me sumo a esta solicitud.keldangelxD escribió:Bueno panas cuando tengan todo listo con respecto a la franela tiran el aviso para ver si me compro la mia, pa vasilarla![]()
Saludos
Camisas y Gorras Para Team Hardware Venezuela que Dicen ?
-
Re: Camisas y Gorras Para Team Hardware Venezuela que Dice
I5 3570k +H2o
Z77 - UD5H
8 Gb Ripjaws X
Samsung 840 pro 256
Evga GTX 580 Hydro copper II
CM Silent ProM 1000w
HAF X
Acer 3D GD235HZ
Custom Watercooling
Z77 - UD5H
8 Gb Ripjaws X
Samsung 840 pro 256
Evga GTX 580 Hydro copper II
CM Silent ProM 1000w
HAF X
Acer 3D GD235HZ
Custom Watercooling
-
Se han kedado con lo de las franelas....
Porq no se cuadra un logo y despues se ponen de acuerdo las personas q viven en cada estado, van y se lo imprimen o mandan a bordar dnd sea gorra, sweater, camisa, franela, espalda, x pero lo importante es q sea el mismo logo no vaya a llegar alguien con una vaina rara ,veo q se estan complicando mucho... a la final creo q es mejor como les digo.

Porq no se cuadra un logo y despues se ponen de acuerdo las personas q viven en cada estado, van y se lo imprimen o mandan a bordar dnd sea gorra, sweater, camisa, franela, espalda, x pero lo importante es q sea el mismo logo no vaya a llegar alguien con una vaina rara ,veo q se estan complicando mucho... a la final creo q es mejor como les digo.

-
Bueno espero que nadie se moleste con lo que diré... ¿pero que ha pasado con lo de las franelas del THV? ya esta tomando mas fuerza lo del Campus Party 2011 y espero que no me toque ir con una franela comprada en Traki
porque a la final no hubo acuerdo/organización/whatever para finalmente tener nuestras propias camisas e ir bien organizado al evento!
Sino mandaré a hacer la mia a mi gusto y listo!

Sino mandaré a hacer la mia a mi gusto y listo!

ASUS Graphics Cards R9 290 -DC2OC - 4GD5
OCZ 750W
TT Spedo Advance
Samsung T27A550 1920x1080 LED
Corsair ForceGT 60 GB SATA III
1TB WD Black + x2 320GB Samsung
Microsoft Sidewinder X6
R.A.T. 5
AMD FX-8350 Black Edition
ASUS Crosshair V Formula-Z AM3+
16GB Corsair Dominator
OCZ 750W
TT Spedo Advance
Microsoft Sidewinder X6
R.A.T. 5
-
- Moderador
Jodax como dice el pana, a la final puro blah blah, ¿Será que se puede asignar a alguno de nosotros esta responsabilidad para de una vez por todas esta idea cuaje?c2K escribió:... ¿pero que ha pasado con lo de las franelas del THV? ...
Verga van 10 meses desde que el compañero BLUMOC planteó la idea de paso, apoyada por la mayoría y no es posible que no tengamos las bolas para concretar un asunto tan sencillo.
Saludos cordiales.
-
saludos no se preocupen por el campus party de igual forma no pueden entrar con una franela que reprecnt a un clan o algo por el estilo, por otra parte yo tengo un modelo de una que yo realic en mi pequeña empresa pero de verdad siempre se me olvida cuadrar para tomarle una foto y publicarla pido disculpas por eso.. pronto publicare ese modelo es una chemise negra con los logos y etras en naranja se ve al tiro a mi me gusta pronto la publico con seguridad saludos....
-
Vamos a ver si noRichardbmx escribió:saludos no se preocupen por el campus party de igual forma no pueden entrar con una franela que reprecnt a un clan o algo por el estilo, por otra parte yo tengo un modelo de una que yo realic en mi pequeña empresa pero de verdad siempre se me olvida cuadrar para tomarle una foto y publicarla pido disculpas por eso.. pronto publicare ese modelo es una chemise negra con los logos y etras en naranja se ve al tiro a mi me gusta pronto la publico con seguridad saludos....

