Menú

Hotel «gamer» ofrece habitaciones con PCs potentes

Hotel «gamer» ofrece habitaciones con PCs potentes

Un Hotel «gamer» ofrece habitaciones con PCs potentes, en el que sin duda encontraremos más que una cama y un televisor, creando así el alojamiento perfecto para los entusiastas de los juegos de PC. Las habitaciones para parejas tienen dos estaciones de juego de gama alta, justo al lado de la otra ¡listas para jugar!, tal parece que la red de hoteles 168M & Hotel Group no escatimo en gastos dándole al hotel la sensación de lujo de cinco estrellas, gracias a su elegante decoración y a esa sutil pizca de eSports.

Las fotos a continuación muestran a simple vista que cuentan con monitores Asus ROG de 32″, además de teclados gamers mecánicos y ratones extremadamente precisos, todo esto acompañado de sillas DXRacer.

Hotel "gamer" ofrece habitaciones con PCs potentes Hotel "gamer" ofrece habitaciones con PCs potentes HOTEL “GAMER” OFRECE HABITACIONES CON PCS POTENTES

En el interior los dos equipos están equipadas con un procesador i5-7400, 16GB de memoria RAM DDR4 y una tarjeta gráfica GTX 1080 Ti. Cuando hayas terminado de jugar, puedes relajarte viendo tu canal favorito en una televisor de 46 pulgadas, y si eso no es suficiente en el vestíbulo del hotel también hay una sala con varios ordenadores gamers tan poderosos como los de las habitaciones, donde los huéspedes pueden aprovechar para jugar juntos.

 

HOTEL “GAMER” OFRECE HABITACIONES CON PCS POTENTES

 

En caso de que quieras ver mejor las instalaciones del hotel, echa un vistazo al siguiente vídeo del YouTuber Joeman, lamentablemente está en chino, pero es suficiente para darte una mejor idea de lo que podrás encontrar en el lugar, para verificar que las pantallas son realmente 4K, Joeman carga la introducción de una película para adultos tú también lo pensaste o ¿no?.

 

 

El hotel se llama «i hotel» y está situado en el distrito de Taoyuan, que está a una hora en tren de distancia de Taipei. Cada habitación tiene un costo un promedio de 100 dólares por noche, aunque el hotel ofrecen tarifas por hora si estás por allí y deseas jugar, los precios van de 12$ por hora durante los fines de semana, o hasta 75$ por 15 horas.

Mas información sobre el hotel en su página web y su Facebook.

Fuente

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…