Menú

¿Si habrá GTA V para PC? *Update*

¿Si habrá GTA V para PC? *Update*

*Actualización 14-08-13*

NVIDIA desmiente sus últimas declaraciones que apuntaban a la existencia de esta adaptación. “Durante nuestra última reunión de inversores, nuestro equipo creó una lista de juegos importantes que los usuarios aguardan para PC durante este otoño. La lista incluía GTA 5”.

¿Qué dijo exactamente NVIDIA?
Las declaraciones exactas de NVIDIA fueron las siguientes: «Los usuarios de PC están preparando sus sistemas para una fuerte plantilla de juegos que llegarán en otoño. Destacan Call of Duty: Ghosts, GTA 5 y Assassin’s Creed 4».

NVIDIA explica el error
“La declaración sobre GTA 5 en PC se hizo en un intento de expresar el entusiasmo de la industria en general. No representaba ningún conocimiento específico por parte de NVIDIA. NVIDIA no tiene ninguna información sobre el lanzamiento de un Grand Theft Auto en PC, sentimos las molestias ocasionadas por el error de comunicación”.

Fuente

¿Un error tan obvio y grave a estas alturas? ¿Habrá sido una estrategia para llamar la atención o Nvidia nos trata de ocultar algo? ¿Qué piensan?

13-08-13

Ha sido un alto ejecutivo de Nvidia, Chris Evenden, durante una reunión con los inversores de la compañía, el responsable de anunciarlo. Según recoge el portal NeoGAF, Evenden habría esbozado los planes inmediatos de la fabricante y su objetivo de afrontar los grandes estrenos que están por llegar al mundo del PC, y para los que sus productos están sumamente preparados.

56

Unos lanzamientos que llegarán después del verano en el hemisferio norte y para los que, como decíamos, la firma de Santa Clara está “preparando sus dispositivos [tarjetas gráficas] para la gran oleada de juegos que llegarán este otoño, incluyendo las franquicias de gran éxito como Call of Duty: Ghosts, Grand Theft Auto V y Assassin’s Creed IV”.

Si tenemos en cuenta la relevancia de Evenden dentro de Nvidia y su conocimiento sobre el sector gamer, cuesta creer que haya cometido un error de este tamaño. No obstante, sus palabras hay que tomarlas con precaución dado que Rockstar no ha confirmado este lanzamiento.

Si bien no sabemos cuándo se pronunciará Rockstar sobre el asunto, sí se esperan novedades en torno al juego este mismo jueves 15 de agosto. Ésta es la fecha elegida para mostrar el primer vídeo del modo multijugador de la nueva entrega de Grand Theft Auto. Por ahora los dejamos con el trailer oficial del que se espera sea el mejor videojuego de 2013.

+Info 1|2|3

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

3 Comentarios

  1. StalinxD

    el gta IV pedía un monstruo de maquina y de todas maneras se quedaba pegado… en esta oportunidad si sacan esa versión para la nueva generación de consolas no tendrán problemas en adaptar el producto a dispositivos AMD.. y posiblemente se pueda ver un buen desempeño en PC con menos recursos

  2. IsAaC.^^)~ .VE

    Todos sabremos que lo habrá, el problema es cuándo.

  3. vmgv

    Se ve bastante interesante, espero que haya mejorado la jugabilidad en los autos/aviones. Teniendo en cuenta que en la IV era pésima. Esto lo hará más atractivo, ya que será como vivir en la vida real sin complicaciones y sin solamente simuladores de autos. Saludos.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…