Camisas y Gorras Para Team Hardware Venezuela que Dicen ?

Lo que necesita de tu atención lo lees aca
Responder

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: Camisas y Gorras Para Team Hardware Venezuela que Dicen ?

Mensaje por chucupis »

bueno huesos edita XD, yo quiero la mia talla L :D
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

DRExtremo

Mensaje por DRExtremo »

chucupis escribió:bueno huesos edita XD, yo quiero la mia talla L :D
Bueno yo tengo un gran amigo que tienen una empresa grande de franelas... voy a preguntarle mañana y les digo a ver +/- los precios pero aun no hay modelo?? se cual es el logo pero y el modelo final de las franelas?? y gorras??
Shiping soon
Imagen
Imagen

miguelito0207

Mensaje por miguelito0207 »

Una Wena Idea, Me Gusta Mucho Y Weno A Mi Tambien Me Gustaria Tener Mi Franelita Pes :D Y Gorra Tambien xD!
Imagen
Imagen
Imagen

Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

voy anotado con una talla (M) please

PD: si la mia dice PC MODDING no me molesto jejejejejeje saludos
ImagenImagenImagen

Herz_bad

Mensaje por Herz_bad »

Bueno Señores hay que planear la organizacion. Donde estan los representantes, algunos que postearon tenian personas conocidas para hacer realidad lo de las camisas y las gorras, a ver como quedan los precios y todo eso a ver si es rentable.

Precios, tallas, cantidad de usuarios, envio, colores, etc. son solo algunos de los factores a tomar en cuenta. Por lo menos lo mas importante ya esta listo.
- CPU: Phenom II x4 955 + Corsair Series H80
- Mobo: Gigabyte 890GPA-UD3H
- Memorias: Crusial Ballistix 2x4Gb, Kingston HyperX 2x2Gb
- Video: Gigabyte GTX 760 OC 2Gb
- PSU: XFX PRO 650W
- HDD: Seagate 320Gb / Maxtor 80Gb
- Case: TT V9 Black Edition
- Teclado: Razer Lycosa
- Monitor: LG Flatron W2353V
Imagen

DRExtremo

Mensaje por DRExtremo »

Herz_bad escribió:Bueno Señores hay que planear la organizacion. Donde estan los representantes, algunos que postearon tenian personas conocidas para hacer realidad lo de las camisas y las gorras, a ver como quedan los precios y todo eso a ver si es rentable.

Precios, tallas, cantidad de usuarios, envio, colores, etc. son solo algunos de los factores a tomar en cuenta. Por lo menos lo mas importante ya esta listo.
yo mañana paso el primer presupuesto real... ahora sera el logo estampado?? y por fa vor que pasen un modelo final!!
Shiping soon
Imagen
Imagen

master20

Mensaje por master20 »

Atras no se le puede poner el logo de alguna marca que usamos en nuestras pc?

Me gustaria detras el logo de AMD y adelante el logo de ATI, asi sean pequeños para sentirme identificado xDDD
Retirado del mundo del Hardware.

DRExtremo

Mensaje por DRExtremo »

BLUMOC escribió:Epale mis panas que más como esta la cosa, miren se me ocurrio la idea de que mandemos a hacer unas camisas de los que se sientan identificados con team hardware venezuela y ya tengan tiempo aca.

que logo eligieron por fin desde la otra vez que lo estaban haciendo?

alguien tiene info de cual es el que eligieron por definitivo?

y claro se eligen los que van a tener camisa los que tengan más tiempo y conocidos por estos lares es decir que todo el mundo no va a tener camisa...

Que dicen de la Idea les parece buena :?: :?: :?: :?:

claro buscamos a alguien que haga el modelo y entonces en cada estado se ponen de acuerdo las persona y se le envian los logos y como va a ir la cosa para que todas las camisas queden iguales

Aporten Ideas!
es decir que todo el mundo no va a tener camisa...

Xq no?? no me parec la idea todos tenemos derecho a camisas si hay rialll!!!
Shiping soon
Imagen
Imagen

Huesos66
Administrador

Mensaje por Huesos66 »

DRExtremo escribió:es decir que todo el mundo no va a tener camisa...

Ya eso lo desmenti paginas atras (ver post) ;)

DRExtremo

Mensaje por DRExtremo »

Huesos66 escribió:
DRExtremo escribió:es decir que todo el mundo no va a tener camisa...

