Epa, viendo una cosa, Venezuela estara de 69 pero tiene el promedio de "puntos/overclockers" mas bajos q hay entre esos lugares,... 4,79 puntos por overclocker, y eso por que Chucupis tiene la gran mayoria, 55,6, pero si no estuviera Chucupis, la cosa baja y bastante, del 69 para arriba hay paises con mejores promedios :S ... no es por nada, pero muchas veces se habla de hacer muchas cosas y a la larga no se hace nada :S ... y hasta yo me incluyo, ... por que pregunto, y q paso con las gorras/franelas? que paso con las LAN PARTY? yo tambien estoy conciente de que Roma no se hizo en 2 dias, ni tooodo esto es solo soplar y hacer botella, yo entiendo que algunos no tienen tiempo x trabajo y/o estudio, pero yo digo algo, al igual que este foro, que nacio de una idea hace aprox un año, fijense lo mucho que ha crecido, ahora, si asi fuera para todo, posiblemente aproximadamente dentro de un año me gustaria decir "AHORA VAMOS POR EL LUGAR 40 NO JOAAA!!!" y "Las LAN PARTY's pasasdas estuvieron buenas, hagamos otra pero ahora con 50 foristas" o una cosa asi poes...
Yo se que no he hecho mucho por el progreso del team, pero si todos aportamos un poquito, subiremos, el lugar 68 esta a 11 puntos... unos 15 benchs buenos de mas de 15K de 3D mark 06 q se posteen, y subimos al puesto ese, y casi podria asegurar que en el post de dicho bench hay mas de 15 con hasta mas puntos ... ademas, como me gusta decir a mi "mientras mas masa, masa masamorra" es capaz q mas adelante se incorporan venezolanos, asi no sean del THV, pero hasta mejor, por que el THV seria en team con mas puntaje de Venezuela (aunque actualmente no hay un equipo oficial) de los que estan en HWBOT, podria decir que todos o por lo menos el 95% son de aqui ....
Todo lo que comienza bien, termina mejor, ....
Otra cosa, yo se que nuestro hardware, a algunos les costo sangre, sudor y lagrimas, es verdad, aqui comprar hw bueno no es facil, pero hay personas con conocimientos que no poseen el hw con el que podrian dar mas de si, por decir, Guti, admiro a ese carajo (sorry, no son ganas de ofender, solo una manera de expresarme) en como ocloquea, por que con tan poco y hace MUCHO, digame si tuviera un i5 o i7 en vez del 5200, hace desguase, y no solamente es el unico, hay otras personas que hace OC de formas supremas y extraordinarias, como tambien por otro lado personas q tienen "poder" en sus manos pero es como si tuviera un manual en ruso, no lo entienden, por ejemplo, este q esta aqui escribiendo, no logro botear a 4.2 con un i5 q se supone sea mas facil q con un 775, y Guti si lo hace ( no sabes como te envidio rata, pero eso sera cuestion de tiempo ) ahora, imaginense, si la cosa fuera al reves, al raton ese con un i5 q de por si es facil ocloquear ... nooo joaaa..
Entonces cual es el punto que quiero dar a explicar? Tenemos las ganas, (algunos) tienen conocimiento (no quiero decir q los otros sean brutos, pero uds entienden), y hay material del bueno regao en todo el pais... obviamente aqui no se le confiaria nuestro hw a cualquier forista, por lo menos no uno q sea new user, pero aunque suene arriesgado, es mucho mas facil, pagar un flete ida y vuelta Caracas/Puerto Ordaz o Puerto Ordaz/Maracaibo que comprar el hw solo para benchear, osea, por decir, que XXXX persona tenga una 4870 en Maracaibo y que piense que puede confiarme su 4870 (por que tengo unas GANAS de armar el fokin CF ese) yo muy bien puedo pagar el flete ida y vuelta y hacer los test y regresarla, sin abusar ni exagerar teniendola 1 semana o algo asi, despues de todo uno tambien necesita sus vainas, y si uno lo presta es por el bien de una causa... estemos claros, (en mi caso) 2 4870 CF me ayudarian mucho mas que una 4870 en test graficos (3D Mark 06/vantage etc) ... y yo en lo personal cuento con hw para montar y soportar la 2nda 4870, (ya vieron en el tema de fotos de la pc,
-pagina 38- ^^,) Tampoco es que yo le pasaria mi 4870 a alguien q no tenga fuente para mover dicha VGA (solo son ejemplos) como por decir, que alguien quiere las rams de otro usuario por que son mejores por X o Y razon cuando la mobo ni siquiera las soporta...
