Menú

Descarga gratis el fan remake de Tomb Raider II en 4K

Descarga gratis el fan remake de Tomb Raider II en 4K

Los remakes creados por fans abundan en gran manera por todo el Internet y a pesar de que muchos no acaban llegando a ser de buen agrado por los Gamers, en otros casos han contado con el visto bueno de los creadores originales. En esta ocasión el fan Nicobass se encargó de darle un nuevo toque a Tomb Raider II (mejor conocido por Tomb Raider: The Dagger of Xian) y ya tiene una demo completamente gratis realizada con el motor Unreal Engine 4.Disponible remake de Tomb Raider II en 4K

La demo incluye un nivel, el de La Gran Muralla y proporciona una hora de juego. Eso es mucho más de lo que esperábamos y sólo ayuda a resaltar hasta qué punto ha avanzado este proyecto.

Crystal Dynamics (desarrolladora de Tomb Raider) ha dado una condición a dicho proyecto y es que no puede ser monetizado, pero más allá de eso Nicobass es libre de continuar con el remake. Por supuesto, esto es una noticia impresionante para los juegos de PC y la escena del modding.

El equipo de Nicobass está integrado por Inna Vjuzhanina de arte, Jennifer Milward como la voz de Lara, Alexandre Serel como escritor y Dean Kopri en la música. El trabajo luce increíble, así que es digno de hacerle seguimiento para conocer el resultado de este proyecto.

Tomb Raider: The Dagger of Xian no pretende ser una copia en HD del juego original de Tomb Raider II, sino un remake real. De hecho, varios elementos serán reimaginados para que encajen con lo que se espera de los juegos actuales.

A pesar de que este proyecto surgió hace 2 décadas, se necesitara un equipo actualizado para poder ejecutar esta demo. Por un lado el equipo de Nicobass ha facilitado los requisitos mínimos, los cuales son poco concisos pero razonables. Sin embargo, llama la atención que se pidan 6GB de espacio a razón de 1,8GB para descargar el archivo de descarga y otros cuatro que son una vez lo hayamos descomprimido.

Requisitos mínimos:

  • Sitema Operativo
    Windows 7 x64 o superior
  • Tarjeta de Vídeo
    Cualquier tarjeta compatible con DirectX 11 y 4GB (se recomienda 8GB)
  • Memoria RAM
    4GB (se recomienda 8GB)
  • Espacio en Disco Duro
    6GB
  • Otros
    Cualquier software capaz de descomprimir archivos .rar cómo WinRar/Winzip

Puedes descargar la demo desde el sitio oficial. Recuerda seguir las instrucciones de instalación ya que de lo contrario puede no funcionar correctamente.

Fuente

Sobre el autor

Arturo Martinez

Hodor. Hodor hodor... Hodor hodor hodor hodor. Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor?! Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor - hodor hodor! Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor hodor. Hodor. Hodor hodor - hodor... Hodor hodor hodor hodor; hodor hodor?

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…