Menú

Cryorig hace oficial su CPU Cooler C1

Cryorig hace oficial su CPU Cooler C1

El mes pasado vimos un adelanto del CPU Cooler C1 de Cryorig, ahora este fabricante anuncia que este refrigerador de procesadores perfecto para sistemas ITX, ha completado las pruebas de rigor y se encuentra actualmente en producción.

 

CPU Cooler C1 de Cryorig

 

El C1 es un refrigerador de bajo perfil, con unas dimensiones de 144.5 mm x 140 mm x 74 mm (LxWxH) y un peso total de 628 gramos (con el ventilador), tiene 6 heatpipes de cobre, una base niquelada también hecha de cobre puro que utiliza la tecnología Convex-Align, que permite que los heatpipes se concentren directamente sobre el centro de la CPU.

 

CPU Cooler C1 de Cryorig

 

«Los sistemas ITX ahora albergan un alto rendimiento, con CPUs y GPUs de alto TDP. El enfriamiento de los componentes cruciales es un reto aún mayor en estos espacios reducidos. Lo que creo que hemos logrado con el C1 es una solución que tiene un rendimiento excepcional para su tamaño, y proporciona una gran experiencia al usuario gracias a su fácil instalación sin problemas y que esta libre de accesorios robustos. Todo lo que necesitas está en la caja «.

dijo Alex Wang Co-Fundador y Jefe de Ingeniería de Fabricación de Cryorig.

 

CPU Cooler C1 de Cryorig

 

Además viene con un ventilador PWM de perfil delgado modelo XT140 de 140mm que funciona a velocidades entre los 700 y 1.300 RPMs, generando un ruido de 28 a 30 dBA, este hace uso de cuatro amortiguadores anti-vibraciones ubicadas en las esquinas, que asegura una operación con muy bajo ruido. El C1 cuenta con una garantía extendida de un máximo de 6 años, y estará disponible en Europa y América del Norte a partir de junio.

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…