Nuevo case Urban S31 de Thermaltake
A principios de marzo Thermaltake presentó su case S21 de la serie Urban, ahora ha lanzado el modelo S31 que también cuenta con un tamaño mid-tower, manteniendo el aspecto sofisticado y vanguardista de la linea Urban pero con nuevas caracteristicas que lo llevan a un nuevo nivel. Sus dos versiones, con o sin ventana, están diseñadas para los usuarios que buscan un chasis que tenga la capacidad de alojar una configuración potente, con un aspecto más sencillo y sofisticado.
Su frontal con acabado de aluminio cepillado no sólo sirve para ocultar las tres unidades de 5.25″ y una de 3.5″, sino que también proporcionan una estética simple pero elegante, su panel I/O en la parte superior dispone de dos conectores SuperSpeed USB 3.0, junto a dos USB 2.0, puertos para micrófono y auriculares permitiendo un acceso rápido cuando sea necesario, además de un conveniente Docking Station para discos de almacenamiento de 3.5″ o 2.5″ con lo que el usuario puede realizar una transferencia rápida de archivos sin esfuerzo.
Soporta placas base de factor de forma Micro ATX y ATX, la bandeja para la tarjeta madre tiene un recorte que ayuda a la instalación de los disipadores de calor de hasta 155 mm de alto y cuenta con espacio para tarjetas de video extra-largas de 410 mm de largo (retirando una jaula para los HDDs), seis bahias de 3.5″ o 2.5″ para los discos duros o los SSDs con sistema libre de herramientas. Orificios con cubierta de goma se incluyen para ocultar los cables, organizando el cableado y el enrutamiento de la tuberia para refrigeración líquida sin esfuerzo.
Viene con dos ventiladores de 120 mm (1000rpm,16dBA) preinstalados en la zona posterior y en el frente, así como la opción de colocar otros cuatro ventiladores, su tamaño es de 500 x 206 x 520 mm (H x W x D), y su peso es de 7.3 Kg. Thermaltake planea lanzar más cases de la familia Urban, con diferentes características que se adaptan a la necesidades del usuario.