Thermaltake hace oficial su case Chaser A71
En la CES 2013 tuvimos la oportunidad de observar varios cases de la serie Chaser de Thermaltake, incluyendo al Chaser A71, chasis que es lanzado oficialmente el día de hoy, este es básicamente una versión full-tower del modelo Chaser A31. La linea Chaser ha recibido el premio «red dot award: product design» 2013, por su innovador concepto de diseño que satisface las necesidades de los jugadores y entusiastas combinando un máximo rendimiento de refrigeración con una amplia compatibilidad.
Su ventana transparente en el panel lateral proporciona un aspecto fresco, el case viene con un ventilador de 120mm en la parte trasera, y tres grandes ventiladores de 200mm estratégicamente situados en el frontal, en la parte superior y en el lateral todos con LEDs azules, que ofrecen una solución de refrigeración optimizada con un toque de estilo y brillantez, y la opción de instalar otro ventilador de 120mm/140mm en la parte baja.
El panel superior del A71 tiene dos puertos USB 3.0 SuperSpeed para una transferencia más rápida de datos con un fácil acceso. Además, en su parte superior hay un HDD Docking Station para unidades de 2.5″ o 3.5″ que permite una transferencia de archivos rápida y sin esfuerzo, también proporciona una bandeja fácil de usar en la parte superior donde se pueden colocar los dispositivos portátiles como teléfonos móviles, Mp3Player o cámara digital.
Un diseño avanzado para la gestión del cableado permite un enrutamiento de los cables con facilidad, ocultandolos detrás de la bandeja de la tarjeta madre, para asegurar la uniformidad, un fácil mantenimiento y actualizaciones, así como una mejor circulación del aire, evitando incluso la acumulación del polvo. Viene con tres bahias externas para unidades de 5.25″ y una de 3.5″, en su interior cuenta con cinco bahias de 3.5″ o de 2.5″.
Un mayor espacio interior presente en el Chaser A71 (VP400M1W2N) permite al usuario crear un completo sistema de gama alta con una solución de refrigeración líquida con un radiador de 240mm y tarjetas gráficas con un largo de hasta 344 mm, soporta tarjetas madres de factor de forma Micro ATX, ATX y Extend ATX. Sus dimensiones son de 537 x 205 x 565mm y su peso de 10 kg.