Camisas y Gorras Para Team Hardware Venezuela que Dicen ?

Lo que necesita de tu atención lo lees aca

Herz_bad

Re: Camisas y Gorras Para Team Hardware Venezuela que Dicen ?

Mensaje por Herz_bad »

appalex39 escribió:Quiero una franelita de esas! xD

v3rg.. soy el mas pelab0la con la cantidad de posts aqui xD
Minimo 100 post o no hay franela. Imagen

jajaja Imagen no mentira men es broma.

Bueno seguimos a la espera para lo toma de decision respecto al logo de las camisas, chemisas, gorras, interiores, vasos etc, etc :lol: Pero primero con las camisas basta para hacer una primera prueba.
- CPU: Phenom II x4 955 + Corsair Series H80
- Mobo: Gigabyte 890GPA-UD3H
- Memorias: Crusial Ballistix 2x4Gb, Kingston HyperX 2x2Gb
- Video: Gigabyte GTX 760 OC 2Gb
- PSU: XFX PRO 650W
- HDD: Seagate 320Gb / Maxtor 80Gb
- Case: TT V9 Black Edition
- Teclado: Razer Lycosa
- Monitor: LG Flatron W2353V
Imagen

Topic author
BLUMOC

Mensaje por BLUMOC »

epa gente nos volvimos puro blablabla y nada...nooo por fin el logo...richardbmx no tendras un logo para la gorra xD..
Imagen
Imagen

VENEZAT-1

Mensaje por VENEZAT-1 »

yo lo que estoy es pillandolonos nada mas xD de legitos.... esperando q digan las palabras magicas CAMISA FINAL "xxxx" Gorra FINAL "xxx".. ponerse en contacto con TAL. para la adkisision -.- !!! muevan esas nalgas
Imagen @Oc 4.9Ghz ~ 1.47 Vcore
Imagen Cargando
Imagen Cargando
Imagen
Imagen
Imagen

Herz_bad

Mensaje por Herz_bad »

Yo lo dije se durmieron en los laureles. Bueno seguiremos a la espera de un logo al menos xDD Si por lo menos se define el logo ya es algo, no implica la realizacion de las camisas o gorras pero seria uno de los pasos mas importante.

PD: cada vez que escribo aqui me sale el anuncio de que mi respuesta debe ser verificada por algun adm. y creo que la ultima que escribi no salio. =S
Imagen

Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

BLUMOC escribió:epa gente nos volvimos puro blablabla y nada...nooo por fin el logo...richardbmx no tendras un logo para la gorra xD..

puede ser el mismo que yo hic solo lo que esta en naranja claro y por los lados se le colca el texto si les gusta mi logo claro.... saludos....
ImagenImagenImagen

Striker

Mensaje por Striker »

appalex39 escribió:
Quiero una franelita de esas! xD

Minimo 100 post o no hay franela.

jajaja no mentira men es broma.

Bueno seguimos a la espera para lo toma de decision respecto al logo de las camisas, chemisas, gorras, interiores, vasos etc, etc Pero primero con las camisas basta para hacer una primera prueba.
lol que rata bueh la mia xxl please ;D yo cuadro con huesos pa deposita o voy a ver si averiguo por aca con un amigo de mi papa "pero estoy casi seguro que me va a querer quitar un ojo" XD :?
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

que paso con esto señores estoy esperando para ver que vamos hacer yo quiero mi franelita ya jjejejejejeje saludos....

Herz_bad como que te gusto el logo que yo hice que lo tienes de avatar jejejejejeje saludos.....
ImagenImagenImagen

rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

appalex39 escribió:Quiero una franelita de esas! xD

:lol:
+1 por no ser spamer..
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

Striker

Mensaje por Striker »

que paso me acaban de mandar un correo :? la mia xl ;D
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

Herz_bad

Mensaje por Herz_bad »

Richardbmx escribió: Herz_bad como que te gusto el logo que yo hice que lo tienes de avatar jejejejejeje saludos.....
:green: Bueno si le hice unas pequeñas variaciones pero sin alterar la esencia. Seguiremos a la espera del logo, el detalle es que muy poco son los diseñadores, pero hay buenos modelos, pero seguiremos a la espera entonces, ya habia un topic para definer el logo, pero eso esta mas crudo que una carne 1/4 :lol: Asi que bueno la idea de Blumoc cada vez la veo mas lejana. :?

