMOC el Jue Feb 11, 2010 6:53 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Imagen

guti696

Re: Camisas Para Team Hardware Venezuela que Dicen ?

Mensaje por guti696 »

Si va... me la envian por ipostel, xD me dicen donde deposito les doy mi talla y cuanto cobran por el arte y diseño..
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

vicrol123
Editor

Mensaje por vicrol123 »

pa' lante como un elefante!!!

a punta de franelas se puede medio patrocinar el hosting... para que cada uno ponga un granito de arena, y no sea tan viva la pepa.

donde fue la broma del logo que no me enteré? O.o

S4lu2!.-
Imagen
"Roads? Where we're going, we don't need roads!" "Doc Emmet Brown" Crystopher Loyd - Back to the future- 1985

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

yo los apoyo me dicen cuanto es y yo mando el deposito :P
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

Herz_bad

Mensaje por Herz_bad »

+1 Yo quiero mi franela del THV :D Cuando, donde y como??? Tipo de cuenta, banco, titular lol

Otra cosa seran estampadas o bordadas????
- CPU: Phenom II x4 955 + Corsair Series H80
- Mobo: Gigabyte 890GPA-UD3H
- Memorias: Crusial Ballistix 2x4Gb, Kingston HyperX 2x2Gb
- Video: Gigabyte GTX 760 OC 2Gb
- PSU: XFX PRO 650W
- HDD: Seagate 320Gb / Maxtor 80Gb
- Case: TT V9 Black Edition
- Teclado: Razer Lycosa
- Monitor: LG Flatron W2353V
Imagen

OscarMotors

Mensaje por OscarMotors »

coño que fino, quiero una, pa sentirme orgulloso de pertenecer al team jejejeje :P
pero en serio avisen a ver si es posible esto, me gusta la idea. saludos panas!
Intel Core i7 3770 @ 4.2 GHz + Cooler Master Hyper 212 EVO
Gigabyte Z77X-D3H
Patriot Viper 16GB DDR3 1866 Mhz
Crucial BX500 1Tb
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB
Corsair TX650W
AzzA Toledo 301
Corsair K55 RGB + SteelSeries Rival 100 + Corsair MM200 extended
Acer CB272 27"

BlackShark67
Moderador

Mensaje por BlackShark67 »

Antes de nada, como se eligirá el proveedor de las franela o camisa, es de buena calidad, el mismo proveedor las borda o estampa?

Es una buena idea y la apoyo 100%, pero dejemos el atoro, vamos ha hacer una cosa bien y de calidad desde la primera vez.

Pudiera por ejemplo recomendar dos fabricantes acá en Valencia como Manufacturas Maker o Creaciones lo máximo, mañana buscaré hacer un hueco en el trabajo y establecer contacto para ver que nos ofrecen estos, pero de igual manera espero que más personas pudieran aportar candidatos para hacer un buen trabajo.

Saludos
ImagenImagen

Striker

Mensaje por Striker »

yo quieroooooooooooooooooooo :o
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

CARLOS*A1
Usuario Baneado

Mensaje por CARLOS*A1 »

Yo habia pensando eso hace un casi un par de años " Y LO PROPUSE ", pero para un Team de Overclock, NADIE SE ANIMO el cual nunca se formo en nuestro pais. Pense en mandar hacer las camisas y tenia varios logos prototipo para eso, pero a la final aqui nunca se dio nada, eso fue en FCANTV. Pense que la deberiamos usar en las Juntas de Overclock, pero todo el mundo salio que no tienen tiempo, que tienen que permiso a la mama para viajar a Caracas, otro a la novia, otro al novio, y asi sucesivamente.

Yo quiero la mia 100% de algodon. Si es ovejita mejor hahahahaha :green:

PD : Se me olvidaba ya les coloco el numero de cuenta para la FUNDACION AYUDA A CARLOS*A1

HAHAHAHAHAA jajajaja
Última edición por CARLOS*A1 el Jue Feb 11, 2010 7:06 pm, editado 3 veces en total.

