Menú

Case PC-10N de Lian Li

Case PC-10N de Lian Li

Lian-Li lanzó el mes pasado en Europa su case de tamaño mid-tower PC-10N fabricado en aluminio, del cual anuncia hoy su disponibilidad para el mercado de los Estados Unidos, este chasis renuncia a la bandeja para la tarjeta madre tradicional, y en su lugar implementa un diseño de montaje de barandillas para un mayor rendimiento térmico y una mejor gestión de los cables, además de contar con un soporte con bisagras para un radiador de 240mm, que se asegura con tornillos, que al retirarlos permite un fácil acceso a los componentes internos.

 

Case PC-10N de Lian-Li

 

La tecnología de barandilla para la placa base mejora en gran medida el flujo de aire, ayudando a que los sistemas funcionen a menor temperatura, este diseño sustituye a la base sólida tradicional que suma peso y coste, también proporciona un mejor enrutamiento para el cableado interno y reduce el desorden, perfeccionando la apariencia del sistema y mejorando aún más la circulación de aire. Dos ventiladores de 120mm con filtro están situados en la parte delantera, mientras que ventilador de 120mm trasero empuja el aire caliente fuera del chasis y un ventilador de 120mm adicional puede ser colocado en el panel superior.

 

Case PC-10N de Lian-Li Case PC-10N de Lian-Li

 

Los unidades de almacenamiento pueden ser instaladas sin necesidad de herramientas, seis de 3.5″ están aseguradas en las dos jaulas de acceso rápido con suspensiones de goma para reducir el ruido y las vibraciones, adicional dos de 2.5″ se pueden instalar, además la jaula superior se puede retitar permitiendo un mayor flujo de aire y más espacio para largas tarjetas gráficas de hasta 430 mm. Su panel I/O se coloca elegantemente en un ángulo en el lado derecho del panel frontal y contiene dos puertos USB 3.0 y las conexiones de audio.

 

Case PC-10N de Lian-Li

 

Soporta tarjetas madres de factor de forma ATX y Micro-ATX, disipadores para CPU de hasta 155mm, también es compatible con fuentes de alimentación de hasta 300mm, cuenta con renjillas de ventilación debajo de la fuente, con un filtro de aire extraíble, ayudando a aumentar la vida útil y el rendimiento del sistema.

 

 

El case PC-10N tiene unas dimensiones de 210 x 473 x 498mm (W x H x D) y su peso es de 5.4 kg, viene en dos opciones de color: plata (PC-10NA) y negro (PC-10NB), y estará disponible con un precio de venta sugerido de 129.99$.

[Fuente]

Sobre el autor

2 Comentarios

  1. J.D

    Lo unico que no me gusta de lian li es que mantienen el interior del case en aluminio desnudo, deberian pintarlo de negro.

  2. Qu4k3r

    Simple, funcional, sobrío y 100% aluminio. Tenía que ser Lian Li.-

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…