Menú

Asus lanza su Mini-PC gaming ROG GR8

Asus lanza su Mini-PC gaming ROG GR8

Republic of Gamers (ROG) anunció hoy su mini-PC inspirada en las consolas de juegos, de la cual ya teniamos información desde la Computex 2014, la nueva GR8 ofrece un rendimiento increíble en un chasis compacto, cuenta con un procesador Core i7-4510U de Intel y gráficos GeForce GTX 750Ti de Nvidia, hasta 16 GB de memoria DDR3L @ 1600 MHz, un disco duro de 1 TB @ 7200 rpm o unidad de estado sólido de 256 GB, la función de doble banda Wi-Fi 802.11ac, y viene con Windows 8.1 preinstalado, también tiene un receptor Miracast incorporado para transmitir contenido HD de forma inalámbrica desde dispositivos inteligentes Android, PCs o directamente a un HDTV. Su chasis viene con un acabado negro mate, detalles con relieves e iluminación en el logotipo ROG, su diseño compacto (238 x 245 x 60 mm) es ideal para salas de estar, y proporciona un nivel adicional de portabilidad cuando se asiste a las fiestas LAN.

 

Gaming PC GR8 de Asus

 

Gracias a su procesador y tarjeta de video la poderosa ROG GR8 tiene el rendimiento para ejecutar los juegos actuales en Full HD para una experiencia de juego realmente envolvente, incluso tiene soporte 4K / UHD y se puede conectar a un HDTV a través de una conexión HDMI o DisplayPort para imágenes realmente vívidas. Su panel frontal tiene los conectores de audio y dos USB 2.0. Cuenta con audio SupremeFX para un sonido inmersivo, su diseño interno hace uso de componentes digitales y analógicos de alta calidad como condensadores de audio ELNA hechos en Japón que son físicamente aislados y separados para evitar las interferencias electromagnéticas. Dispone de un potente conjunto de soluciones de audio: Sonic SenseAmp, Sonic SoundStage, Sonic Studio, y Sonic Radar II.

 

Gaming PC GR8 de Asus Gaming PC GR8 de Asus

 

El ROG GR8 tiene un controlador Ethernet de Intel para dándole dos veces más velocidad que las tecnologías similares para los juegos en línea, también tiene GameFirst III que optimiza las redes para dar a los usuarios un juego sin lag, esta herramienta cuenta con cuatro modos y permite ajustes manuales para los usuarios que desean tener un control total sobre su red ya que incluso permite a los usuarios gestionar la velocidad del tráfico de red, además viene con la utilidad Steam ya preinstalada permitiendo a los usuarios descargar juegos con tan sólo unos cuantos clics y ofrece la posibilidad jugar junto a un monitor o TV de alta definición en pantalla completa gracias a la función Steam Big Picture.

 

 

Cuenta con una cubierta lateral desmontable para facilitar el acceso a las bahías para las unidades de disco y de memoria para actualizaciones rápidas, también es energéticamente eficiente con un consumo en reposo inferior a los 15W, y es totalmente silencioso generando sólo 20 dB en reposo y 28 dB cuando funciona a su plena capacidad, en el interior tiene un ventilador dedicado unido a disipadores de calor de cobre que desvian el calor del CPU y el GPU para una máxima refrigeración. Opcionalmente puede incluir dos magníficos accesorios ROG: el increíble ratón óptico ROG Gladius y el teclado mecánico M801 para darle a los jugadores el mejor control en las situaciones de juego más intensas.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…