Thermaltake Pacific RL360 Plus RGB es el primer radiador con luces LED
Si pensabas que la moda del RGB había inundado el mundo del PC, ¡Pues te equivocas! Ahora los radiadores de refrigeración líquida no se pudieron resistir a esta moda sin dejarse avasallar por las lucecitas de colores y efectos discotequeros. La moda del RGB está en su máximo esplendor y resistirse parece inútil. Así Thermaltake presenta el Pacific RL360 Plus RGB, el primer radiador RGB del mundo.
El Pacific RL360 Plus RGB es su radiador triple (360mm) de refrigeración líquida con iluminación RGB en el lateral del propio radiador. Incluye 24 LEDs RGB capaces de generar 16,8 millones de colores distintos y gestionados a través de su propia controladora Riing, que permite gestionar también otros dispositivos RGB como ventiladores.
Este radiador de altas prestaciones que se ha diseñado para ser usado en sistemas de refrigeración líquida personalizados, alcanza unas medidas de 360 mm x 120 mm e incluye tiras LED RGB que a lo largo del radiador para darle una estética insuperable cuando se encuentre en funcionamiento. Este sistema LED se controla mediante un difusor y también permite personalizar varios efectos de luz y diferentes niveles de intensidad, todo ello controlado a la perfección desde el software Thermaltake Riing RGB.
El Pacific RL360 Plus RGB ofrece una elevada densidad de 14 aletas de aluminio por pulgadas con lo que su superficie de intercambio del calor es muy elevada, con ello se logra maximizar la capacidad de refrigeración. Estas aletas se fabrican con una aleación de aluminio resistente a la corrosión con lo que es un radiador que se ha diseñado para que nos dure muchos años. El radiador incluye conectores con un tamaño estándar G1/4 y es capaz de albergar tres ventiladores de 120 mm.
El módulo de control de iluminación digital incluido le permite conectar el radiador y otro hardware Thermaltake Riing a la tarjeta madre a través de USB 2.0.
El precio o la fecha de disponibilidad del Pacific RL360 Plus RGB son completamente desconocidos hasta los momentos.