Ahora falta montar la infraestructura para la tienda online donde se venderan las camisetas, gorras, chapas, stickers y etc...

Todo va en buen camino.
Suena prometedorThePhoenixBird escribió:El proyecto sigue en pie y los primeros prototipos ya estan listos:
[ http://s1-02.twitpicproxy.com/photos/full/560084085.jpg ]
Ahora falta montar la infraestructura para la tienda online donde se venderan las camisetas, gorras, chapas, stickers y etc...donde los usuarios podrán hacer sus pedidos de una forma mas organizada y segura.
Todo va en buen camino.
Disculpen que reviva este post, pero y esta vaina? yo si me compro franela chemise y chapa papa!ThePhoenixBird escribió:El proyecto sigue en pie y los primeros prototipos ya estan listos:
Ahora falta montar la infraestructura para la tienda online donde se venderan las camisetas, gorras, chapas, stickers y etc...donde los usuarios podrán hacer sus pedidos de una forma mas organizada y segura.
Todo va en buen camino.
Pueden pasar 3 mil años (8)..jander1291 escribió:Disculpen que reviva este post, pero y esta vaina? yo si me compro franela chemise y chapa papa!ThePhoenixBird escribió:El proyecto sigue en pie y los primeros prototipos ya estan listos:
Todo va en buen camino.
Editado.eduardojbp escribió:...
Saludos cordiales.ThePhoenixBird escribió:Saludos como comentamos antes, ya todo esta listo, lo que nos falta es la base legal y fiscal para vender las franelas. (no somos buhoneros)
Editado...Guaro escribió:...
Editado.jorge69696 escribió:...
No habra venta en mercado libre por los momentos, con respecto a los artículos a vender pues ya habrá la notificación oficial al respecto cuando sea el momento.eduardojbp escribió:no pueden comenzar por mercadolibre?.. tengo curiosidad, en que articulos van a vender?
Igual para vender en mercadolibre se necesita la facturación fiscal, y no tenemos pensado vender allá por ahora ya que de por si las tarifas de comisiones son muy altas y todo este costo recaería sobre el comprador, para eso estamos montando nuestra propia e-Store para ofrecerles el mejor precio y la mejor calidad.eduardojbp escribió:no pueden comenzar por mercadolibre?.. tengo curiosidad, en que articulos van a vender?
ThePhoenixBird escribió:Pensamos abrir la tienda con Franelas, Gorras, Stickers, Llaveros, Chapas y Vasos (Termos) pero esto puede cambiar de acá a que abramos la tienda oficialmente.
+1ThePhoenixBird escribió:Igual para vender en mercadolibre se necesita la facturación fiscal, y no tenemos pensado vender allá por ahora ya que de por si las tarifas de comisiones son muy altas y todo este costo recaería sobre el comprador, para eso estamos montando nuestra propia e-Store para ofrecerles el mejor precio y la mejor calidad.eduardojbp escribió:no pueden comenzar por mercadolibre?.. tengo curiosidad, en que articulos van a vender?
Pensamos abrir la tienda con Franelas, Gorras, Stickers, Llaveros, Chapas y Vasos (Termos) pero esto puede cambiar de acá a que abramos la tienda oficialmente.