EL pana le hacia pique a yahoo respuestas

jaja que raticas. Pero que navegue en internet no acepto potes XDsiberianwolf escribió:una proposicion gente como premio hagamos una vaca pa comprar un vergatario al pana edwarthv !!
un vacilon saludos
+1,siberianwolf escribió:pero faltaron mas nominaciones no? recuerdo que la vaina fue mas larga
Te perdiste el chinazo en vivo de siberian... fue epicoTheVergatarious escribió:...yo me perdi la joda porque los domingos salgo para que mi abuela y me dejaron esperando 3 horas el sabado en el chat forever alone...
Verga siberian no sales de una xD vas a vivir azotado todo el año con los foreros buscandote puntaTheVergatarious escribió:2xChinazo del año. doble premio xDsiberianwolf escribió:recuerdo que la vaina fue mas larga
Tenemos un servidor publico de Mumble si a eso te refieres viewtopic.php?f=14&t=3445Demongo escribió: no han pensado hacer el que viene por TeamSpeak? eso si seria un vacilon!
Bitch please, yo entro a cada rato...TheVergatarious escribió:Ese server ya no expiro? pense que ya habia pasado el año
?????? nominando para los premios 2013?Mezmerize escribió:Ya me anote...! y Obviamente que quiero participar..!
Maldicion, con este coment tendre un feliz sueño... pero que caraj!"·%!&!"·!"....chucupis escribió:?????? nominando para los premios 2013?Mezmerize escribió:Ya me anote...! y Obviamente que quiero participar..!
oye richard gracias a ti y a todos los que siguieron el proyectoRichardbmx escribió:muy buenos los premios.. felicidades al pana Sylversurfer muy bien ganado ese modding del año sin duda un excelente trabajo que logre ver paso por paso he incluso conversar con su creador sobre los adelantos del mismo saludos y que sigan los triunfos...![]()
Hmmm, podria colaborar editando tu post y dejártelo en blanco, osea 100% sin pararte bolas,chekspir escribió:Falto, Usuario Colaborardor mas Ignorado del Año
Para CHEKSPIR por ofrecer rediseñar la web desde cero con logo incluido y ni pelotas me pararon!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ciertamente falto esa candidaturachekspir escribió:Falto, Usuario Colaborardor mas Ignorado del Año
Para CHEKSPIR por ofrecer rediseñar la web desde cero con logo incluido y ni pelotas me pararon!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hoy la gente como que bebio gas xDRyoma escribió:Verga.. Andan como que ácidos no?