Estaremos en contacto :roll:
Imagen

Franjas

Mensaje por Franjas »

Epalex. Por fin en q qdaron con lo de las publicidades?? Yo habia dicho la otra vez q un pana es diseñador y q le iba a decir q me diseñara un buen logo. Y se lo dije en diciembre pero a la gente hay q estarle jalando para q hagan las cosas y mas cuando son gratis.
El ike lo habia comenzado pero lo tiene parado porq ike por el trabajo. Pero en estos dias lo apuro para ver si lo termina y lo tenemos pronto.

Es más. Si el logo es bueno le doy 20 lukas pa q no vaya fallo xD.

Herz_bad

Mensaje por Herz_bad »

Franjas escribió:Epalex. Por fin en q qdaron con lo de las publicidades?? Yo habia dicho la otra vez q un pana es diseñador y q le iba a decir q me diseñara un buen logo. Y se lo dije en diciembre pero a la gente hay q estarle jalando para q hagan las cosas y mas cuando son gratis.
El ike lo habia comenzado pero lo tiene parado porq ike por el trabajo. Pero en estos dias lo apuro para ver si lo termina y lo tenemos pronto.

Puro bla, bla bla en eso quedo la propuesta del Blumoc. :? Yo por mi parte me puse en mi casa a invertar un rato y me cree esta camisita. :green: Posiblemente para el mes que viene la mande a realizar, le tome unas fotos y las coloque en el foro a ver si vuelven los animos de las franelas y gorras para el THV. Aqui la imagen, falto colocar los bordes de los logos un poco redondeados (ni idea como hacerlo xD) al igual que el que dice Herz_bad va la franja branca redondeada y un poco mas gruesa. :)

Imagen

Proximamente fotos reales
Imagen

BlackShark67
Moderador

Mensaje por BlackShark67 »

La verdad es que no creo que sea asunto de estar jalando.

Particularmente mi caso es que soy corto de imaginación para aportar logos, más busque proveedores para elaborar camisas, franelas o lo que se les ocurriera y publique la información.

Pero a la final, realmente lo que pienso que hay acá aparte del evidente desinterés, es la falta de consenso para llegar a un piche acuerdo.

Saludos
ImagenImagen

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

vamos a tener que poner un anuncio asi como el de los cumpleaños para elegir logo y de una ponernos con las franelas, por lo menos yo estoy interesado, solo que me hace falta creatividad y habilidad para hacer un logo
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Para mi si la camisa no esta recargada de imagenes y logos es mejor...mas clase y estilo. :D
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

saludos yo quiero la franela solo estoy esperando por eleccion del logo pero casi casi me hago una yo esta semana pero la tela que pense que me sobraria no sobro jejejejejejeje.... hay que abrir un tema donde esten todos los logos publicados y se enumeran y que cada persona vote por uno durante una semana el que tenga mas votos gana y ya ojo cada persona votaria haciendo un mensaje dentro del tema colacando el numero del logo y listo.......saludos
ImagenImagenImagen

Franjas

Mensaje por Franjas »

Richardbmx escribió:hay que abrir un tema donde esten todos los logos publicados y se enumeran y que cada persona vote por uno durante una semana el que tenga mas votos gana
+1 . Pero esperen a q un pana haga el q le pedi.

Nguyhen4wd
Contactar:

Mensaje por Nguyhen4wd »

ThePhoenixBird escribió:Finalmente el logo seleccionado es el del pana josemsg75

Imagen
Ya el logo está seleccionado según creo ...

En la parte posterior de la camisa podemos colocar el slogan "Fortaleciendo tu adición", colocar el usuario sería mucho real pienso, porque serían personalizadas, en lo particular, las camisas negras, me dan piquiña... la blanca para estos calorones y por precio me parece mejor ....

Yo me anoto... aunque por alla dijeron que solo le salían a los mas viejos y a los que se conocen... yo creo que sería mejor decir, para apoyar y dar a conocer el foro !!!
Imagen

BlackShark67
Moderador

Mensaje por BlackShark67 »

Nguyhen4wd escribió:
ThePhoenixBird escribió:Finalmente el logo seleccionado es el del pana josemsg75

Imagen
Ya el logo está seleccionado según creo ...

En la parte posterior de la camisa podemos colocar el slogan "Fortaleciendo tu adición", colocar el usuario sería mucho real pienso, porque serían personalizadas, en lo particular, las camisas negras, me dan piquiña... la blanca para estos calorones y por precio me parece mejor ....

