Placa base GA-6PXSVT de Gigabyte
Gigabyte Technology líder en la fabricación de hardware para servidores de alto rendimiento, se enorgullece en anunciar su tarjeta madre GA-6PXSVT, siendo la primera placa base para este segmento con un un único socket LGA 2011 en contar con un controlador de 10 Gigabit Ethernet LAN integrado.
Ensamblada en el factor de forma ATX, ofrece conexiones de red ultra-rápidas, gracias a su puerto 10Gbps que se apoya en un controlador de red de Intel 82599EN de tercera generación, el cual cuenta con una interfaz SFP+ de baja latencia. Dispone de una amplia capacidad de almacenamiento ya que cuenta con una combinación de dos controladoras SATA, un controlador Intel C602 nativo, y adicionalmente Gigabyte le ha instalado un controlador Marvell 88SE9230, por lo que esta placa es capaz de soportar hasta 10 unidades SATA3 y 4 más SATA2, es decir, se le pueden instalar hasta 14 unidades de almacenamiento.
Apoya a los procesadores Intel XeonE5-1600 V2 y 2600 V2, soporta hasta 256 GB de memoria ECC @ 1866 MHz, su diseño mejora el flujo de aire, es por esto que las ranuras de las memorias RAM y las tarjetas de expansión PCI-Express están orientadas en la misma dirección. Cumple con todas las características necesarias para una estación de trabajo sólida o un servidor de alto rendimiento.