Pre-Selección Premios THV 2013

Lo que necesita de tu atención lo lees aca

MRSADISTICS

Re: Pre-Selección Premios THV 2013

Mensaje por MRSADISTICS »

me gustara proponer 2 nuevas categorias que considero justos por hay ejemplos de poder balanceado en el foro

rig mejor armado del año y mi nominado shampoo911

usuario mas creativo del año venezat

rig 4 x 4 del año ( para aquellos que parten la liga en su categoria full res full filtros 60 fps por lo menos ) mi nominado shammpoo911! jeje es que todo le vuela al man
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MaxToR

Mensaje por MaxToR »

Es algo irrelevante lo del RIG DEL AÑO porque en la selección del año pasado durante todo el año se presentaron buenos RIG y de repente aparecio el pana YoksuaTOPVENEZUELA y puff quedo postulado de una ahora este año aparece este pana kavimaz Su Rig que tambien se vino con buen equipo de ultima generacion aunque faltandole un SSD igual sigue siendo lo Gama Alta.
Old User No Rig Now

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

[*]WIN DEL AÑO: Creo q ninguno a nivel tecnologico en pc todo ha sido muy simple, quizas el precio de la ps4 :roll:
[*]FAIL DEL AÑO: Todos esos panas q han llevado sus pc a los tecnicos y los han pirateado super feo
[*]USUARIO MAS COLABORADOR: Osicarit, si bien no esta siempre por aqui sus colaboraciones son muy precisas y concretas con fotos y videos tomadas por el mismo para sustentar sus argumentos.
[*]MODDING DEL AÑO: Ninguno
[*]REVIEW ENDOGENO DEL AÑO: Yo le quitaria la palabra endogeno y quedaria el review de foza de la fuente omega
[*]RIG DEL AÑO: En cuanto a componentes el de shampoo aunq esteticamente es feo .... esteticamente hablando el mio entonces 8-)
[*]OVERCLOCKER DEL AÑO: ?????
[*]MEJOR TEMA ASISTENCIA AL USUARIO: Quizas es viejo pero creo q no ha sido reconocido como deberia,
[UPS] TODO lo relacionado, autonomía, carga...
[*]TEMA FAIL DEL AÑO: Hay varios :S
[*]TEMA OFFTOPIC DEL AÑO:[/list] Cualquiera de Maknus
  • QUEJICA DEL AÑO: Sadistic aunq tambien se presta para otras menciones similares (como bipolar del año)
  • DESTROZA-HARDWARE: creo q nadie
  • SPAMMER DEL AÑO:
  • TEMA WTF DEL AÑO:cualquiera de maknus
  • AGARRADO DEL AÑO: sixor FTW

En cuanto a categorias nuevas estoy de acuerdo con las q dijo forza, pienso q siendo un foro de hardware y pc deberian hacerce menciones a marcas, modelos y video juegos:

Marca del año: AMD (a pesar de ser intel y nvidia fanboy) amd ha sabido promocionarse muy bien este año desde la mejora de sus fx 8350, el combo ese de videojuegos con la vga y ahora siendo el responsable de las nueva xbox y ps. Creo q ha sido un año bastante prometedor para esta gente q estaba en el fondo.

Fume del año: Nvidia y el precio de su titan.

Usuario nuevo del año: Me gusta esta categoria para incentivar a los nuevos usuarios pero no consigo a un claro nominado, nominaria a JD pero resulta q es mas viejo q yo en el foro xD

Perdido o fantasma del año: Creo q todo el staff del foro se presta para llevarse una mencion especial en esta categoria.

Ingenuo del año: Shitox y su compra por ML.

Video Juego PC del año: Creo q debe ser fija todos los años, mis nominados: SC2 HeartOfTheSwarm, FraCry3, TombRaider 2013.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

MRSADISTICS

Mensaje por MRSADISTICS »

MaxToR escribió:Es algo irrelevante lo del RIG DEL AÑO porque en la selección del año pasado durante todo el año se presentaron buenos RIG y de repente aparecio el pana YoksuaTOPVENEZUELA y puff quedo postulado de una ahora este año aparece este pana kavimaz Su Rig que tambien se vino con buen equipo de ultima generacion aunque faltandole un SSD igual sigue siendo lo Gama Alta.

yo lo que considero es que el rig del año deberia de llevar!

poder real! rendimiento precio y balance general! y tambien el toque del dueño a nivel de performance! no el que le meta mas o menos! por que por ejemplo hay varios ejemplos donde se juega a 4k y para mantener la resolucion se baja la calidad grafica y los filtros ! lo cual a mi me parece que el equipo fue mal construido asi valga 100 palos
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Guaro

Mensaje por Guaro »

OJMH7 escribió:
Ingenuo del año: Shitox y su compra por ML.
+1

master20

Mensaje por master20 »

Offtopic:
casi no vengo ya al foro, es que el hadware en en el pais ha pasado a ser un verdadero lujo, por eso creo que el foro se ha movido muy lento
Retirado del mundo del Hardware.

vjss0110

Mensaje por vjss0110 »

USUARIO MAS COLABORADOR para mi es una categoria dificil, generalmente la old school del foro siempre esta activa dando sugerencias.
Imagen

J.D

Mensaje por J.D »

Que paso con la seleccion oficinal prevista para hoy?

Esto deberian nominarlo como otro fail del año lol
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

Topic author
Huesos66
Administrador

Mensaje por Huesos66 »

J.D escribió:Que paso con la seleccion oficinal prevista para hoy?

Esto deberian nominarlo como otro fail del año lol
Jajaja totalmente J.D.. Por motivos de visita a la capital estuve fuera todo el fin de semana y llegue algo tarde hoy domingo a la casa sin poder planificar la reunión en IRC para la acostumbrada selección. ThePhoenixBird también fuera de la ciudad por atendiendo asuntos personales. Se cierra esta pre-selección por acá hoy domingo a las 10:53pm. Los premios serán publicados el 28 de Julio como de costumbre y la selección se realizará entre los miembros del staff tomando en consideración todas las categorías y ganadores postulados en este hilo.

Este año factor sorpresa :lol:

Cerrado.-
Cerrado