Otro caso, solo por mencionar algo, por decir Rbass, el tiene una 4870 y una 4980 con un i5, pero que pasa? su mobo hace CF de 8x/4x, yo muy bien podria prestarle mi mobo si el se comprometiera que paga el flete ida y vuelta poes, o hasta cuadramos ahi y el que me preste su 4870 tambien antes (o despues) de que testee con mi mobo, que hace el 8x/8x ... solo es un ejemplo, asi el puntua mejor, yo puntuo mejor y mejor para el team... Una mano lava la otra y las dos lavan la cara... y hasta la cosa puede mejorar, por que hipoteticamente hablando, el tuviera mi mobo, cuadrar con algun otro forista y tiene 2 4890, que aqui las hay, claro, se va una plata en gastos de fletes, para solo "jugar" con hw "nuevo" 2 dias, pero quien dijo q este deporte/hobie/gusto o como le quieran llamar, sale barato? si no, preguntele a Carlos, o a cualquier otro que tiene un i7 o algo asi? El resultado no vale la pena? verro, un CF de 4890 no movera mundos, pero si movera montañas... muchos darian hasta lo q no tienen por una 4890 y mas si son 2,... Si yo ando loco por otra 4870... (Claro, yo no se si la fuente del pana Rbass mueve 2 4890) esos son detalles que despues se pulen, lo que yo quiero que entiendan es como mi punto de colaboracion, yo te ayudo, aquel me ayuda, el otro ayuda a aquel, resultado= Venezuela para arriba en la lista de HWBOT, claro, esto no tiene sentido, si por decir yo con una 4870 prestada, bencheo, saco que si 23k en 3D Mark y publico solo en la zona de bench de aqui mismo, es como "hacer trampa" por que lo estoy haciendo con hw prestado, tuve como que "ayuda", aunque igual vale poes, pero la idea es tener puntos que nos ayuden a subir en ese rank.
Ya nosotros no contamos con LN2? Bueno, si contamos con las ganas de subir y eso nos ayuda a pensar en otras alternativas como lo que aqui quiero dar a entender, ... un ejemplo, Chucupis tiene 2 5770, aqui en el foro hay mas de una 5770, y dicho ciudadano en bencheo graficos es bueno, que pasaria si tuviera otra vga? o peor, que pasaria si tuviera 2 vga`s mas? (no se si la placa y/o la fuente de el soporta 4 VGA's) pero es solo para preguntar... "que pasaria si ..."
La regla que se sobre entiende en este caso es "cuida el hw de tu projimo MEJOR del como cuidas el tuyo" y todo ira sobre ruedas....
Bueh... ya no tengo mas nada que decir... (o si, pero no recuerdo xDD)
EDIT:
Jhoenv escribió:chucupis escribió:inclusive esa 8800gts 512 saca buenos scores es una vil 9800gtx asi que no la menosprecien que es buena
Eso es totalmente cierto y no me quejo, claro que si tuviese algo mas potente hablando de números fueses mayores, pero para el juego en si me va muy bien nada de que quejarme, pienso dejarla para physx ya vendrá por ahí algo nuevo.
Ah eso es lo que yo me refiero, citando al pana Jhoenv, otro caso de limitacion de HW, imaginense, con una X58, eso lo que pide es CF/SLI, y aqui hay VGA's BUENAS y de SOBRA, hasta aqui mismo en Caracas, cuadramos, el arma su CF/SLI y el puntaje para arriba...
Y apuesto que no es el unico caso