Topic author
BLUMOC

Mensaje por BLUMOC »

Epa depinga todo por hay tenemos ya con los de black 2 el dijo q iba averiguar ..eso si tenemos que hacer un modelo como va a quedar y todo para que todos le demos el visto bueno !

lo otro es el Logo señores porfin cual es el que le vamos a poner ? por hay vi varios pero nadie a decidido cual...

alguien podrá hacer un modelo hay más o menos?

quien se ofrece?

y Claro Otra cosa el Color ? para tener una idea lol !

y la Broma tiene la finalidad irse organizando, para que vean que somos un grupo bueno.
y cuando hagamos un lan depinga en X sitio y nos reunamos todos con su franela y broma bien hecho !

Y Claro con su gorra con su respectivo logo naguara no les vamos a llevar casi xD!!
Imagen
Imagen

BlackShark67
Moderador

BLUMOC escribió:Epa depinga todo por hay tenemos ya con los de black 2 el dijo q iba averiguar ..eso si tenemos que hacer un modelo como va a quedar y todo para que todos le demos el visto bueno !

lo otro es el Logo señores porfin cual es el que le vamos a poner ? por hay vi varios pero nadie a decidido cual...

alguien podrá hacer un modelo hay más o menos?

quien se ofrece?

y Claro Otra cosa el Color ? para tener una idea lol !

y la Broma tiene la finalidad irse organizando, para que vean que somos un grupo bueno.
y cuando hagamos un lan depinga en X sitio y nos reunamos todos con su franela y broma bien hecho !
Entre las cosas que se que proporciona Manufacturas Maker es que te da un esquema para que combinemos colores, esto lo se porque las camisas de la empresa se mandan ha hacer con ellos, espero tener mas información mañana para postear al respecto.

Saludos
ImagenImagen

ThePhoenixBird
Administrador

Re: Camisas y Gorras Para Team Hardware Venezuela que Dicen ?

Mensaje por ThePhoenixBird »

Hay que poner el logo definitivo entonces.
Imagen
Imagen
Imagen

Striker

Mensaje por Striker »

la mia xxl please me avisan xD que sean minimalistas ni muy exageradas con el logo en el centro y pequeño esta bien asi al stylo razer no se si las han visto :)
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

Huesos66
Administrador

Mensaje por Huesos66 »

Obvioooo que tambien me anoto.. Una muestra super al vuelo

Imagen

El detalle es que la fuente que se uso en el logo no la consegui en la pagina lol

Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

sera que yo entro en el lote de los que pueden tener una ????? jejejejejejeje yo hago bordados y estampados y cualquier tipo de uniforme saludos.......
ImagenImagenImagen

BlackShark67
Moderador

Richardbmx escribió:sera que yo entro en el lote de los que pueden tener una ????? jejejejejejeje yo hago bordados y estampados y cualquier tipo de uniforme saludos.......
Jodax tu eres el indicado entonces

Ahora hay que buscar un logo vistoso más no escandaloso ni de tamaño estrambótico, pienso que no necesariamente igual al que intentamos para la página (Que dicho sea de paso, disculpas por no haber aun aportado)

Saludos
ImagenImagen

Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

ok si las voy hacer yo necsito color tallas logos color de logo y tamaño para sacer precio saludos.....

nota: en mi firma esta mi pag web alli pueden ver algunos de mis trabajos ( www.richardbmx.jimdo.com )
ImagenImagenImagen

Herz_bad

Mensaje por Herz_bad »

Excelente :D ahora falta una buena organizacion. xDDDD Como dice el pana Richard respecto a el Color, la Talla, etc, etc.... Quien se encargara de la organizacion?? Hacen una tabla como las del 3DMark donde especifique usuario, talla, color, y demas cosas que se necesiten.
Imagen