Ya eso lo desmenti paginas atras (ver post) ;)
cierto huesos pasa que como lo volvieron a postear me auste y todo jeje LOL....
Shiping soon
Imagen
Imagen

Herz_bad

Mensaje por Herz_bad »

jujujuju :!: Los regañaron =P yo se los dije. menos mal se borro mi horror ortografico. jajajaja

Color amarillo tambien se verian bien las camisas xD PEro yo creo que ya eso queda de parte de uno si luego se quiere hacer una de el color que quiera, si le agrega un logo de ATI, Nvidia, Gigabyte el que le de la gana bueno eso lo puede hacer despues, en un centro de estampado de su localidad. :D
Imagen

BlackShark67
Moderador

Mensaje por BlackShark67 »

Yo sugiero que sobre la camisa o franela básica ya con el logo acordado en el foro, cada quien vaya a un centro de bordado y le coloque el extra que quiera. Quizás los que quieran un logo en particular como ATI, Nvidia, Intel etc. se pongan de acuerdo para los asuntos de tamaño, posición, etc.

Aunque esto de acuerdos aca esta como que demostrado ser un imposible.

Saludos
ImagenImagen

Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

jajajajaja si salimos ragañados pero tiene razon jejejejejeje bueno yo me afreci para hacer las franelas ya que tengo un tallere de costura y hago ese tipo de trabajo se las puedo hacer a buen precio solo es cuestion de saber las tallas y tamaño del logo para montar presupuesto.... saludos....
ImagenImagenImagen

Herz_bad

Mensaje por Herz_bad »

Por eso, un paso a la vez xD Primero hay que saber la cantidad, tallas y toda la cosa, tambien luego que se cuadren muchas cosas, se puede verificar lo del envio, la compañia, sector y la cantidad de camisas hacia la ciudad de destino, compartido de COD, o ipostel como servicio economico.
Imagen

N3messis
Usuario Baneado

Mensaje por N3messis »

Richardbmx escribió:jajajajaja si salimos ragañados pero tiene razon jejejejejeje bueno yo me afreci para hacer las franelas ya que tengo un tallere de costura y hago ese tipo de trabajo se las puedo hacer a buen precio solo es cuestion de saber las tallas y tamaño del logo para montar presupuesto.... saludos....

Una pregunta, ya q tienes un taller de costura... podria haber la posibilidad de que en la parte derecha o que se yo, donde mejor sea ubicado... colocar el nick de uno o el nombre? asi como tipo franela de promocion del liceo... por que si lo de la LAN PARTY Caracas/Maracay/Cucuta va...entonces como para identificarnos.. :roll:

Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

si se puede hacer hermano pero ese tipo de trabajo atrasa un poco es preferible que cada quien aparte le coloque su nik utilizando un tipo de letra y tamaño igual para que se mantenga el uniforme y no sea desordenado......
ImagenImagenImagen

DRExtremo

Mensaje por DRExtremo »

Richardbmx escribió:si se puede hacer hermano pero ese tipo de trabajo atrasa un poco es preferible que cada quien aparte le coloque su nik utilizando un tipo de letra y tamaño igual para que se mantenga el uniforme y no sea desordenado......
Me gusta la idea... x aka tengo un amigo con un gran taller de estanpado y fabricacion de franelas pero aun no me da precio.. le pedi precio x cada docena de franelas estampadas vere mañana si lo llamo....
Shiping soon
Imagen
Imagen

Anthrax

Mensaje por Anthrax »

Weeenas!!! hey porque no mandan hacer dos tipos de camisas.... todos sabemos que cada quien es FANBOY de cierta marca, Pero hay algo que es fijo.... LAS GPU

Propongo lo siguiente :green: saquen las camisas de THV y en un hombro le coloquen el logo de ATI o NVIDIA :D y despues cada quien le mandara a colocar su nick aparte....

