Perdida de Paquetes (CANTV)

Lo que necesita de tu atención lo lees aca
Cerrado
Avatar de Usuario

Topic author
slagnet
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 14, 2017 11:46 am

Perdida de Paquetes (CANTV)

Mensaje por slagnet »

Buen Día gente, presento perdida de paquetes desde hace una semana, crei que se solucionaria sin hacer nada pero llevo mas de una semana y sigue igual, Pierdo 1 o 2 paquetes cada minuto, hice el test y es cada minuto que pierdo paquetes lo cual es muy molesto ya que siempre estoy metido en juegos online y pierde la conexión, no tengo ping alto pero siempre pierdo paquetes, no importa que sea de madrugada cada minuto es lo mismo. Hoy 14-04-07 a las 09:30 Am llame a CANTV le dige al agente que me atendió que tengo un problema de perdida de paquetes y me pregunto que si tenia internet, le contesto que si y el responde que como tengo internet el no puede revisar que es lo que me esta pasando... Sin discutir y tragándome toda la rabia le repito que mi problema no era que no tenia internet que era la perdida de paquetes cada minuto pero me responde lo mismo...
Mi modem esta bien, las conexiones tambien... ya no se que hacer...
Avatar de Usuario

Huesos66
Administrador
Mensajes: 1153
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:42 pm
Ubicación: Turmero, Edo. Aragua

Re: Perdida de Paquetes (CANTV)

Mensaje por Huesos66 »

Puedes postear tus dudas relacionadas al servicio de ABA en el siguiente tema: viewtopic.php?f=54&t=909

Se cierra
Cerrado