Nuevo case Neos de BitFenix
BitFenix ha anunciado la introducción de su nuevo case llamado Neos, este cuenta con un diseño limpio, ordenado, en múltiples opciones de color, y con una excelente capacidad de actualización.
«Con el Neos, queríamos un diseño que fuera lo suficientemente simple como para combinar con casi cualquier decoración, pero que también tuviese la suficiente personalidad para que los usuarios puedan expresar su propio estilo personal.»
dice el comunicado de prensa.
Sus dos modelos con exterior/interior en blanco o negro disponen de un panel frontal de malla limpio y simple con aberturas para los compartimientos para unidades ópticas, que además viene en una amplia variedad de colores llamativos, lo que permite a los usuarios elegir el que más les convenga, pero esta no es meramente estética ya que tiene agujeros extra-grandes que permiten un flujo de aire sin trabas a los componentes del sistema.
Sus dimensiones son de 185 x 429 x 470 (WxHxD), es compatible con tarjetas madres de factor de forma Mini-ITX, mATX y ATX, cuenta con dos bahias externas de 5.25″, e internamente tres de 3.5″ y tres de 2.5″, para la refrigeración se le pueden instalar dos ventiladores de 120mm en el frente e incluye uno de 120mm en la parte posterior, tiene siete ranuras de expansión PCI, y su panel I/O tiene un puerto USB 3.0, un USB 2.0, y los conectores de audio.
Una versión con ventana de acrilico también está disponible para el que desee mostrar los componentes del sistema. Con su estilo elegante y sencillo, el Neos es un lienzo en blanco para que usted pueda crear su propia obra maestra. Incluye filtros desmontables anti-polvo, y un sistema para las unidades libre de herramientas, todos sus cables viene forrados en malla negra, e incluso viene con el logo BitFenix de aluminio. El Neos de BitFenix estará disponible en junio.