Menú

Radiadores EK-CoolStream SE 420 y EK-CoolStream SE 560 de EK Water Blocks

Radiadores EK-CoolStream SE 420 y EK-CoolStream SE 560 de EK Water Blocks

EK Water Blocks, líder del mercado en refrigeración líquida de alta gama para PC, lanza dos nuevos radiadores, los EK-CoolStream SE 420 y EK-CoolStream SE 560, estos se suman a su línea de radiadores de bajo perfil que utilizan ventiladores de 140 mm los cuales ofrecen un alto desempeño y una alta compatibilidad. Los fabricantes de chasis están poniendo cada vez más énfasis en el factor de forma de ventiladores de 140 mm, y estos nuevos radiadores CoolStream SE seguramente darán un ejemplo en esta categoría.

EK-CoolStream SE 420

Si bien la mayoría de los radiadores del mercado sobresalen lateralmente, siendo más grandes que los ventiladores que utilizan, estos dos nuevos radiadores son campeones en compatibilidad ya que miden exactamente 140 mm de ancho y tienen un grosor de solo 28 mm, por lo que seguramente encajarán donde otros radiadores no pueden.

EK-CoolStream SE 560

Los nuevos radiadores siguen el diseño y la apariencia CoolStream existente. La carcasa cuadrada está recubierta de manera uniforme con pintura mate negra, y las propias aletas cuentan con una capa súper fina de revestimiento negro para una apariencia limpia y no intrusiva.

Tanto el EK-CoolStream SE 420 como el EK-CoolStream SE 560 utilizan un diseño de 22 FPI, que en combinación con la construcción delgada del radiador proporciona un excelente rendimiento a bajas velocidades de ventilador.

EK-CoolStream SE 420 y EK-CoolStream SE 560

Los radiadores EK-CoolStream SE 420 y EK-CoolStream SE 560 están disponibles para su compra a través de la tienda de EK, con precios de 89.95 € y 109.95 €, respectivamente.

FUENTE

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…