Yo me anoto... aunque por alla dijeron que solo le salían a los mas viejos y a los que se conocen... yo creo que sería mejor decir, para apoyar y dar a conocer el foro !!!
¿Allá en dónde?, no me parece que deba ser así porque hace bastante tiempo que varios opinamos al respecto y en el foro soy nuevon.

Me anoto contigo en el apoyo y dar a conocer el foro.

Saludos
ImagenImagen

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

ya va ya va, los que conocen? eso no deberia ser asi, esto es para todos los foreros de aca, porque se tiene el mismo derecho, ahora con el logo tendriamos que elegir el color y el diseño de la franela, para proceder a hacerlas
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

Herz_bad

Mensaje por Herz_bad »

Epa trifulcaaaa. :lol: Aqui todos tienen derecho a vestir una franera y/o gorra del THV, a la final este foro es de todos y cada uno de su granito de arena por el. Lo que me imagino que quizo decir esa persona es que los accesorios seran para las personas inscritas y que esten activos en el foro. :D Son mas de 200 usuarios pero cuantos son los usuarios activos??? Siendo o no activo tambien tiene derecho pero es evidente que los mas activos y los que estan pendiente del foro son los primeros que reclaran el derecho xDDDDDD

Ademas no es gratis todos vamos a contribuir.
Imagen

Franjas

Mensaje por Franjas »

chucupis escribió:ya va ya va, los que conocen? eso no deberia ser asi, esto es para todos los foreros de aca, porque se tiene el mismo derecho, ahora con el logo tendriamos que elegir el color y el diseño de la franela, para proceder a hacerlas
Bueno, si lo comentastes con fenix y wesos y dijeron q no hay tos (porq ustedes son los q tienen la ultima palabra), demosle xD.
Y me gusta más el black q el white ;).

DRExtremo

Mensaje por DRExtremo »

Herz_bad escribió:
Franjas escribió:Epalex. Por fin en q qdaron con lo de las publicidades?? Yo habia dicho la otra vez q un pana es diseñador y q le iba a decir q me diseñara un buen logo. Y se lo dije en diciembre pero a la gente hay q estarle jalando para q hagan las cosas y mas cuando son gratis.

Puro bla, bla bla en eso quedo la propuesta del Blumoc. :? Yo por mi parte me puse en mi casa a invertar un rato y me cree esta camisita. :green: Posiblemente para el mes que viene la mande a realizar, le tome unas fotos y las coloque en el foro a ver si vuelven los animos de las franelas y gorras para el THV. Aqui la imagen, falto colocar los bordes de los logos un poco redondeados (ni idea como hacerlo xD) al igual que el que dice Herz_bad va la franja branca redondeada y un poco mas gruesa. :)

Imagen

Proximamente fotos reales
Buena esa men... pero y ati???? jejeje ***los nuevos tambien podemos tener una cuando las hagan???????****
Shiping soon
Imagen
Imagen

Huesos66
Administrador

Mensaje por Huesos66 »

Nguyhen4wd escribió:aunque por alla dijeron que solo le salían a los mas viejos y a los que se conocen... yo creo que sería mejor decir, para apoyar y dar a conocer el foro !!!
BlackShark67 escribió:¿Allá en dónde?, no me parece que deba ser así porque hace bastante tiempo que varios opinamos al respecto y en el foro soy nuevon.
chucupis escribió:ya va ya va, los que conocen? eso no deberia ser asi, esto es para todos los foreros de aca, porque se tiene el mismo derecho
+1 al ultimo quote de chucupis.. Despreocupense por quienes van a tener franelas y/o gorras THV... Creo que en ningun momento se dijo que iba a ser un grupo selecto los dichosos, asi que ES PARA TODOS

Ya que tenemos logo se le puede dar play a esto. Yo me ofreci para la colaboracion, asi que dentro de poco se edita el 1er post y se agrega una lista de los interesados en franelas con las tallas.. Asi se tiene el trabajo adelantado para cuando se encuentre al distribuidor.

Franjas

Mensaje por Franjas »

Huesos66 escribió:Ya que tenemos logo se le puede dar play a esto. Yo me ofreci para la colaboracion, asi que dentro de poco se edita el 1er post y se agrega una lista de los interesados en franelas con las tallas.. Asi se tiene el trabajo adelantado para cuando se encuentre al distribuidor.
Me parese bien la lista para saber cuantos son, sacar el presupuesto y el q las vaya a mandar a hacer q agregue una cuenta bancaria y se le deposita y lesto :)!
Responder