CARLOS*A1 escribió: Saludos.
Bueno amigos a trabajar. Percibo que nos estamos durmiendo en los laureles.
Amigos cual es el logo que vamos a usar ? THV ?
Doctor Killer o alguien que maneje bien el photoshop o el Corel y pueda ofrecerme un apoyo favor contactarme. Please.
Doctorkiller escribió: Carlos Te apoyo 100 % en lo del logo, se me ocurre hacer un hilo con una especie de concurso o algo asi, donde cada quien postee sus diseños, obviamente sin mas premio que el honor de ser el creador del logo oficial
(olvidemos de una vez las vacaciones pagadas en aruba) , de antemano te digo que photoshopo no lo se usar mas que lo basico, medio me muevo con corel photo paint y publisher pero igual voy a hacer un par de loguitos a ver si les gustan
josemsg75 escribió:
+1, se podria poner una encuesta y el que guste mas sera el ganador, tambien estoy trabajando en un logo pero lo hago en paint.
Asi que se abre este post para que se hagan las propuestas-sugerencias, para el mismo, segun las propuestas y/o sugerencias que se recaben realizaremos una votacion para elegir cual sera el logo que representara a TEAMHARDWAREVZLA, invito a las personas que tengan conocimientos de diseño grafico colaboren para que este quede lo mejor posible.ThePhoenixBird escribió:
Eso pensaba yo que las fotos de nuestros reviews tubieran el logo de nosotros en marca de agua encimita en una esquina.