Pero como dije antes de nuestra comunidad esta dividida de esta forma, los que tienen ATI o Nvidia. Eso de le dara mas cache a las franelas... o chemises como sea :lol:

By the way... como son las tallas??? digo hay unas M que son muy pequeñas o algo grandes...y las L parecen unas sabanas :lol:
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

Herz_bad

Mensaje por Herz_bad »

Anthrax escribió: By the way... como son las tallas??? digo hay unas M que son muy pequeñas o algo grandes...y las L parecen unas sabanas :lol:
Esto es verdad!!! Yo compre el año pasado unas camisas negras que decian S/P (Pequeño) y parecen talla L. :lol: Lo de los logos hace el trabajo mas lento y tendria que realizarce otra encuentra a ver quien es ATI o Nvidia. Lo mejor es que se Establescan las tallas y el logo principal del THV. Luego tu cuando tengas tu camisa, se cuadra como dijo alguien por ahi, el lugar y tamaño donde se colocara el logo para que sea algo estandar y listo.
Imagen

DRExtremo

Mensaje por DRExtremo »

Snores como prometi la otra vez tengo un presupuesto pero me tienen que decir el tamaño del logo para darcelo al amigo.. aprte si seran en pintura o bordado... avisen
Shiping soon
Imagen
Imagen

N3messis
Usuario Baneado

Mensaje por N3messis »

voto por Bordado

Si la camisa es negra, con pintura se puede volver molesto cuando uno ande en la calle y le pega el sol! ... No se... yo tengo una franela negra con una vaina ahi con pintura y nooooo señor, de dia no me la pongo ni en la casa!

Herz_bad

Mensaje por Herz_bad »

N3messis escribió:voto por Bordado

Si la camisa es negra, con pintura se puede volver molesto cuando uno ande en la calle y le pega el sol! ... No se... yo tengo una franela negra con una vaina ahi con pintura y nooooo señor, de dia no me la pongo ni en la casa!
Creo que no va hacer pintura!! Va hacer estampado con Papel Transfer yo realice un estampado con ese papel hace ya 2 años y la camisa se conservaba siempre y cuando la lavas a mano, por que sino pierde color la camisa y se podria caer el papel y el color.

Aqui esta la camisa una muestra de la camisa, luego de 2 años asi se mantenia (conservaba color y estampado, por los bordes ya se estaba arrugando un poco, claro, producto del agua y de tantas lavadas, pero estaba intacta), hasta que el dia domingo veo algo sospechoso, en una camisa negra, la cual le veo un estampado borroso, nunca habia visto esa franela, descolorida del habitual negro de una camisa normal, y bueno empiezo a buscar mi camisa de Megadeth y no la encuentro, le pregunto a mi hermano y me dice, esta por ahi, y el dia de ayer buscando y buscando la encuentro, era esa misma camisa de estampado borroso y descoloridad, él la habia metido a lavar en la lavadora. :(

Despues de todo ese cuento triste para mi, lo que digo es que seguramente las camisas sean tratadas con Papel Transfer ya que si uno le da el cuidado que se merecen pueden durar un buen tiempo, en mi caso tenia 2 años con la camisa y todavia le quedaba vida.

Imagen
Imagen

Anthrax

Mensaje por Anthrax »

..... Insisto lo ponerle de uan vez el logo de NVIDIA o ATI ahi no hay caida!!!!

Por otra parte creo que es mejor que saquen 1 sola franela tipo DEMO, el primero que la tenga de los detalles y dimensiones de las misma, asi los demas sabran por donde optar si es realmente una M o una L. Y por supuesto que publiquen una foto de la misma

Pero yo quiero la mia con el logo de NVIDIA :green:

Y compraria dos franelas para hacer el SLI :lol:

Por cierto, FELIZ CUMPLEAÑOS HUESOS!!!!! :D

Tambien voto por BORDADO!!!
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

el bordado sale un pelo mas caro y enb franela se ve mal el bordado se ve al tiro pero en chemis seria lo mejor saludo....
ImagenImagenImagen

BlackShark67
Moderador

Mensaje por BlackShark67 »

Hace ya mucho tiempo escribi en este hilo, que si queremos hacer algo representativo, "Hagámoslo de calidad".

Yo particularmente voto por franela o camisa de 1ra., voto por el bordado y voto tambien por un diseño básico. Incluso hasta por el Nick de cada quien de una vez para que estemos +/- estandarizados.

Quien quiera su logo Nvidea, ATI etc., no creo que sea problema que se pongan de acuerdo en el diseño y la posición y que cada quien lleve su JPG a la bordadora para que se lo instale.

Yo parto por este principio, "Si somo capaces de gastar lo que gastamos en nuestro equipos, hagamos el gasto en una franela o camisa de calidad que nos represente como el equipo que decimos que somos".

Saludos cordiales
ImagenImagen
Responder