Menú

Computex 2013 – GeForce GTX 780 & 770 SOC y la GTX 780 Twin Fan de Galaxy

Computex 2013 –  GeForce GTX 780 & 770 SOC y la GTX 780 Twin Fan de Galaxy

Galaxy mostró en su stand en la Computex 2013 sus nuevas tarjetas de video GeForce GTX 780 SOC y la GeForce GTX 770 SOC «Super Overclock» ambas con el exclusivo PCB de color blanco de la marca, también se dejó ver la GeForce GTX 780 Twin Fan.

 

GeForce GTX 780 HOF "Hall of Fame" de Galaxy

 

El buque insignia de Galaxy es la tarjeta gráfica GeForce GTX 780 SOC que cuenta con el sistema de refrigeración HOF «Hall of Fame» la cual vendrá con overclock de fábrica pero se desconoce a que velocidad, el suministro de energía es a través de dos conectores PCIe de 8 pines e incluye salidas de pantalla DVI, HDMI y DisplayPort. También podemos observar un interruptor especial para el overclocking. Su refrigerador ocupa tres ranuras de expansión y se apoya en dos ventiladores de 92mm que soplan aire hacia una gran matriz de aletas de aluminio unidas a cuatro heatpipes de cobre.

 

GeForce GTX 780 TwinFan de Galaxy

 

La segunda tarjeta es la GeForce GTX 780 TwinFan que tiene el PCB de referencia, pero un refrigerador personalizado de doble ventilador.

 

GeForce GTX 770 SOC "Super Overclock"  White

 

La GeForce GTX 770 SOC «Super Overclock» también viene con un PCB en color blanco y su sitema de refrigeración cuenta con tres ventilador y dispone de un puerto HDMI y tres mini-HDMI.

Galaxy no reveló el precio o fecha de lanzamiento de estas tres tarjetas.

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…