Perdida de Paquetes (CANTV)
Publicado: Vie Abr 14, 2017 12:02 pm
Buen Día gente, presento perdida de paquetes desde hace una semana, crei que se solucionaria sin hacer nada pero llevo mas de una semana y sigue igual, Pierdo 1 o 2 paquetes cada minuto, hice el test y es cada minuto que pierdo paquetes lo cual es muy molesto ya que siempre estoy metido en juegos online y pierde la conexión, no tengo ping alto pero siempre pierdo paquetes, no importa que sea de madrugada cada minuto es lo mismo. Hoy 14-04-07 a las 09:30 Am llame a CANTV le dige al agente que me atendió que tengo un problema de perdida de paquetes y me pregunto que si tenia internet, le contesto que si y el responde que como tengo internet el no puede revisar que es lo que me esta pasando... Sin discutir y tragándome toda la rabia le repito que mi problema no era que no tenia internet que era la perdida de paquetes cada minuto pero me responde lo mismo...
Mi modem esta bien, las conexiones tambien... ya no se que hacer...
Mi modem esta bien, las conexiones tambien... ya no se que hacer...