me hago mi franela y me pongo un sweater y me lo kito adentro y borralo

y si me dicen q me la kiten pues me la kito y ya jajajajajajajajajajaja

-
jajajajaja se nota que eres venezolano bueno pero sera que hagamos asi jajajajaja les recomiendo que se vallan registrando en la pag de campus party para que reserven sus entradas
-
- Administrador
Para revivir un poco el tema en cuestión, les informamos que ya tenemos el proyecto de la mercancía de THV en progreso.
Los modelos prototipo son los siguientes y para poder ordenarlos hay que pedir como mínimo 12 unidades, originalmente trabajaremos con 2 o 3 modelos de los listados abajo.
Aun estamos buscando proveedores que nos ofrezcan una buena relación de calidad/precio, los que hemos visitado nos ofrecen un rango de entre 150~200 BsF por unidad (mas el envio nacional). Que queremos ofrecerles camisas que realmente "se puedan usar" y se puedan "lavar" sin que se desgasten en un dos por tres.
Aquellos que tengan mas información sobre proveedores haganmela llegar.

Los modelos prototipo son los siguientes y para poder ordenarlos hay que pedir como mínimo 12 unidades, originalmente trabajaremos con 2 o 3 modelos de los listados abajo.
Aun estamos buscando proveedores que nos ofrezcan una buena relación de calidad/precio, los que hemos visitado nos ofrecen un rango de entre 150~200 BsF por unidad (mas el envio nacional). Que queremos ofrecerles camisas que realmente "se puedan usar" y se puedan "lavar" sin que se desgasten en un dos por tres.
Aquellos que tengan mas información sobre proveedores haganmela llegar.

-
-
Me anoto con estos modelosThePhoenixBird escribió:
![]()
OCZ 750W
TT Spedo Advance
Microsoft Sidewinder X6
R.A.T. 5
AMD FX-8350 Black Edition
ASUS Crosshair V Formula-Z AM3+
16GB Corsair Dominator
OCZ 750W
TT Spedo Advance
Microsoft Sidewinder X6
R.A.T. 5
-
- Moderador
Desde el 18 de febrero pasado tenemos a este esperando por consulta de nuestra parte:ThePhoenixBird escribió:Aquellos que tengan mas información sobre proveedores haganmela llegar.

Voy con este modelo

Saludos cordiales.
-
yo tambien ese es el mas mejorBlackShark67 escribió:
Voy con este modelo
Saludos cordiales.

"De la derrota se aprende mas que de la victoria"

-
- Administrador
Gracias por la información los estare llamando, ya tenemos precios de varias empresas a lo largo del país y buscamos la que nos ofrezca la mejor calidad y precio, las Chemises serán bordadas y las Franelas estampadas, también tendremos Gorras, Botones (pins) y Stickers para el carro o la pc! Los envios los haremos a nivel nacional con Domesa.BlackShark67 escribió:Desde el 18 de febrero pasado tenemos a este esperando por consulta de nuestra parte:ThePhoenixBird escribió:Aquellos que tengan mas información sobre proveedores haganmela llegar.
Saludos cordiales.
-
ok avisen cuando tengan listo y por aki en maracaibo nos ponemos deacuerdo la gende de aki para hacer un solo pedido
I7 2.66 GHZ
FOXCONN FLAMING BLADE GTI
CORSAIR Xms3 Ddr3 6gb (3x2gb) 1333mhz
EVGA 275 GTX
THERMALTAKE TR2 RX 850W
WD 1 T Y SAMSUNG 1.5 T
SENTEY CENTINELA
RAZER BARRACUDA 5.1
RAZER LYCOSA MIRROR
RAZER ABYSSUS
FOXCONN FLAMING BLADE GTI
CORSAIR Xms3 Ddr3 6gb (3x2gb) 1333mhz
EVGA 275 GTX
THERMALTAKE TR2 RX 850W
WD 1 T Y SAMSUNG 1.5 T
SENTEY CENTINELA
RAZER BARRACUDA 5.1
RAZER LYCOSA MIRROR
RAZER ABYSSUS
-
Eso e correcto, aqui tambien anotado con una naranja con letras negras y una gorrita 

Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
64 gb Ddr4 Patriot Steel 3800mhz
Artic Liquid Freezer II 420mm
Ssd Nvme Wd Black Pci4.0 2tb
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
64 gb Ddr4 Patriot Steel 3800mhz
Artic Liquid Freezer II 420mm
Ssd Nvme Wd Black Pci4.0 2tb
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL
-
yo quiero una chemise negra completa que diga en la parte de atras http://www.teamhardwarevzla.com/ pa dar publicidad en el politecnico xdd

