ECS mostró su Mini-PC Liva
ECS mostró su Mini-PC de escritorio llamada LIVA esta cuenta con unas medidas de 118 mm x 70 mm x 56 mm y un peso es de 190 g. En su interior cuenta con un SoC «Bay Trail-M» de Intel, que es enfriado por un gran disipador pasivo de metal, además tiene 2 GB de memoria RAM DDR3L, 32 GB de almacenamiento flash eMMC, por desgracia la memoria y el almacenamiento no son actualizables, ya que están soldados a la placa base.
Viene con una gran cantidad de conectividad a bordo, incluyendo salidas de pantalla D-Sub y HDMI, conectores Gigabit Ethernet, Wi-Fi (IEEE 802.11a/b/g/n), Bluetooth 4.0, un puerto USB 3.0, un USB 2.0 y audio estéreo de alta definición. Gracias a sus componentes de baja potencia, ECS dice que se podría alimentar desde una batería externa cuando se esta lejos de un enchufe.
La Mini-PC LIVA será compatible con Windows 8.1, pero la compañía dice que estan trabajando para brindarle soporte para Windows 7 y Ubuntu Linux. Se espera que estará a la venta a finales de abril con un precio por debajo de los 200 dólares.