El SilverStone MS09C convierte tu SSD M.2 en una unidad flash USB 3.1
SilverStone siempre ha estado a la vanguardia con productos interesantes y únicos, pero su más reciente accesorio conocido como: SST-MS09C tiene la conveniente capacidad de convertir un SSD M2 SATA en una unidad flash USB 3.1 por lo que es realmente impresionante, este tiene la forma habitual de un pendrive aunque con un tamaño ligeramente mas grande, su carcasa esta hecha totalmente de aluminio anodizado, y en su interior aloja un PCB con una ranura B-key M.2.
Se le puede instalar unidades de hasta 80 mm de longitud (factor de forma 2260 o 2280). El corazón de este dispositivo es un controlador VIA Labs VL715 compatible con la interfaz SATA III 6Gb / s, también incorpora interfaz USB 3.1 Gen 2 para evitar cualquier cuello de botella. Sus medidas son de 110 mm (W) x 9 mm (H) x 26 mm (D), y su peso es de unos 33 g.
Su conector tipo A USB 3.1 es mecánicamente retráctil. El SilverStone MS09C está diseñado para funcionar sin necesidad de instalar controlador adicional, no reveló cual será su precio.