Menú

Mañana en los VGA Awards…

Mañana en los VGA Awards…

Los VGA Awards han pasado de ser una entrega de premios más en la industria a convertirse en un evento importante, pues además de la ceremonia de premiación, muchas compañías aprovechan la fecha para presentar potentes novedades. Como si de un E3 se tratase, la cita organizada por SpikeTV traerá anuncios exclusivos y trailers de algunos de los juegos más esperados de 2012.

Acá tenemos un listado de todo lo que se ha confirmado para mañana, y no descartamos alguna sorpresa adicional:

Sony presentará ‘The Last of Us’, un nuevo título en exclusiva para PlayStation 3 que está moviendo mucho hype. Ya hemos podido ver algunas imágenes, y según dice hay un huevo de pascua relacionado en ‘Uncharted 3’.

Se dará a conocer el nuevo juego de BioWare, del que por ahora sólo hemos podido ver un vídeo que confirmaba su temática bélica. Los rumores hablan de que EA podría haber encargado al estudio un nuevo título de la saga ‘Command & Conquer’.

No abandonamos a BioWare, porque la desarrolladora mostrará también al mundo un nuevo vídeo de ‘Mass Effect 3’, su título más esperado para el año que viene y un serio aspirante a mejor juego de 2012. La espera hasta marzo se está haciendo eterna, pero este anticipo nos ayudará a seguir aguantando.

Otros que no se quieren perder la fiesta son los chicos de Epic, que presentarán nuevo juego. Según sus creadores, será algo completamente nuevo y diferente a lo que este equipo nos tiene acostumbrados, así que esperamos cualquier cosa.

Microsoft desvelará el nuevo ‘Alan Wake’, que presumiblemente llevará por subtítulo ‘Night Springs’. Algún teaser ya ha caído, pero de poco nos ha servido excepto para generarnos más ansiedad.

Tendremos nuevo tráiler de ‘Bioshock: Infinite’, tercera entrega de la saga de 2K donde la ambientación dará un cambio radical. Muchas ganas de ver cómo ha avanzado durante estos últimos meses.

Tras un larguísimo periodo de silencio, Konami volverá a hablar de ‘Metal Gear Solid: Rising’. La nueva entrega de esta mítica saga, protagonizada en exclusiva por Raiden y su katana, debería estar en las tiendas el año que viene; con suerte mañana tendremos noticias al respecto.

Vuelve la saga ‘Tony Hawk’, tremendamente devaluada durante los últimos años. Mañana se presentará al mundo un nuevo juego que pretende hacernos olvidar su pasado reciente y recuperar las glorias antiguas. ¿Lo conseguirá?

Esperamos también nuevos trailers de ‘Hitman: Absolution’, ‘The Amazing Spider-Man’, ‘Tom Clancy’s Rainbow Six: Patriots’ y Transformers: Fall of Cybertron’.

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…