Menú

Concurso OC Showdown 2015 de ASUS ROG

Concurso OC Showdown 2015 de ASUS ROG

Desde el día 30 del mes pasado se viene realizando la ronda de apertura del evento OC Showdown 2015 patrocinado por ASUS Republic of Gamers (ROG), este concurso en línea invita a overclockers y entusiastas de todo el mundo a competir para ganar grandes premios. ASUS ROG ha organizado dos diferentes series, cada una dividida en tres rondas, la competencia cuenta con la cooperación de HWBOT.org, y también de socios como Intel, G.Skill, Enermax, HyperX y componentes de refrigeración der8auer (8ECC).

 

ROG OC Showdown 2015

 

Los concursantes acumulan puntos en cada ronda y serán elegibles para ganar premios en función de su puntuación al final de la ronda. Además de los premios para cada ronda específica, se otorgará un gran premio al ganador de cada serie. Ambas series están abiertas a toda la comunidad de overclockers, aunque se requieren que los participantes permanezcan en su serie elegida una vez que inicie la competición. La primera ronda, para los participantes de la serie Extreme, comenzó el 30 de enero y se prolongará hasta el 02 de marzo, la primera ronda de la serie Formula comienza el 06 de marzo y se extiende hasta al 6 de abril de 2015. Las normas de competencia completa, además de los requisitos de entrada para cada serie y las fechas para las siguientes rondas, se publican en la página web del concurso.

 

ROG OC Showdown 2015

 

La Serie Extreme está abierta a los concursantes que se dedican a la refrigeración bajo cero para obtener los resultados de overclocking más extremos. Sin restricción para el tipo de equipo usado de refrigeración, los concursantes de la serie Extreme son libres de construir plataformas enfriadas por cualquier sistema que elijan, como hielo seco o nitrógeno líquido (LN2), además requiere de plataformas con una placa base de ASUS, ASUS ROG o ASUS TUF con chipset Z97 o X99. Para los puntos de referencia en 3D, los overclockers también deben utilizar tarjetas gráficas ASUS, ASUS ROG, o ASUS Strix.

La Serie Formula es para los amantes del overclock sin llevar las temperaturas a bajo cero (0°C), utilizando sólo refrigeración por aire o refrigeración líquida. Esta serie está abierta a cualquier persona que utilice una placa base ASUS, ASUS ROG o ASUS TUF de las lineas Z87 o Z97. Al igual que con la serie Extreme, para benchmarks 3D también deberán utilizar tarjetas gráficas ASUS, ASUS ROG, o ASUS Strix.

El valor total combinado del premio en una ronda para ambas series Extreme y Formula será de 8.500$.

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…