Menú

PlayStation Network lleva 6 días caída

PlayStation Network lleva 6 días caída

Los usuarios de la PlayStation Network están empezando a desesperarse, luego de ya 6 días que lleva caída.

Sony atribuye la caída del servicio a un ataque externo. Anonymus, el grupo que le hizo ataques DDOS hace unas semanas, dice que ellos no están involucrados en esto.

Al parecer los más grandes temores que teníamos resultaron siendo verdad: Sí ha habido robo de información personal de la PlayStation Network. Hay posibilidades que toda información que tuvieras en la cuenta de PlayStation Network y Qriocity estuvo en peligro de haber sido tomada, desde nombres, direcciones, números de tarjetas (excluyendo los dígitos de seguridad) y contraseñas. Se recomienda en este caso el cambio de contraseñas que compartas con otros servicios y reportar a tu banco por movimientos raros en tus cuentas.

La falla afecta seriamente a consumidores y usuarios finales, así como también a desarrolladores y programadores independientes que utilizaban la red como vía para comercializar sus creaciones.

Voceros de la compañía afirman que Sony se encuentra en etapa de desarrollo de un nuevo firmware que solucionará los problemas al tiempo que mejorará la seguridad del sistema. De momento aún no se sabe cuando la red entrará en funcionamiento de nuevo.

Fuentes: [1][2][3]

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

6 Comentarios

  1. JOE

    Señores esto es mas serio de lo que piensan!!!! a la PS3 literalmente se lo han insertado completico, doblado y en cruz!! 1ro violan la seguridad de la PS3 con el famoso pendrive jailbreack(fue rapidamente resuelto con un nuevo firm y la falta del online con el jailbreak, no fue gran cosa) luego adquieren los codigos fuente de la consola con lo que hacen y siguen haciendo desastre en lo que a pirateria se refiere y ahora esto ultimo que ha sido lo mas grave que he escuchado! ahora no tenemos PSN, la informacion personal de todos los players es o fue vulnerable(informacion personal, direccciones, contraseñas y hasta tarj. de credito…etc), DESCARGA TOTALMENTE GRATUITA DE LOS CONTENIDOS DLC (contenido descargaBLe, la unica arma que tenia SONY a favor junto con el PSN para que la gente no se inclinara a la pirateria, ahora violado y destruido!!!)Sres esto es ya para sacar del mercado la PS3 de pana!!! SONY dejo que quebrantaran su sistema de seguridad dejando la informacion de muchos a merced de unos vulgares crimiales informaticos! estoy seguro que muchos le perdieron la confianza a SONY, yo se la habia perdido desde que descubrieron los codigos fuente en enero ya que se lo que eso significa!!!(estudien el caso de la recordada y querida dreamcast y lo que le paso cuando corrian pirateria sin modificar la consola) para mi no existe consola favorita en esta generacion!!! la verdad si tenia una favorita, era la PS3 pero los piratas y la mala fe la mataron :'( JOE

    • Kaze

      algunos esperan q los hackers actuen para potenciar la pirateria y asi poder adquirir una consola xq «leera cd copia», pero….no saben lo serio q pueden ser esto….apuesto q todo inicio por querer «chipear» al ps3 y miren como termino….esto es feo feo FEO!

      • jesus

        no comenzo en playstion network si no fue en quiocity con un fallo indetectable de ai paso a los datos de playstion network

  2. Yugox

    yo tengo ps3 y conozco muchas personas con ellas aunque no todas usan el servicio online mmmm esperemos esto se arregle rapido, pienso que ps4 podria llegar mas rapido por este y otros problemas con piratas

  3. the rocka

    no pues yo nose que bueno todos no savemos que haser cuate ya soy 6 fuking days y esta mierda no se aregla muchos disen que ya lo areglaron y que el este miercoloes lo van areglar

  4. Kaze

    WTH?????? ok chicos esto es serio! si bien Venezuela no es un pais con muchas Ps3 adquiridas, existen aquellos q si los tienen! creo q esta deberia ser una noticia q debemos ayudar a propagarla.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…