-
Carlosduty no me habeis dicho nada xD... le puedo comunicar a rafaelq..
Jajaja pa ir pa la uru con esa vaina xDD que tripa!
Jajaja pa ir pa la uru con esa vaina xDD que tripa!
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"
-
- Administrador
Excelente me alegra ver que estas diligencias revivan. Actualizado el thread oficial de organizacion (aca) Sigan anotandose por alla, y las dudas/sugerencias/inquietudes las seguiremos manejando es este hilo
Para ThePhonixBird: Me gustan mucho los nuevos diseños, solo que la url esta errada. Deberia ser teamhardwarevzla.com y no teamhardwarevenezuela.com No llegarian a nuestra web debido a que este ultimo dominio no esta registrado
Para ThePhonixBird: Me gustan mucho los nuevos diseños, solo que la url esta errada. Deberia ser teamhardwarevzla.com y no teamhardwarevenezuela.com No llegarian a nuestra web debido a que este ultimo dominio no esta registrado

-
- Moderador
- Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?
para eso hay una solucion, fenix se dio cuenta de ese detalle, pero se propuso una solucion muy viable, aparte esteticamente, venezuela representa mas que vzlaHuesos66 escribió:Excelente me alegra ver que estas diligencias revivan. Actualizado el thread oficial de organizacion (aca) Sigan anotandose por alla, y las dudas/sugerencias/inquietudes las seguiremos manejando es este hilo

Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb
-
- Administrador
Solo digo que si se deja teamhardwarevenezuela por lo menos que se le quite el .com Si se desea el .com colocar teamhardwarevzla.com 

-
- Contactar:
Bueno, Yo pongo mi aporte para que salgan las camisas, las gorras las hice y no me gustaron mucho como quedaron, acá en Caracas hay varios sitios que bordan, se puede preguntar que costo tienen o simplemente subimos un archivo .PSD con los standares de los dibujos y logos mínimos, en los cuales estemos de acuerdo y cada quien busca la manera de llevarlo a la realidad, yo voto por la idea de solo personalizarlas con nuestro username, ya que no ningún fabricante nos paga para que hagamos publicidad a su marca a parte que cada colorcito debe costar algodón, entonces creo es lo mejor asi...

Obviamente se aceptan sugerencias constructivas...

Obviamente se aceptan sugerencias constructivas...
-
- Moderador
- Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?
me parece una buena idea lo que proponesNguyhen4wd escribió: yo voto por la idea de solo personalizarlas con nuestro username, ya que no ningún fabricante nos paga para que hagamos publicidad a su marca a parte que cada colorcito debe costar algodón, entonces creo es lo mejor asi...
PD: edite tu post porque no se veian las imagenes, ese modelo esta muy interesante

Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
-
+1chucupis escribió:me parece una buena idea lo que proponesNguyhen4wd escribió: yo voto por la idea de solo personalizarlas con nuestro username, ya que no ningún fabricante nos paga para que hagamos publicidad a su marca a parte que cada colorcito debe costar algodón, entonces creo es lo mejor asi...
"De la derrota se aprende mas que de la victoria"

-
- Contactar:
Tranquilo men, me di cuenta y justo cuando comencé a acomodarlas, ya lo habías hecho, esperemos que los demás miembros del team opinen y lleguemos a un buen acuerdo...chucupis escribió:me parece una buena idea lo que proponesNguyhen4wd escribió: yo voto por la idea de solo personalizarlas con nuestro username, ya que no ningún fabricante nos paga para que hagamos publicidad a su marca a parte que cada colorcito debe costar algodón, entonces creo es lo mejor asi...
PD: edite tu post porque no se veian las imagenes, ese modelo esta muy interesante
-
Revisando post antiguos del foro me encontre con este.. que veo tiene mas de un año de creado.. por fin en que quedaron con el tema de las franelas y logos?? Recuerden que yo trabajo muy bien el diseño y puedo dar una propuesta de logo... Diganme si aun estoy a tiempo de hacer uno... para no trabajar en vano claro.. Y bueno asi tendrian otro mas para comparar y decidir... Estoy a su orden.. Saludos.