Jhoenv

Mensaje por Jhoenv »

me anoto en esa, estoy a la orden cualquier cosa. Para el color opino que sean un color uniforme toda negra o con el color del foro, o combinado con cierto estilo con negro y el color del foro (me imagino que seria mas cara).
Mi ultima PC... Intel Core i7 920 | Cooler Master Hyper 212 plus | Gigabyte EX58-UD3R v1.6 | Patriot Viper 1600mhz 8-8-8-24 3x2 |
ATI XFX RX 460 2gb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590 ahora solo XBOX series X

Topic author
BLUMOC

Mensaje por BLUMOC »

Epa y Por fin el Logo Cual será el definitivo? Fenix aparece para lo del Logo!!

Bueno yo Viendo que nadie me dijo nada hice esto a ver que tal 1
Parte Delantera
Imagen

Parte Trasera
Imagen
Imagen
Imagen

BlackShark67
Moderador

Épale panitas

Hable con la gente de Manufacturas Maker más la persona que me atendió no es quien tiene la información de ventas, por lo que habrá que esperar a la semana entrante para que me envíe los formatos de modelos a partir de los cuales podremos valga la redundancia, señalar las combinaciones de colores sea para los diversos modelos de camisas y/o chemises, tambien me indico que hay nuevos modelos. Adicionalmente podemos con ellos bordar en frente, detras, y las mangas, no necesariamente con el mismo logo en todas las áreas posibles, claro esta multi logo y multi color incrementará el precio, el tamaño del logo tambien influiría, por lo que hasta no nos pasen los formatos de prediseño de camisas o franelas no nos podran estimar el precio, lo otro es que por volumen el precio mejora, por lo que hasta tanto con "este proveedor" no hagamos contacto la semana entrante estaremos en "stand by".

Mientras entonces podremos seguir cayendonos a piña sin decidirnos aun el o los logos que pondríamos.

Cunado llegue a casa podre postear imágenes de algunas camissas y franelas que la empresa donde trabajo mandamos ha hacer con ellos.

Saludos
ImagenImagen

Herz_bad

Mensaje por Herz_bad »

Ya el BLUMOC personalizo su camisa :green: no seria es tan mala idea pero en dado caso que las camisas sean estandar (para la produccion en serie, y menos tiempo y dinero), cada quien luego puede bordar su username para identificarse mejor. :D Despues quedara hacer una reunion del Team, fotos, festejo y toda la cosa. LOOOOL lol
Imagen

master20

Mensaje por master20 »

Me uno, quiero mi franela pero que sea negra :badgrin:
Retirado del mundo del Hardware.

Huesos66
Administrador

Mensaje por Huesos66 »

Yo opino que el simple hecho de "customizar" cada franela con el username de cada uno, ademas de incrementar el precio final, nos traeria mas confusion y problemas (porque se equivocan estampandolos, que si era con numero y no con letra, etc etc). Opino que sea el logo de THV (el que se elija) en el frente y atras puede ir incluso algun logo alternativo y el link de la web para mejor identificacion.. Los logos en las mangas y en otras areas en la franela tambien son buenos, se podria pensar que colocar en esos lugares...

De la organizacion si no tienen problemas me puedo encargar yo.. Pero eso dejemoslo cuando tengamos el diseño final. Me encargaria de anotar la talla de cada uno y el color (si llegasen a aparecer varios diseños). Franelas de ovejita como dijo carlos.. son frescas a diferencia de las chemises que no son tan comodas.

master20

Mensaje por master20 »

Yo opino que huesos tiene la razon.

Pero solo pido que el logo sea muy llamativo visualmente que sea de pinga pues, mejor que suban varios logos, unos 3 y que se vote cual desea la comunidad, pero que sean atractivos a nivel de diseño visual.

A mi me gusta marcas como ECS y ciertas tarjetas de video que ponen en sus logos dragones, personajes misticos etc etc. Eso se ve genial
Retirado del mundo del Hardware.
Responder