Si conseguimos asi sea un Dewar de 10 litros son bueno, no es necesario matarnos por uno de 25 litros chucus si consigues uno de eso, con eso resolvemos, pero si revienta uno de 25 litros

Pregunto yo.. En la USB no tendran algun derwar de esos usados que puedan vender? No se si BigDro ya habra preguntado, pero si no.. What the hell are you waitin for? (8)
QUE lala ver tanta letra junta -.-CARLOS*A1 escribió:Eso mismo daba a enterder yo, pero me daba paja decirlo de frente mas que todo porque el amigo ya consiguio la conexion para comprar el LN2, chucus comento de algun dewar por hay, al menos un termo de 1 litros nos sirve, pero igual falta el dewar de 10 - 15 - 20 Litros lo que se consiga. La conexion si es a nivel nacional, me refiero a alguna empresa, o institucion que los alquile,... dudo que en Vlza alguien alquile eso, asi de forma oficial, obviamente tendremos que morir con las Universidades, con el IVIC, USB y otras, ya sea comprarlo que dudo que lo vendan, a menos que sea jeje por debajo de cuerda (mi palabra favorita xD) , o que lo presten, no creo que alguna universidad o colegio publico universitario lo alquile, aunque no se descarta, pero la vuetla tendria que ser prestado, aparte de eso se le puede dar como una donacion, algo en reconocimiento, o algo asi, no creo que ellos tengan una tarifa por alquilar un Dewar simplemente pueden pedir alguna colaboracion, simplemente si eso se da, con tan solo quedar bien la primera vez, ya de a poco, tendremos las puertas abiertas para nuevas sesiones de overclock. Todo esto es relativo a que en el caso que se intente resolver por aqui, ( En territorio Naciona ). Si no ya saben cual es el camino, " ebay " no hay mas. Para precios no exagerado nos toca pelar por "ebay".
Lo ideal es resolver con las Universidades, ojala y nos vendieran uno, pero bueno, asi sea prestado, con eso resolvemos. De momento con lo que se consiga es bueno. Pero yo no descarto para un futuro una Sesion de Overclock en un Salon, en un area grande, con 4 o 5 plataformas, asi como especie de un Evento Nacional, hacia aya es que quiero enfocar esto en Venezuela. ( Para esto necesitaremos un Dewar de alto Litraje ).
Por ahora lo primero es conseguir para montar los benchs asi sea con un dewar de 10 litros, he ir agarrando confianza con el Nitrogeno Liquido, condensacion, isolacion, Coldbug.
Ya adelante otra de algunas de mis ideas.
amigo carlos dificulto que alguien a esa hora este metido en el foro.. solo usted que ya es habitual jejeje bueno solo espero que las cosas que hagamosCARLOS*A1 escribió:Editado, los que se revisaron por aqui a las 2:30 am, saben realmente que fue lo que escribi.... Si supieran ...
Se te agradece mensecs escribió:Bueno yo puedo poner a disposicion lo siquiente, que no es mucho pero si lo necesitan esta a la orden
Core 2 Duo 2.4 y 2.2
Dual Core 2.6
Semprom 2800+
DD de 160 x2 y uno de 80
tengo 3 biostar, una intel y 2 amd de las baratongas xD y una asrock
y hielo seco en Baruta, antes era medio baratongo a estas alturas ni idea de a cuanto habra subido
CorrectoN3messis escribió:Se te agradece mensecs escribió:Bueno yo puedo poner a disposicion lo siquiente, que no es mucho pero si lo necesitan esta a la orden
Core 2 Duo 2.4 y 2.2
Dual Core 2.6
Semprom 2800+
DD de 160 x2 y uno de 80
tengo 3 biostar, una intel y 2 amd de las baratongas xD y una asrock
y hielo seco en Baruta, antes era medio baratongo a estas alturas ni idea de a cuanto habra subido... cualquier podria aprovechar...
Mira y q VGA tienes? ninguna :P